Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"la crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno"

andy-lucas-ganas-vivir-quiereme-782403.jpg

Andy y Lucas: "La crisis ha hecho limpieza, había mucha porquería" - 20minutos.es - El medio social

Kingston rebuznó:
"la crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno"

Ultimamente espaciaban mucho sus comentarios, se les echaba de menos. Cada vez que alocutan una reflexion hacen que le des a la quijotera a base de bien.

tato2 rebuznó:
De verdad que me parto, es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos.

Pero...¿qué coño hacía usted leyendo una entrevista a esos mamelucos? :)

Kingston es cani, del Madrid y fan del Hip Hop.

Serious business.

tato2 rebuznó:
Pero...¿qué coño hacía usted leyendo una entrevista a esos mamelucos? :)

Pues no sé de dónde lo he sacado. Estaba aburrido en el curro y estaba mirando feeds que tengo agregados en netvibes, y salió eso.
Aunque reconozco que soy muy fan de las entrevistas a esta gente. :oops:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Kingston es cani, del Madrid y fan del Hip Hop.

Serious business.

Ser cani y del Madrid es un pleonasmo.

Por una vez y sin que sirva de precedente, una lista de la Rolling Stone con la que estoy bastante de acuerdo. En esta ocasion la lista es sobre los mejores directos de la historia.

1. Bruce Springsteen
2. The Rolling Stones
3. The Who
4. Pink Floyd
5. Led Zeppelin
6. U2
7. Queen
8. Pearl Jam
9. The Grateful Dead
10. Kiss

laSexta|Noticias

Claro que la lista no ha sido escogida por la redaccion, sino gracias a una encuesta de la edicion americana a sus lectores.

Si la encuesta la hubiera hecho la edicion española, probablemente hubiera ganado Heroes del Silencio, Mecano y demas basura por el estilo.

En el enlace tambien se puede ver una lista de los 50 mejores discos de directo de la historia por parte de la NME.

Pictures of The 50 greatest live albums of all time - Photos - NME.COM

U2 o Kiss sobran sin ir más lejos, con el resto puedo más o menos aceptar o dejar pasar. U2 el grupo más sobrevalorado del pop rock y Kiss unos judios maricones que se creían que el rock es maquillaje y taconazo.

Pervertboy rebuznó:
U2 o Kiss sobran sin ir más lejos, con el resto puedo más o menos aceptar o dejar pasar. U2 el grupo más sobrevalorado del pop rock y Kiss unos judios maricones que se creían que el rock es maquillaje y taconazo.

vuelve a decir algo malo de los kiss y te baneo.

vuelve a decir algo malo de los kiss y te baneo.

Sé que me voy a comer un ban, pero me la suda un poco.
Crostra, me parece cojonudo que quieras imponer tu método en el general, que los hilos y los comentarios sean currados, pero me parece que irte a un subforo, donde se supone que no moderas y amenazar con ban a un user por expresar una opinión en un forochat es, simplemente, censura. Y más si él le da un poco de chicha y tú solamente amenazas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
:lol:

Si te metes con Costra te mato.

No me meto con él, me meto con lo que ha hecho, más que nada, porque es una de las cosas que él critica, la censura.

Y cuidadoh, que soi mu peligroso primoh.

Ayer fue la feria del disco en Valencia. No entiendo como se puede ser tan hijodeputa de querer vender discos de mierda a precio de oro. Os pongo en situacion:

Un chaval saca de una caja un picture de Heroes del Silencio y pregunta el precio.El vendedor consulta a su compañero y le dice al chaval que 150 euros (yo me loleo a pocos centimetros de la jugada). El chaval deja el disco en la caja y se pira y aqui empieza lo bueno. Uno de los vendedores le dice al otro que si ese disco tiene el precio puesto,y su compi le contesta que no. A lo que el crapula dice "pues si vuelven a preguntar,di que 200". Yo estaba indignadisimo,porque ese disco no vale ni el vinilo en que estaba impreso. Acto seguido un pavo saca un disco de Springsteen y pregunta precio,y el ruin del puestecito,practicamente gagueando contesta un sonoro "E-e-e-ese pu-pu-pues....300?". No vuelvo a una feria en mi vida. Bueno a pegar palos a la salida quizas.

Si amenaza con banearme es que todo lo que he dicho de los Kiss es verdad e irrebatible. Locazas con maquillaje y tacón, pero canciones poquitas excepto un simpatico y simplón "Rock And Roll All Night".

Y ahora me baneas, anarquista de chamarreta llena de parches. Si Sid Vicious levantara la cabeza te haría un facepalm épico por defender al rock maquillado y sin mensaje de Kiss.

toxicosmos rebuznó:
No me meto con él, me meto con lo que ha hecho, más que nada, porque es una de las cosas que él critica, la censura.

Y cuidadoh, que soi mu peligroso primoh.
Si te metes con Madeira te parto las piernas.

toxicosmos rebuznó:
Sé que me voy a comer un ban, pero me la suda un poco.
Crostra, me parece cojonudo que quieras imponer tu método en el general, que los hilos y los comentarios sean currados, pero me parece que irte a un subforo, donde se supone que no moderas y amenazar con ban a un user por expresar una opinión en un forochat es, simplemente, censura. Y más si él le da un poco de chicha y tú solamente amenazas.

Evidentemente es censura, solo es bueno si yo lo digo, solo yo y mis amigos.

Si me tocas los cojones o crees que tu opinión es mejor que la mia mas vale que lo demuestres o tendré que aplicar el ban.

Y hablando de venir a moderar, yo no soy el mod del general, soy el guardián de los valores foriles luego ante conductas o comportamientos que choquen contra el espíritu original

Pervertboy rebuznó:
Si amenaza con banearme es que todo lo que he dicho de los Kiss es verdad e irrebatible. Locazas con maquillaje y tacón, pero canciones poquitas excepto un simpatico y simplón "Rock And Roll All Night".

Y ahora me baneas, anarquista de chamarreta llena de parches. Si Sid Vicious levantara la cabeza te haría un facepalm épico por defender al rock maquillado y sin mensaje de Kiss.

Los kiss son un grupo de musica de los gordos, de los que cumplen todos los requisitos para ser leyendas del rock.

Sexo, drogas, show and rock.

No llegan al nivel de alice cooper en cuanto pero sin llegar ser rock theatre han tenido uno de los directos mas acojonantes del panorama durante mucho tiempo.
son un icono de la música e incluso de la cultura popular.
2bd6df8a-8fd0-4c09-804b-bf91a80619ec.jpg

y por esta vez lo pasaremos pero debería ser motivo de ban.

Sombrerero Loco rebuznó:
Los kiss son un grupo de musica de los gordos, de los que cumplen todos los requisitos para ser leyendas del rock.

Sexo, drogas, show and rock.

No llegan al nivel de alice cooper en cuanto pero sin llegar ser rock theatre han tenido uno de los directos mas acojonantes del panorama durante mucho tiempo.
son un icono de la música e incluso de la cultura popular.
2bd6df8a-8fd0-4c09-804b-bf91a80619ec.jpg

y por esta vez lo pasaremos pero debería ser motivo de ban.

¿Ves? Ahora has argumentado cojonudamente. Si es que me gusta sacar lo mejor (y lo peor) de cada forero. :oops:

Maddy, pásate por aquí que te quiero comentar una cosa de un disco que he redescubierto hace poco y es un poco Springsteen connection o así.

Clark Gable rebuznó:
Maddy, pásate por aquí que te quiero comentar una cosa de un disco que he redescubierto hace poco y es un poco Springsteen connection o así.

¿Un poco Springsteen? Dispara.

Especifico, un poco Springsteen en el rollo acústico, no en letras o ampulosidad instrumental. ¿Recuerdas que te pregunté por algo tipo Nebraska? Pues lo encontré, aparte de en tus recomendaciones, en el HOWL de los Black Rebel Motorcycle Club. DISCASO. Unas muestras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se ha hablado muy poco de estre grupo en el foro y creo recordar que nunca (excepto por mi amado Ales) se ha hecho referencia a esta obra de arte que mezcla blues, gospel y música de raíces con rock & roll. Creo que deberías echarle una escucha, en cuanto pasen unas semanas lo propondré.

No suenan nada mal. Las dos primeras es cierto que tienen un aire Nebraskiano. Proponlo y asi tendre una excusa para escucharlos mas a fondo.

Yo hace poco he descubierto a Joe Bonamassa y el tio es la posha, toca la guitarra como dios y tiene una voz muy buena tambien. Blues Rock/Hard Rock de altos quilates.

Para fans de Eric Clapton, Gary Moore y Stevie Ray Vaughan.

Bonamassa > Page

Sí que es bueno el hijo puta, pero a mí el blues me cansa un poco, siempre es lo mismo: discurso lastimero, dos berridos, un parón, solo de media hora que termina en seco dejando a bajo y batería tocando y fin de canción con uouooooh.

Clark Gable rebuznó:
Especifico, un poco Springsteen en el rollo acústico, no en letras o ampulosidad instrumental. ¿Recuerdas que te pregunté por algo tipo Nebraska? Pues lo encontré, aparte de en tus recomendaciones, en el HOWL de los Black Rebel Motorcycle Club. DISCASO. Unas muestras:

Se ha hablado muy poco de estre grupo en el foro y creo recordar que nunca (excepto por mi amado Ales) se ha hecho referencia a esta obra de arte que mezcla blues, gospel y música de raíces con rock & roll. Creo que deberías echarle una escucha, en cuanto pasen unas semanas lo propondré.

Toda la musica que le he escuchado a BRMC es bourbon de la mejor calidad. Merecerian su hilo propio y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie