Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Sí que es bueno el hijo puta, pero a mí el blues me cansa un poco, siempre es lo mismo: discurso lastimero, dos berridos, un parón, solo de media hora que termina en seco dejando a bajo y batería tocando y fin de canción con uouooooh.

:lol:

Es cierto que no es una musica para escuchar a todas horas.

¿has escrito tu el articulo? por que vamos, ya es lo que faltaba, moñas de pelo largo diciendo que les gusta yelow submarine.

jajaja pobres mermas.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿has escrito tu el articulo? por que vamos, ya es lo que faltaba, moñas de pelo largo diciendo que les gusta yelow submarine.

jajaja pobres mermas.

¿Qué pasa, no te gustan los callos con garbanzos? Seguro que eres un anoréxico cuerpoescombro.

Dios, qué hostia te arreaba :lol:.

Clark Gable rebuznó:
Se ha hablado muy poco de estre grupo en el foro y creo recordar que nunca (excepto por mi amado Ales) se ha hecho referencia a esta obra de arte que mezcla blues, gospel y música de raíces con rock & roll. Creo que deberías echarle una escucha, en cuanto pasen unas semanas lo propondré.

Friko rebuznó:
Toda la musica que le he escuchado a BRMC es bourbon de la mejor calidad. Merecerian su hilo propio y tal.

Estoy de acuerdo, aunque el último disco que han sacado me ha decepcionado bastante. Howl es un discazo, y creo que aún me gusta un poco más Baby 81.

Lo curioso es que descubrí este grupo porque aparecía en lastfm como "artista similar" a los Raveonettes, aunque yo no los veo muy parecidos, la verdad.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué pasa, no te gustan los callos con garbanzos? Seguro que eres un anoréxico cuerpoescombro.

Dios, qué hostia te arreaba :lol:.

3672328851_7a56d0ed37.jpg

-In the town where I was born,
Lived a man who sailed to sea...

FOTO_0320091116172852.jpg

-And he told us of his life,
In the land of submarines,

images

-So we sailed on to the sun,
Till we found the sea green,
And we lived beneath the waves,
In our yellow submarine,

:lol::lol::lol::lol:

Si te hago una lista de artistas jivis que han versionado a los Beatles te caes de espaldas. :lol:

346674921_8f2d416936.jpg

Pero alguno de ellos hizo semejante truñaco antes de los 50? creo que no.

frontgj7.jpg

Este disco es el mas famoso de covers heavys que conozco si sabes otro dime, pero ya te digo desde ya que no tiene que ver con que lemmy haga un tema asi con 60 años lo anormal seria haberlo dicho cuando desterraron de inglaterra a su bajista o cuando les llamaba pijos, ahora no se lo que le ha dado con apoyar a los beatles en cada declaracion y cagarse en el pecho de los rollings, en cualquier caso:

Los beatles para mis padres yeyes y para pringados que quieren decir que escuchan "LA VERDADERA MUSICA" JAJAJ antes claro de pasarse a la clasica.:lol::lol::lol::lol::lol:

Así, a bote pronto -o como coño se diga-, me vienen a la cabeza estos:

deep%20purpleI2.jpg

Aerosmith.jpg

Y no precisamente con más de 50 años; sino al principio de sus carreras.

Coño, espera, que se me olvidaba el PADRE DE TODOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

yo no estaba ahí por que no había nacido y no conozco el contexto pero seguro que era una parodia, como si pillas un tema de operación mutante.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Alguien me puede decir por qué esto me suena a Talking Heads?

¿Qué ha pasado aquí? Me tiro una semana en coma en el hospital y a mi vuelta no se ven los avatares, Mundele se hace pasar por una mujer, han cambiado el color caca del foro por uno azul horrible y para colmo en el puntuamos hoy hay un disco de Zappa :2

Modfather rebuznó:
¿Qué ha pasado aquí? Me tiro una semana en coma en el hospital y a mi vuelta no se ven los avatares, Mundele se hace pasar por una mujer, han cambiado el color caca del foro por uno azul horrible y para colmo en el puntuamos hoy hay un disco de Zappa :2

Yo lo sigo viendo marrón :shock:

Modfather rebuznó:

WTF?

A mi el foro me va como siempre tambien.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
¿Estais de broma no? Osea que el nuevo foro estuvo en el horno dos semanas y resulta que sólo lo vemos cuatro gatos :lol:

Modfather, algunos avatares no se ven porque no tienen el tamaño adecuado, si tienes dudas pregunta en el general. Y el color azul mola más que el caca, desgraciao.

¿Eres clon de Mundele?

Cuelga una imagen o algo para ver como es el nuevo foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie