FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spizo, puto subnormal, cuéntate algo, ¿qué has hecho hoy en todo el día? A mí me han despedido del curro, jiji.
 
Spizo, puto subnormal, cuéntate algo, ¿qué has hecho hoy en todo el día? A mí me han despedido del curro, jiji.
ola buenas noches amigo Verruga. ¿porque te an despedio? y tamien cuentame que has senado hoy. ¿Vas ha ir luego a las putas o descansas?
 
Salir de tapas + gente que dice CURRAR = Borregada.
 
Yo he dado por sentado que ya estarías por ahí. Quedamos en la parada de Fira.

Si cuando sea en Madrit se anima, invitado está formalmente a entrenar y a comer. SÍ, INVITADO A COMER.

Que esto está lleno de tiesos y yo ahora tengo billeteh suministrados ingentemente por una loca hija de Fort Knox residente en Paguí.
 
Si cuando sea en Madrit se anima, invitado está formalmente a entrenar y a comer. SÍ, INVITADO A COMER.

Que esto está lleno de tiesos y yo ahora tengo billeteh suministrados ingentemente por una loca hija de Fort Knox residente en Paguí.

Si lo vuelven a hacer en Madrit me apunto.
 
¿Qué tal por París? ¿Cuándo has vuelto?

Me estoy tomando un tiempo para currame un hilazo con post de la yankee en pelotas, follando, posando, mamadas POV, de la ciudad, videos, multimedia, sexpes, cerdadas a tope, restorans y de toh.

Es más, si no cumplo mi promesa de ese hilo solicito formalmente a @ilovegintonic a que meta un BAN like a PAN al que suscribe, @THORNDIKE, que de sevillano me vuelva noruego.
 
Última edición:
Spizo, puto subnormal, cuéntate algo, ¿qué has hecho hoy en todo el día? A mí me han despedido del curro, jiji.

No jodas, pues lo siento amigo.

He hecho poca cosa; he tirado un poco de azada mientras tomaba el sol, he regado la hortaliza, he cojido unos pimientos "del cristal" para cenar (fritos, con un par de huevos gordos de granja y pan de leña es mejor que follar) y me habré bebido unas 20 de éstas, que con la calor apetece, ¿verdad @haba seca?.

1515507795567.webp


¿Por qué te han echado del curro Verruga?. O nos estás troleando.
 
Última edición:
Me estoy tomando un tiempo para currame un hilazo con post de la yankee en pelotas, follando, posando, mamadas POV, de la ciudad, videos, multimedia, sexpes, cerdadas a tope, restorans y de toh.

Es más, si no cumplo mi promesa de ese hilo solicito formalmente a @ilovegintonic a que meta un BAN like a PAN @THORNDIKE (o sea, yo) que de sevillano me vuelva noruego.

Te he preguntado que qué tal y que cuándo has vuelto y no me has contestado a ninguna de las dos preguntas. Estoy empezando a pensar que has estado en Jaén lo más lejos.
 
Te he preguntado que qué tal y que cuándo has vuelto y no me has contestado a ninguna de las dos preguntas. Estoy empezando a pensar que has estado en Jaén lo más lejos.

Volví el miércoles con la fresca, coño. Lo dije en mi hilo.

Y el "qué tal" lo contaré ese fantabuloso hilo #jet'aimeParis
 
No, bueno, no me han echado, es que ya se acabó lo que se daba. Pero me he puesto un poco melodramático para que me hicieseis caso.
 
No, bueno, no me han echado, es que ya se acabó lo que se daba. Pero me he puesto un poco melodramático para que me hicieseis caso.

Como no te voy a hacer caso si eres mi hamijo. ¿Al compadre también se le ha acabado el curro?.
 
Mis foreros, me intriga mucho el caso Javier Ardines, a lo mejor si tengo ánimo abro hilo al respecto. Es un caso alucinante.
 
Como no te voy a hacer caso si eres mi hamijo. ¿Al compadre también se le ha acabado el curro?.
Bufff, el compadre. El compadre está destrozao. Se encontró hace dos semanas un papel en la mesa de la cocina pidiéndole el divorcio. Menuda tiene liada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie