FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que no se dedica a esto. Es madre, tiene una hija pequeña y la conocí en un parque. Mejor dicho ella siempre estaba en un parque a la salida del colegio de su niña. La veía siempre en un banco, comiendo pipas y leyendo una revista mientras la niña jugaba con mas críos. Nunca me atrevía a decirle nada hasta q un día pasé justo por delante, me miró un poco y la saludé. Me sonrió y hablamos medio minuto. Al día siguiente me armé de valor y al volver a pasar por ahí me senté a su lado y al final quedamos para dar una vuelta un poco mas tarde

Recordad que cuando empezo este hilo, este foro os dije que a parte del running, y de pasear al perro en los parques habia tema,
Ahora me tocara cada vez que pase por un parque entre 5 y 7 Mirar si hay una pelota comiendo pioas y leyendo revista al lado de un depravado, ojo que paso mucho por el del escorchador:jew:
 
Buenas! Quién se ha follado a alguna abogada? Yo me he liado con un par y dan mucho morbo
 
Ya te dije por por privado en la tienda china que tiene unos probadores grandes y apartados se puede echar uno rapidito
Luego en las tiendas HM normalmente no tienen cortina, tuenen puerta y dejan entrar dos, alli hay mas gente esperando, es mas plan de coger mucha ropa para probarse y mamada al canto, arriba en el castillo en una zona con poca luz y detras de un arbol me zumbe a una, hace años en un pub que se llamaba el celler del clot me folle a una en el baño
Y con coche En un parking, yo tengo cristales tintados detras( ya lo hice a posta) y en el parking del mercadillo me zumbe a la veinteañera una noche sobre las 10-11 cuando estaba casada con la excusa de pasear al perro, monto el perro en el coche y a follarrrrr
En una tienda me da morbo pero creo q no me empalmaría con las prisas de estar pensando q tengo que acabar rápido. Da morbo pero también me corta un poco. Soy mas de al aire libre. Lo malo q este invierno ha hecho un frío... Me acuerdo de un día de diciembre pasado, de noche, con la tía apoyada en la valla del colegio de los campos eliseos, yo con los pantalones en los tobillos zumbandomela... Joder que frío hacia!!

A mi hace 3 veranos una tía de Fraga de 30 años, rubita maciza, que la acababa de conocer, me llevó al polígono industrial Les Comes de Torrefarera y fue la bomba. Aparcamos ahí delante de unas naves, una tarde de domingo de Agosto, 5 de la tarde, calor que flipas, en su seat león rojo súper choni, ventanillas traseras tintadas, musica trance, pim pam, la tía a 4 patas, los dos sudando como cerdos... Fue una pasada, recuerdo su piel blanca, mofletes rojos, cara y pelo sudado, cuerpos resbaladizos por el sudor... Que gloria. La zorra ya no me contesta ni los mensajes, tiene novio. Pero anda q no le gustó como le rellené el coño de lefa. Lo único q se negó a salir del coche, yo la quería poner encima del capó. Pero no estuvo mal allí dentro
 
Buenas! Quién se ha follado a alguna abogada? Yo me he liado con un par y dan mucho morbo
Yo por profesiones lo que mas he trabajado son las cajeras de Mercadona. No me digas por qué, pero es así. De Lleida ya llevo 5. Una de ellas era además carnicera, es una puta de cojones, por ahí en badoo anda... Me la folle en el parking del merca china ese que hay junto al mc donalds al salir de Lleida. Y en su casa menos en el balcón yo creo q en todos lados. Y guarra como ella sola, si le pilla el día cachondo, es demasiado. El primer día que quedamos en una cafetería al lado de su casa ya me hizo meterle dos dedos bajo las bragas. Luego en su casa la reventé. Y después la ves en la carnicería con su gorrito y parece una santa la muy puta.
 
Yo por profesiones lo que mas he trabajado son las cajeras de Mercadona. No me digas por qué, pero es así. De Lleida ya llevo 5. Una de ellas era además carnicera, es una puta de cojones, por ahí en badoo anda... Me la folle en el parking del merca china ese que hay junto al mc donalds al salir de Lleida. Y en su casa menos en el balcón yo creo q en todos lados. Y guarra como ella sola, si le pilla el día cachondo, es demasiado. El primer día que quedamos en una cafetería al lado de su casa ya me hizo meterle dos dedos bajo las bragas. Luego en su casa la reventé. Y después la ves en la carnicería con su gorrito y parece una santa la muy puta.
El mundo de las cajeras es casi tan apasionante como el de las runners jeje, en el Mercadona y el plus de Cappont hay muy buen material jeje
 
Buenas! Alguien se ha encontrado alguna lumi en alguna red social? Da morbazo jeje
 
Nose como influira estos comentarios a los crios de 12 o 14 años ke leen por aki...kizas de mayores sean unos.......
Bueno hay keda eso. Un filtro no estaria mal.
 
Nose como influira estos comentarios a los crios de 12 o 14 años ke leen por aki...kizas de mayores sean unos.......
Bueno hay keda eso. Un filtro no estaria mal.

En parte tienes razon, pero a un crio de 12-16 años son los padres los que tienen que revisar lo que mira el hijo, capando entradas a segun que paginas y revisando el historial del mobil
 
El mundo de las cajeras es casi tan apasionante como el de las runners jeje, en el Mercadona y el plus de Cappont hay muy buen material jeje

La cajera veinteañera que me zumbo es de unos de esos dos supermercados pero en otra zona, no digo de si uno o de otro porque ya dije que era de sudamericana de mas al sur y ya daria demasiadas pistas y aqui hay mucho crapula, jjjjjjj
Pero cuando la llevo al trabajo despues de zumbarmela o la voy a buscar para zumbarmela al salir del trabajo,, paseo por el supermercado y la veo tan inocente tan amable con los clientes tan servicial y pienso mirala la puta y hace un momento tragaba leche la cabrona o que servicial y ahora al salir va a gemir y a tragar como una perra, que poco se lo imaginan los hombres que se hacen el simpatico al pasar la compra lo perra que es siendo tan joven, y aun me pone mas cachondo, jjjjjjjjjjj
 
Última edición:
La cajera veinteañera que me zumbo es de unos de esos dos supermercados pero en otra zona, no digo de si uno o de otro porque ya dije que era de sudamericana de mas al sur y ya daria demasiadas pistas y aqui hay mucho crapula, jjjjjjj
Pero cuando la llevo al trabajo despues de zumbarmela o la voy a buscar para zumbarmela al salir del trabajo,, paseo por el supermercado y la veo tan inocente tan amable con los clientes tan servicial y pienso mirala la puta y hace un momento tragaba leche la cabrona o que servicial y ahora al salir va a gemir y a tragar como una perra, que poco se lo imaginan los hombres que se hacen el simpatico al pasar la compra lo perra que es siendo tan joven, y aun me pone mas cachondo, jjjjjjjjjjj
buuaaahhh como disfruto con este hilo jajjajaa.... yo vivo en Cappont y me conozco los mercadona y plus (por plus me refiero el de cerca del Nuba). En el mercadona hay una suramericana que atiende en la cafetería de allí (Puig-Gros), la conozco un poco....a ver si se estarán refiriendo a esa? jajajjaa.... yo soy muy discreto, nunca diría nada.... pero cuando ahora la vuela a ver por allí...lo pensaré jjejeje...
En el plus que os digo yo, una vez estuve tonteando con una que, aunque tenía novio, conmigo se llevaba un rollete raro jejjee.... aunque reconozco que a mi me falta ser lanzado con las tías, tienen que dar ellas el paso, supongo que por eso al final tengo que ir de lumis. La gente que me conoce me dicen que no entienden como no ligo si dicen que no soy feo, estoy en forma, estudios, simpático... pero también me pasa que desde que cumplí los 30 que ya me rallé de fallar con las tías y ahora ya paso bastante, me he acomodado a la vida fácil de putero. No se, igual me estoy equivocando en esto. En cualquier caso yo flipo con las historias que leo por aquí. En serio son de verdad? Tanta facilidad para salir con tías tenéis? joer macho, que envidia! Y esto que contáis de las parejitas del parc del aigua, cuando ahora paso a veces a entrenar por allí, me miro a la gente que pasea al perro y pienso...serán alguno de ellos los del foro? esta parejita serán dos adúlteros? jajajaja... En fin, ya me he desahogado un poco... lo del plus y mercadona de cappont, me dejáis en ascuas jejejjee... quién sabe si a veces nos hemos cruzado comprando y no njos imaginamos que nos conocemos del foro :137::137:
 
buuaaahhh como disfruto con este hilo jajjajaa.... yo vivo en Cappont y me conozco los mercadona y plus (por plus me refiero el de cerca del Nuba). En el mercadona hay una suramericana que atiende en la cafetería de allí (Puig-Gros), la conozco un poco....a ver si se estarán refiriendo a esa? jajajjaa.... yo soy muy discreto, nunca diría nada.... pero cuando ahora la vuela a ver por allí...lo pensaré jjejeje...
En el plus que os digo yo, una vez estuve tonteando con una que, aunque tenía novio, conmigo se llevaba un rollete raro jejjee.... aunque reconozco que a mi me falta ser lanzado con las tías, tienen que dar ellas el paso, supongo que por eso al final tengo que ir de lumis. La gente que me conoce me dicen que no entienden como no ligo si dicen que no soy feo, estoy en forma, estudios, simpático... pero también me pasa que desde que cumplí los 30 que ya me rallé de fallar con las tías y ahora ya paso bastante, me he acomodado a la vida fácil de putero. No se, igual me estoy equivocando en esto. En cualquier caso yo flipo con las historias que leo por aquí. En serio son de verdad? Tanta facilidad para salir con tías tenéis? joer macho, que envidia! Y esto que contáis de las parejitas del parc del aigua, cuando ahora paso a veces a entrenar por allí, me miro a la gente que pasea al perro y pienso...serán alguno de ellos los del foro? esta parejita serán dos adúlteros? jajajaja... En fin, ya me he desahogado un poco... lo del plus y mercadona de cappont, me dejáis en ascuas jejejjee... quién sabe si a veces nos hemos cruzado comprando y no njos imaginamos que nos conocemos del foro :137::137:

Yo dije que la mia estaba en un super de esos pero en otra zona no en cap-pont. Alli la veinteañera mia no la busques pirata, la otra la treinteañera es sudamericana pero de mas al norte y trabaja en el mundo sanitario
Los del perro son dos de veinte y tantos años,ella una española con un latino pasean el perro, (el perro de el es de raza) a la misma hora por detras del esclat, tontean pero no se si se la ha pinchado aun, me lo cuenta un amigo que le conoce
Si nos conocieramos todos seguro que alguno de vista nos conocemos
Yo tampoco soy lanzado, voy despacio, la treinteañera la conoci yendo a un bar dinde trabajaba y haciendole favores y estando atento cayo, su marido trabajaba mucho y no daba abasto y yo pues la llevaba la acompañaba la ayudaba y poco a poco surgio, en un par de meses me llevo a su casa
La veinteañera fue mas rapido, una amiga de la primera le dijo que yo tenia fama de ser bueno en la cama un dia que coincidimos tomando algo, y le ponen los mas mayores que ella, le dio morbo, al irme me toco el culo pero apretando, con descaro y ya comenzo la cosa
A veces es estar de suerte y estar en el momento oportuno en el lugar oportuno y que la tia tenga un bajon y tu estar al lado para consolarla en sus problemas, yo no voy directo a follar, aunque lo desee, yo tengo un poco de paciencia para que no se note
 
