Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué os parece el regreso de los Monkees?

Espero que estéis tan emocionados como yo, una pena que no pasen por España. Siempre me gustó ese tema que donaron desinteresadamente a los Archies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo disco de los Chili Pipas sale el 29 de agosto y a finales de año pasarán por Europa

Red Hot Chili Peppers announce tracklisting for new album 'I'm With You' | News | NME.COM

Al final han cambiado un título tan chanante y molón como "Dr Johnny Skinz's Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head" por una mierda como 'I'm With You' :face:

Recordando el BSSM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra lista, ahora de los mejores logos del rock

Kerrang! Radio

Entre otras aberraciones estéticas

slayer_logo4dc3d45eae456_1304679518.jpg_500x500.jpg


kiss_logo4dc3d583a40a9_1304679811.jpg_500x500.jpg


badreligion_logo4dc3d76137186_1304680288.jpg_500x500.jpg


misfits_logo4dc3d72db7a03_1304680237.jpg_500x500.jpg


ac158bb8df6629098df6c551f9b227c8o.gif

El mejor de todos el de Einstürzende Neubauten. Simple y efectivo.

einsturzendeneubauten_logo4dc3d64d14b91_1304680012.jpg_500x500.jpg


Discuss, dejo ya de hablar solo :lol:
 
Oye, ¿aquí no nos hemos dedicado a hacer un hilo blog pajero sobre un género, no? Lo digo por tener mierdas de country, alt-country, bluegrass, bluegrass moderno y cosas con banjos en general a mano.
 
Tú, cabrón, ¿que coño tengo que hacer para que me aceptes en el grupo de last.fm de PL?
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Tú, cabrón, ¿que coño tengo que hacer para que me aceptes en el grupo de last.fm de PL?

Ea, ya estas dentro. Ahora todos meses recibirás emails de pilladas y el resto de ventajas del club torbe, como descuentos en bukkakes o casarte con negras (con folladicto de padrino) y que luego te roben más de 20.000 euros.

Lo ultimo es true story.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Fuiste al final al DCODE?
¿Que tal los de la special k? ¿Siguen mostrando evidentes carencias?:lol:

El Dcode es el día 25, y claro que iré, no soy como Madeira y su guitarra de 3000 euros o las fantasías animadas que vivimos antes del Primavera Sound y los ''Puff pues a falta de una semana se me ha complicado la cosa y no podre ir'' de varios foreros.

De Kasabian no me espero nada, la verdad, que sea lo que dios quiera pero el directo que han tenido siempre ha sido pauper. Los Hives serán muy efectistas, me lo veo venir, y las crónicas al día siguiente incluirán las palabras ''frescos, saltar y energía''.

De todos modos dime que canción quieres de Kas y te la grabo en HD con el ''aifon'' y la subo cuando llegue a casa, que aun te debo una después de que mi avatar amaneciese en Londres.
 
Ales rebuznó:
el directo que han tenido siempre ha sido pauper.
No puedo con mi vida:face:
Estaría bien eso de que grabes alguna. Fire, L.S.F., Club foot, Underdog, Vlad the impaler... cualquiera es buena, si este es el setlist me da mucha envidia:


SET LIST
  1. Club Foot
  2. Where Did All The Love Go?
  3. Underdog
  4. Shoot The Runner
  5. Velociraptor
  6. Cutt Off
  7. Thick As Thieves
  8. Take Aim
  9. Empire
  10. The Doberman
  11. Fast Fuse
  12. Vlad The Impaler
  13. LSF
    Encore:
  14. Switchblade Smile
  15. Stuntman / I Feel Love
  16. Fire
Por cierto están metiendo ya dos temas del nuevo álbum. Es bastante raro que lo saquen tan cercano al de los Artic pero en fin.
Les están dando palos por el primer single, pero Switchblade Smile, sin ser ninguna maravilla, tiene un deje a Chemichal Brothers que a mi no me disgusta

Kasabian - Switchblade smile
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aprovechando el post, ya tenemos canción con melodía ultra pegadiza para este veranito, Calvis Harris se consagra con esto.

Calvin Harris - Bounce
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tato2 rebuznó:
Yo propondría dos discos a la semana, que deberían ser de estilos bien diferenciados. Así ampliamos y nadie tendría excusa.

Proponer dos discos estaría bien, así el público puede elegir y el hilo no se hundiría como ahora.

Esta noche yo pondría algo ligero que no de pereza escuchar, algo de soul de Curtis Mayfield o el punk acústico de Violent Femmes. Eso si puedo conectarme y los demás me dejan.
 
Desmond Humes rebuznó:
No puedo con mi vida:face:
Estaría bien eso de que grabes alguna. Fire, L.S.F., Club foot, Underdog, Vlad the impaler... cualquiera es buena

Vale, creo que las tengo todas. :121
 
Anoche estuve jugando un partido de fútbol con Marky Ramone, con el de los misfits, y con el resto de la banda esta del blitzkreig, incluida la titi. El otro equipo eran los dept.

Yo tenía partido justo a las 8 y me fuí una horita antes para ir a correr un poco y como andaba por allí y conozco a un par de dept me dijeron de jugar.

Igual vosotros sabéis valorarlo mejor, ya que a mi la música me la pela y he tenido que buscar en google para saber quien era quien.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y aprovechando el post, ya tenemos canción con melodía ultra pegadiza para este veranito, Calvis Harris se consagra con esto.

Calvin Harris - Bounce

no le llega al i'm not alone ni a la suela jodel. de todas maneras a ver que tal suena en directo que me voy al festival de saldo de este verano, el arenal sound. música las 24 horas para devoraos como yo y por cuatro duros!
 
Hace poco me pillé Kind of Blue, de Miles Davis. Ya tenía Milestones, pero me dio por ampliar la colección. Milestones sigue siendo mi favorito de Davis, Kind of Blue es muy relajante y no está mal, ideal para escucharlo mientras uno toma un baño de espuma con una kathoey de 14 años, pero suena un poco a hilo musical de Starbucks, como la música del SimCity 3000.
 
Rechargeable rebuznó:
Anoche estuve jugando un partido de fútbol con Marky Ramone, con el de los misfits, y con el resto de la banda esta del blitzkreig, incluida la titi. El otro equipo eran los dept.

Yo tenía partido justo a las 8 y me fuí una horita antes para ir a correr un poco y como andaba por allí y conozco a un par de dept me dijeron de jugar.

Igual vosotros sabéis valorarlo mejor, ya que a mi la música me la pela y he tenido que buscar en google para saber quien era quien.

Que frenético ritmo de juego debíais llevar con tal panda de reventados. :lol:
 
How Good Is Ringo Starr? The Greatest Drummers Ever

Enésima lista de los 50 mejores baterías de la historia, como siempre Bonham está el primero.

johnbonham-drum.jpg


1. John Bonham of Led Zeppelin
2. Keith Moon of The Who
3. Danny Carey of Tool :face:
4. Neil Peart of Rush
5. Jimmy Chamberlin of The Smashing Pumpkins
6. Buddy Rich
7. Rick Allen of Def Leppard
8. Carl Palmer
9. Gene Krupa
10. Phil Collins of Genesis :face::face:

How Good Is Ringo Starr? The Greatest Drummers Ever | Gigwise
 
caracaiman< rebuznó:
3. Danny Carey of Tool :face:
Mira que la lista es una mierda como todas las listas menos las que hago yo, pero por si no queda claro que eres imbécil lo remarcas con emoticonos :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
wow. Notición.

Tú eres tonto.

Es una excusa como cualquier otra para criticar la lista de turno y dar lugar al debate. Seguro que ver a Peter Gabriel en el top ten o la típica ausencia de Ringo hacen llorar a más de uno, pero vamos, que si no quieréis ni escribir dos líneas que os den por el culo.
 
Tankian rebuznó:
Mira que la lista es una mierda como todas las listas menos las que hago yo, pero por si no queda claro que eres imbécil lo remarcas con emoticonos :lol:

:lol:

¿Todavía me odias por dejar en evidencia tu retraso? Ya es hora de que lo superes.
 
Wow, este vídeo me ha parecido bastante emotivo. Supongo que el montaje buscaba eso obviamente, pero la verdad que lo han conseguido. Ademas la hija tiene un buen viaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el segundo 46 el presentador le dice: "Enhorabuena por tu hipermetropía. Respecto a la música, no la hagas cerca de aquí nunca más"
2 : 12 "Soy un tipo que hace música que no es "popular music", por eso es cada vez más difícil que se me escuche en este país"
2 : 33 "Ni siquiera me importa lo que opinen, solo me importa sacar el material y presentar una oferta distinta a la "norma" para el público americano"
3 : 05 "No es importante ser recordado. La gente que quiere ser recordada, como Reagan o Bush emplean mucho dinero y trabajo en encontrar la forma de ser recordados, de una manera exagerada. Eso a mi no me importa"

Lou Reed: "Es raro en la vida encontrar alguien que puede cambiar cosas de una manera positiva, como Warhol, que gracias a su talento dejan las cosas mucho mejor de como se las encontraron, como decía Zappa, sin necesidad de usar el dinero. Frank era uno de ellos. De las cosas que me arrepiento, es no haberle conocido mejor. En cualquiera de sus facetas(cita varias obras musicales, culturales y políticas) Frank era una fuerza honesta en todas estas áreas. A menudo se recompensa con dinero a los artistas pero la inclusión de Frank en el Rock and roll hall of fame es un honor no solo para él, sino que hace grande al propio hall of fame.
Normalmente los músicos solo hablan con sus intrumentos, pero Frank podía hacerlo. Su música era pura, y de esa manera el músico también lo es. Cuando él hablaba demostraba la autenticidad de lo puro. ¿Quien lo hará ahora?
Él me admiraba y yo a él.

La hija: "Soy disléxica. Antes liberé mi culo(me tiré un pedo) y espero que mi cerebro haga lo mismo"
...
Este premio pertenece a sus fans, la música es un idioma, no es casualidad que países "sloppy" (con acentos curiosos, o vagos/descuidados) admirasen a mi padre porque él era de esa manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie