Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Mensajes
- 24.592
- Reacciones
- 13.774
¿Será del padre marinero de mady? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:"la crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno"
De verdad que me parto, es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos.Kingston rebuznó:"la crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno"
tato2 rebuznó:De verdad que me parto, es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos.
Pero...¿qué coño hacía usted leyendo una entrevista a esos mamelucos? :)
tato2 rebuznó:Pero...¿qué coño hacía usted leyendo una entrevista a esos mamelucos? :)
Madeira el Subnormal rebuznó:Kingston es cani, del Madrid y fan del Hip Hop.
Serious business.
Pervertboy rebuznó:U2 o Kiss sobran sin ir más lejos, con el resto puedo más o menos aceptar o dejar pasar. U2 el grupo más sobrevalorado del pop rock y Kiss unos judios maricones que se creían que el rock es maquillaje y taconazo.
vuelve a decir algo malo de los kiss y te baneo.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si te metes con Costra te mato.
Si te metes con Madeira te parto las piernas.toxicosmos rebuznó:No me meto con él, me meto con lo que ha hecho, más que nada, porque es una de las cosas que él critica, la censura.
Y cuidadoh, que soi mu peligroso primoh.
toxicosmos rebuznó:Sé que me voy a comer un ban, pero me la suda un poco.
Crostra, me parece cojonudo que quieras imponer tu método en el general, que los hilos y los comentarios sean currados, pero me parece que irte a un subforo, donde se supone que no moderas y amenazar con ban a un user por expresar una opinión en un forochat es, simplemente, censura. Y más si él le da un poco de chicha y tú solamente amenazas.
Pervertboy rebuznó:Si amenaza con banearme es que todo lo que he dicho de los Kiss es verdad e irrebatible. Locazas con maquillaje y tacón, pero canciones poquitas excepto un simpatico y simplón "Rock And Roll All Night".
Y ahora me baneas, anarquista de chamarreta llena de parches. Si Sid Vicious levantara la cabeza te haría un facepalm épico por defender al rock maquillado y sin mensaje de Kiss.
Sombrerero Loco rebuznó:Los kiss son un grupo de musica de los gordos, de los que cumplen todos los requisitos para ser leyendas del rock.
Sexo, drogas, show and rock.
No llegan al nivel de alice cooper en cuanto pero sin llegar ser rock theatre han tenido uno de los directos mas acojonantes del panorama durante mucho tiempo.
son un icono de la música e incluso de la cultura popular.
![]()
y por esta vez lo pasaremos pero debería ser motivo de ban.
Clark Gable rebuznó:Maddy, pásate por aquí que te quiero comentar una cosa de un disco que he redescubierto hace poco y es un poco Springsteen connection o así.
Clark Gable rebuznó:Especifico, un poco Springsteen en el rollo acústico, no en letras o ampulosidad instrumental. ¿Recuerdas que te pregunté por algo tipo Nebraska? Pues lo encontré, aparte de en tus recomendaciones, en el HOWL de los Black Rebel Motorcycle Club. DISCASO. Unas muestras:
Se ha hablado muy poco de estre grupo en el foro y creo recordar que nunca (excepto por mi amado Ales) se ha hecho referencia a esta obra de arte que mezcla blues, gospel y música de raíces con rock & roll. Creo que deberías echarle una escucha, en cuanto pasen unas semanas lo propondré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.