Última edición:
Yo dije que la mia estaba en un super de esos pero en otra zona no en cap-pont. Alli la veinteañera mia no la busques pirata, la otra la treinteañera es sudamericana pero de mas al norte y trabaja en el mundo sanitario
Los del perro son dos de veinte y tantos años,ella una española con un latino pasean el perro, (el perro de el es de raza) a la misma hora por detras del esclat, tontean pero no se si se la ha pinchado aun, me lo cuenta un amigo que le conoce
Si nos conocieramos todos seguro que alguno de vista nos conocemos
Yo tampoco soy lanzado, voy despacio, la treinteañera la conoci yendo a un bar dinde trabajaba y haciendole favores y estando atento cayo, su marido trabajaba mucho y no daba abasto y yo pues la llevaba la acompañaba la ayudaba y poco a poco surgio, en un par de meses me llevo a su casa
La veinteañera fue mas rapido, una amiga de la primera le dijo que yo tenia fama de ser bueno en la cama un dia que coincidimos tomando algo, y le ponen los mas mayores que ella, le dio morbo, al irme me toco el culo pero apretando, con descaro y ya comenzo la cosa
A veces es estar de suerte y estar en el momento oportuno en el lugar oportuno y que la tia tenga un bajon y tu estar al lado para consolarla en sus problemas, yo no voy directo a follar, aunque lo desee, yo tengo un poco de paciencia para que no se note
jjajaja nooo tranqui, no busco a tu veinteañera, lo que me había parecido que hablábamos de esa y entonces he pensado "coño! será ella?" XDXDXD... ahora veo que te referías a otra zona. Tranqui, toa pa ti bribón :lol:.
Pues yo, no se...o nunca estoy en el sitio y momenbto adecuado...o soy un pardillo que no se fija en las oportunidades. Bueno, supongo que los hay que no hemos nacido para tener esa suerte :( los que podéis, a disfrutare gente! :1:
Por cierto ilerdensex: me encanta el patito que tienes en la foto! yo quiero uno asíii!! y un gatito jejejjeje
 
Nose como influira estos comentarios a los crios de 12 o 14 años ke leen por aki...kizas de mayores sean unos.......
Bueno hay keda eso. Un filtro no estaria mal.
Pero que tipo de filtro?? El problema no es lo que escribamos, el problema es como un chaval de 12 años se mete en un foro de putas. Si a esa edad se mete aquí, ya te digo yo que será putero, aunque yo escriba poesías de amor.

Además, ni que este hilo fuera tan fuerte... En serio lo pensáis??? Yo creo q los hilos de putas son mucho mas fuertes, este hilo casi todo es de experiencias sin putas por lo que veo.

Sobre lo que comentan otros, de la suerte q tenemos y tal, yo no es que ligue mucho, ya veis q pongo recuerdos de tías de hace un año, de tres, etc... Por ejemplo en el ultimo año no creo q me haya ligado a mas de 4 o 5. Pero si me pongo a recordar de los últimos 8 años por ejemplo, pues 25 o 30 han caído. No son tantas si lo divides por años (hablo de no putas)
 
Mis grandes caladeros son: dependientas de supermercados, divorciadas con hijos, casadas insatisfechas adúlteras o muy jovencitas inocentes. A parte están las feas, gordas, maduras (un día me folle a una de 58 años, ya lo contaré, y no estuvo nada mal).
 
Suerte que Ralph "no liga mucho" que si no... yo la última vez que salí con una chica fue hace unos 12 años (y solo he tenido 2 novias). Ahora tengo 35, pues si, más o menos igual tenía unos 24-25 años, con una que solo estuve unos meses porque era un poco manipuladora y buuufff... la dejé rápido. Y ya está, allí se acabó para siempre :face: así que divide divide... que vencerás! jjejeje. Creo que la división de número de ligues por años me da, así a bote pronto y sin calculadora a mano (despreciando decimales y el error sistemático) eeehhmm... zero! dígito arriba, dígito abajo. Así que aunque entiendo que te puedan parecer los tuyos pocos... imagínate yo! jajajjjaajaja.... a partir de los 30 ya es más culpa mía porque ya me cabree y decidí pasar de las tías como venganza. Si ha habido alguna insinuación de parte de alguna, entonces he sido yo el que ha dicho que no o ha pasado, solo para tocar los coj****, aunque se que a las tías no les importa, pues pueden conseguir a otro en un plis... pero es esa senzación de victoria, de si ahora la vida me da la oportunidad... pues ahora soy yo el que no, ala! pierdo porque yo quiera muahahhaa... pero hasta entonces fue culpa de ellas :mad:. Buah, hoy me habéis hecho de consultorio sentimental aquí jejeje...

Lo que dice Ralph de que, pa empezar, un chaval no tendría que estar leyendo aquí y que por tanto tampoco hay para tanto, pues estoy con él. Es difícil controlarlo, pero en principio aquí no tendrían que estar aún (control parental) y tampoco es tan fuerte jjejejee...
 
Pues ahora que leía a @ralph me ha dado curiosidad por saber a cuantas tías me había beneficiado en los últimos años. Nunca lo había pensado, en mi caso son 32 en los últimos 6 años. En mi caso mi caladero de pesca son las redes sociales y páginas tipo... badoo, lovoo, Ashley Madison....es decir todas las que hay. No es fácil, porque hay muchas que buscan algo serio y con un perfil falso....pues cuesta bastante, pero de vez en cuando cae alguna. También hay alguna que cae de fuera....esas son las típicas que ya ves que hace tiempo que te buscan o que hay rollo y mira....la carne es débil. También he de decir que habré rechazado a 4 o 5 pero no porque fueran feas...sino porque era jugársela mucho. Son de esas que se enamoran y pueden comprometer tu vida privada. Se enamoran y luego lo largan todo, y claro...uno tiene una reputación. En cuanto a sus profesiones....hay de todo. Pero yo en mi caso de las 30 y pico sol he estado con una cajera de supermercado, en este caso caprabo. Hay de todo. Profesoras, publicistas, paradas, currantes de geriátrico... en cuanto a la técnica....hay que estudiar su punto débil. Si están divorciadas pues lo típico yo te entiendo, no te merecías a un hombre así....y al final pues caen fácil. Hay de todo pero si vas de buen rollo pues en mi caso suele ser fácil. La putada que donde yo vivo es muy pequeño y me las tengo que buscar de la zona de la plana de LLEIDA. Donde es más difícil que te conozcan.
 
Y yo que pensava que era el puto amo por tener 3 follsmigas fijas. .
Una, és una ex de hace 15 años, con la que jugamos a los disfraces. Ella està soltera, por lo que dispone de piso y és superdiscreto.
Otra, és una amiguita colombiana que me la follo desde hace 10 años. Està casada y con hijos, igual que yo, por lo que tenemos que follar en el coche o en apartamentos de alquiler...
Y la otra és una rumana, que es cliente mia. El trae las enamora, xo la dosifico por que si te las follar seguido, se enamoran...

Yo soy de los de pico y pala para ligar, muy paciente y sin córrer riesgos. Si veo que puedo tener el minimo problema, paso. Todo clarito desde el principio.
Por eso, en tiempo de sequia, las lumis són lo mejor.
 
Jo,jojojo, sois unos fieras, yo últimamente (+- 1año) estoy en el dique seco, pero porque tampoco lo intento, ni tiempo ni ganas, aunque leyendo los últimos comentarios creo que voy a ir más por los supermercados,y dejarme de lumis, jejjejej.
En mercadona suele haber cajeras para todos los gustos, puede que sea el primero que visite, jejejej
 
@parkourman por lo que dices, "no follas" porque tu mismo no quieres, y te vas de putas, (que normalmente es pim-pum y fuera sin complicaciones, y eso esta muy bien).
Lo bueno de intentar follarte a una "tía de la calle" a mi punto de vista, es todo el paripe o las gilipolladas que hacemos para al final llevarte la o no al huerto.(y si encima folla bien, mejor que mejor).
 
Pues para mí una situación supermorbosa y que nunca me ha surgido, pero me encantaría, es follar con una mirada, guardia civil o policía Nacional, pero con el uniforme puesto.......
Me da corte, porque si hierras el tiro.........
.....
Lo más que llegue una vez una tía que está buenísima y trabajaba como funcionaría en la comisaría de Mossos de Lleida, el guilipillas del marido se metió en líos y la desatendida, pero yo una vez que follo cuatro/cinco veces me canso, porque lo que realmente me da morbo es el tiempo de ligue después ya....
 
¿y cual es tu técnica? , preguntas algo, miraditas, te fijas donde van a desayunar ?
Pero no he dicho que me las haya ligado o conocido allí. De las 5 que hablaba, solo una la conocí en la caja y con el tiempo me la encontraba por la calle y cayó. Las otras simplemente las conocí en otros sitios y luego resultó q eran cajeras. De hecho en el mercadona ahora hay una joven que llevo viendo un año y las miraditas q nos echamos son buenas. Se le pone la sonrisita de tonta, pero no sé como entrarla ahí, me da corte, siempre hay cola. Pensaba darle un billete con mi numero pero me da corte, esa es la verdad.

Como anécdota, la guarra carnicera de mercadona de la q hablaba el otro día, era amiga de otra cajera de mercadona. Sabéis como lo descubrí? Quedé con esta segunda y me dice vamos al piso pero no es mio, es de una compañera de curro... Vamos en coche, aparcamos, veo q es la misma calle, el mismo portal, empiezo a atar cabos y pienso no puede ser..., pero sí, llega al mismo piso, abre, y era el mismo piso donde me había follado a la carnicera. Yo no dije nada, estaba el piso vacío para nosotros. El caso es q me folle a esta en la cama de la otra.

Y lo mejor es q creo q nunca se han dado cuenta. Con la carnicera he quedado muchas veces, con la otra simplemente fue ese día. Yo mejor no digo nada pq no creo q le hiciera gracia.
 
Suerte que Ralph "no liga mucho" que si no... yo la última vez que salí con una chica fue hace unos 12 años (y solo he tenido 2 novias). Ahora tengo 35, pues si, más o menos igual tenía unos 24-25 años, con una que solo estuve unos meses porque era un poco manipuladora y buuufff... la dejé rápido. Y ya está, allí se acabó para siempre :face: así que divide divide... que vencerás! jjejeje. Creo que la división de número de ligues por años me da, así a bote pronto y sin calculadora a mano (despreciando decimales y el error sistemático) eeehhmm... zero! dígito arriba, dígito abajo. Así que aunque entiendo que te puedan parecer los tuyos pocos... imagínate yo! jajajjjaajaja.... a partir de los 30 ya es más culpa mía porque ya me cabree y decidí pasar de las tías como venganza. Si ha habido alguna insinuación de parte de alguna, entonces he sido yo el que ha dicho que no o ha pasado, solo para tocar los coj****, aunque se que a las tías no les importa, pues pueden conseguir a otro en un plis... pero es esa senzación de victoria, de si ahora la vida me da la oportunidad... pues ahora soy yo el que no, ala! pierdo porque yo quiera muahahhaa... pero hasta entonces fue culpa de ellas :mad:. Buah, hoy me habéis hecho de consultorio sentimental aquí jejeje...

Lo que dice Ralph de que, pa empezar, un chaval no tendría que estar leyendo aquí y que por tanto tampoco hay para tanto, pues estoy con él. Es difícil controlarlo, pero en principio aquí no tendrían que estar aún (control parental) y tampoco es tan fuerte jjejejee...
Tio, tienes q ponerle remedio.

Si no lo superas ahora, no lo harás nunca. Ponte la meta de follarte a una tía cada dos meses (no puta). Tienes q ser sincero contigo mismo y saber por que no ligas. Puede ser por timidez, por feo, por miedo... En todo caso cualquiera de estas tres cosas no es impedimento, te has puesto tu el limite mental.

Y ojo, no hablo de ligues en serio o de pareja. Eso es mas difícil, yo en mi vida solo he tenido 4 parejas serias. Me refiero a lo otro, a tías para follar. Eso deberías conseguirlo. Ponle.remedio, fíjate un objetivo. Lo puedes hacer. Si necesitas consultar te ayudamos o te damos consejo.

Las putas están bien, pero a veces cansa tanto coño rasurado, ojos pintados, medias, piso con olor de ambientador, ducharse solo después de pagar... Se hace duro, a mi me.pone mas una tía un poco mas fea pero natural. Las tías normales tienen el coño peludo, se mojan igual o mas, les ves q se ponen cachondas de verdad, follas en la cama de su marido, ves los calzoncillos del tío en el armario, sus corbatas, los bocadillos de los niños en la cocina... Es mucho mas emocionante!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Arriba Pie