Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los 20 mejores solos de guitarra segun Guitar People.

01. Alter Bridge - Blackbird (Mark Tremonti/Myles Kennedy)
02. Van Halen - Eruption (Eddie Van Halen)
03. Guns N’ Roses - Sweet Child O’ Mine (Slash)
04. Guns N’ Roses - November Rain (Slash)
05. Pink Floyd - Comfortably Numb (David Gilmour)
06. Dream Theater - Hollow Years (John Petrucci, Live At Budokan)
07. Dream Theater - Under A Glass Moon (John Petrucci)
08. Led Zeppelin - Stairway To Heaven (Jimmy Page)
09. Lynyrd Skynyrd - Free Bird (Gary Rossington/Allen Collins)
10. Megadeth - Tornado Of Souls (Marty Friedman)
11. Jimi Hendrix - Voodoo Child (Slight Return)
12. Steve Vai - For the Love Of God
13. Jimi Hendrix - All Along The Watchtower
14. The Eagles - Hotel California (Joe Walsh/Don Felder)
15. Dire Straits - Sultans Of Swing (Mark Knopfler)
16. Led Zeppelin - Since I’ve Been Loving You (Jimmy Page)
17. Gary Moore - Still Got The Blues
18. Michael Jackson - Beat It (Eddie Van Halen)
19. Manic Street Preachers - Motorcycle Emptiness (James Dean Bradfield)
20. Jethro Tull - Aqualung (Martin Barre)





Bueno, almenos en la lista salen algunos solos de metal y no sale Kurt Cobain. Aunque eso si, la puta mierda de Eruption en segundo lugar :face:
 
¿Alguien me podría recomendar un disco de guitarras españolas?

Algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que puto crack que es Niño Josele.
 
Uncle Meat rebuznó:
Prueba a pillarte cualquier cosa de Narciso Yepes.

De Yepes he escuchado bastante, y no tiene desperdicio. Pero más bien preguntaba por algo tirando a flamenco.
 
Se me acaba de venir a la cabeza un guitarrista flamenco que no es muy conocido debido a que se endrojó una barbaridad. La gente del gremio lo ponen a la altura de Paco de Lucía, o incluso mejor. Se trata de Niño Miguel.

LA SOMBRA DE LAS CUERDAS / Un documental del Niño Miguel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Lo conocéis?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tio hace mejor musica con el Ipad que los The Killers gastandose millones en un estudio.
 
Hamijos, cuando se les pase la resaca, me gustaría leer crónicas de Pulp e Interpol en el Primavera.

:131
 
tato2 rebuznó:
Hamijos, cuando se les pase la resaca, me gustaría leer crónicas de Pulp e Interpol en el Primavera.

:131

Interpol descomunales, Pulp más efectistas que efectivos.
 
Si el setlist es ajustado a la realidad, fue un conciertazo en toda regla. Además no vuelven a España en el verano :( INTERPOL NYC | Shows

Interpol Concert Setlist at Primavera Sound Festival, Barcelona on May 26, 2011 | setlist.fm

Es casi el primer concierto de Pulp en 10 años, es normal que estén cogiendo confianza, se van a dar un tute bueno. Si volvieran al final de la gira sería espectacular... Éstos, como Suede, huelen a disco nuevo.

Lo más cerca que los vamos a tener va a ser Pulp Site Oficial do Festival de Paredes de Coura e Interpol Festival Sudoeste TMN 2011
 
Para mí interpol empezaron frios (su estilo de música tampoco acompaña) y fueron cogiendo fuerza hasta hacer que te cagaras en todo por faltar esta o aquella canción.

A pesar de lo que dice Ales, el de Pulp fue un concierto memorable, en mi vida primaveril había visto a tanta gente gozar tanto como en los hits. Y tuvo uno de los momentos del primavera: una pedida de mano en directo.


De todas maneras, esta tarde pasaré una crónica más o menos detallada de todo el festival.
 
Anoche soñé con Prongo, lol. Estaba con unos colegas y con él y cuando quise irme a churrar (lo dije tal cual en el sueño) sólo se prestó él a acompañarme. Grande Prongo! Acabamos en su casa tomando unas cocacolas, ya te vale no haberme sacado un whisky o algo :lol:
 
Nadie felicita al HOMBRE, cabrones? Que ha ganado el Premio Principe de Asturias de las Letras!

Leonard Cohen: «Estoy muy agradecido por ser reconocido por los compatriotas de Machado y Lorca» - ABC.es

El premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011 ha querido también recordar a su «amigo Morente y los incomparables compañeros de la guitarra española»


-Leonard Cohen-
Extraído de su libro "La energía de los esclavos", poema 13

Nunca supe
hasta que te diste media vuelta para irte
que tenías el más perfecto de los traseros.
Perdóname
por no haberme enamorado
de tu cara ni de tu conversación.

Y dejo un pedazo vídeo con subt:

 
El premio principe de asturias es casi tan importante como los premios anuales de la Metal Hammer.

Ahi lo dejo.
 
Siempre que intento escuchar algo de Cohen abandono por lo mismo, los coros de tías que mete al estilo Yulio o Francisco, menudo repelús.

Si fuese gallego no tendría los problemas de viruta que tiene, sería un must en Luar.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
El premio principe de asturias es casi tan importante como los premios anuales de la Metal Hammer.

Ahi lo dejo.

Hubo un tiempo en que la Metal Hammer fue una revista casi seria. RESPECT :mad:
 
Jaldermalder rebuznó:
Siempre que intento escuchar algo de Cohen abandono por lo mismo, los coros de tías que mete al estilo Yulio o Francisco, menudo repelús.

Si fuese gallego no tendría los problemas de viruta que tiene, sería un must en Luar.

No jodas hombre... Ni siquiera fuiste en el 2009 al concierto gratis en el parque de Castrelos? 3 horas a todo full que se marcó, el vejales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a las del coro me las follaba a todas. Vamos, si hasta me tiraba al puto guitarrista
 
Uncle Meat rebuznó:
Hubo un tiempo en que la Metal Hammer fue una revista casi seria. RESPECT :mad:

Eso que fue ¿En los años 80? :lol:

Yo siempre he sido mas de Kerrang!.

l.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
No jodas hombre... Ni siquiera fuiste en el 2009 al concierto gratis en el parque de Castrelos? 3 horas a todo full que se marcó, el vejales:


Y a las del coro me las follaba a todas. Vamos, si hasta me tiraba al puto guitarrista

Estuve por allí, pero entre que el volumen estaba muy bajo y que el calimocho circulaba sin control, no se daban las circunstancias apropiadas para prestarle atención.
 
¿Alguien tiene este disco?

17494.jpg


Me ha desaparecido misteriosamente del disco duro y estoy hasta las pelotas de buscarlo por internet.
 
Uncle Meat rebuznó:

36 Mg. La calidad debe ser un poco mierda :lol:

Al final lo encontré a 320kbps.


https://rapidshare.com/files/309062090/SS_-_1970_-_SS.rar

PASSWORD: amrao

Vaya pedazo de disco con colaboraciones de Ringo Starr, Eric Clapton y Hendrix. Del negro este, fue su última grabación antes de palmarla.

Totalmente recomendado.


Sinopsis:
1970. Bueno, la historia es más o menos conocida pero vamos con un pequeño y seguramente incompleto resumen. El señor Stills formó parte de Buffalo Springfield a mediados de los sesenta, dejando como legado tres discos irreprochables (bueno vale, dos, y otro de descartes). A la disolución de la banda formó otra nueva con David Crosby (The Byds) y Graham Nash (The Hollies) a los que se uniría eventualmente Neil Young, compañero de Stills en Buffalo Springfield. Además de Buffalo Springfield salió la banda Poco, amén de diversos proyectos de sus componentes. Bien, siguiendo con Crosby, Stills & Nash, estos grabaron en 1969 su LP debut, que tuvo su continuación, ya con la inclusión de Neil Young (CSN&Y), con el magnífico y ya comentado por aquí "Deja Vu" (1970). En parte debido al éxito obtenido cada uno de los miembros se lanza a grabar su propio disco en solitario. El resultado de la aventura de Stills lo tenéis delante, una soberbia amalgama de estilos que inició una más que aprovechable carrera en solitario. Sin desmerecer ni al resto de los miembros ni al resto de su carrera hay que decir que este disco es irrepetible, por composiciones, por las increibles colaboraciones y por el talento mostrado por su autor, que parece en estado de gracia. Sobre las colaboraciones pues os pongo el scan del libreto, donde se detallan, pero con sólo decir Jimi Hendrix (en la que acaso fue su última grabación), Eric Clapton (tremendo el solo en "Go back home"), Ringo Starr, Mama Cash, John Sebastian, Booker T. Jones... ¡casi nada! En fin, que no estoy muy hablador hoy, pero sí os digo que ya tardáis en haceros con una copia de esta inmensidad de disco. Como decían en Un, dos, tres: "hasta aquí puedo leer".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie