Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que yo siempre había entendido que Lou Reed tenia un enfrentamiento con Zappa y que se llevaban a matar, o al menos que no se gustaban demasiado mutuamente.

Lou Reed: es muy raro en la vida conocer a alguien que afecte a las cosas; que las cambie de modo positivo. He tenido mucha suerte al conocer a algunos en mi vida: Andy Warhol, Doc Pomus. Gente cuya visión e integridad era tal que hizomoverse un poco al mundo. Gente que, mediante la articulación de sus talentos e inteligencia, fueron capaces de dejar las cosas mejor de como se las encontraron. Gente que no sólo no estaba en esto por dinero, parafraseando a Frank Zappa.Frank Zappa era una de esas personas y de las muchas cosas de las que me arrepiento en la vida, no haberle conocido mucho mejor es una de ellas.Ya sea escribiendo sinfonías, andanadas satíricas o lanzando un fulgor cáustico por la frontera de locura que conforma el paisaje político americano; ya sea testificando ante el Congreso para poner el PMRC en su bajo lugar, o actuando como embajador cultural para el presidente Vaclav Havel y el gobierno Checo, Frank era una fuerza de razón y honestidad en el negocio, escaso en esas áreas. Mientras recompensamos a algunos con dinero por la diversión que aportan a las masas culturales, creo que la inducción de Frank Zappa en el Salón de la Fama del Rock and Roll distingue al Salón tanto como al inducido. [Aplausos]Los músicos normalmente no pueden hablar. Por eso se comunican con sus instrumentos. Pero Frank era de los que sí podían. Y como la música es pura, el músico es puro también y cuando Frank hablaba demostraba el poder de la pureza. ¿Quién hará eso ahora? Yo admiraba mucho a Frank y sé que él me admiraba a mí. Me supone un gran placer dar este premio a su hija, Moon Zappa.

Hija de Zappa: Esto es estupendo. Gracias, Lou. Aprecio esto de verdad.Soy un poco disléxica y antes he liberado mi culo. Espero que mi cabeza vaya detrás. [Aplausos] Um, gracias y, eh, sé que sabéis que he dicho que éste es el año del fin de las promesas de caca de vaca y siento de verdad que mi padre se lo haya perdido. Y, eh, casi, casi perdono a los camareros de aquí porque mi corazón está abierto de ver todo esto [señala la pantalla en la que se ha visto un montaje sobre Zappa] y es muy raro volver ahí detrás antes de que subas porque oyes la orden de verdad pero sólo quiero decir que esto en realidad pertenece a sus, sus fans y um, la música en realidad es un idioma y yo creo que algunos idiomas son más fáciles de entender que otros. No creo que sea ningún accidente que los países eslavos fueran de verdad los que más apreciaran a mi padre porque es muy difícil conseguir el acento y todo eso. Y, um, sólo quiero decir que gracias y que creo que a él le hubiera gustado mucho esto. Gracias.
 
Ales rebuznó:
Por cierto, que yo siempre había entendido que Lou Reed tenia un enfrentamiento con Zappa y que se llevaban a matar, o al menos que no se gustaban demasiado mutuamente.

En We're Only In It For The Money se menciona a la Velvet, que están haciendo ruido en una habitación contigua al estudio de grabación de los Mothers -ambos pertenecían al sello Verve-. Aparte de esto, desconozco otras conexiones. Con el que sí tuvo enfrentamientos Lou Reed fue con Bowie, a quien se dice le pego una hostia en una cafetería. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
En We're Only In It For The Money se menciona a la Velvet, que están haciendo ruido en una habitación contigua al estudio de grabación de los Mothers -ambos pertenecían al sello Verve-. Aparte de esto, desconozco otras conexiones. Con el que sí tuvo enfrentamientos Lou Reed fue con Bowie, a quien se dice le pego una hostia en una cafetería. :lol:

Lo de Lou Reed y Zappa es seguro, no hay más que leer el ultimo parrafo de lo que ha puesto JM donde habla el hijo y dice como Reed le ha pedido perdón por teléfono. He encontrado esto, por ejemplo:

“Es probablemente la persona con menos talento de la que he oido en mi vida. Es un insignificante pretencioso académico, y no puede tocar Rock’n'Roll, porque es un perdedor. Y por eso se viste raro. No está feliz con su vida, y creo que tiene razón en no estarlo”

Lou Reed, sobre Frank Zappa.

Aun tiene más valor el vídeo que he puesto antes, donde al final ambos acaban rindiéndose al otro y como bien dice Reed: ''Que Zappa entre en el hall of fame, dignifica mucho más a la institución que al propio Zappa''.
 
Ales rebuznó:
Lo de Lou Reed y Zappa es seguro, no hay más que leer el ultimo parrafo de lo que ha puesto JM donde habla el hijo y dice como Reed le ha pedido perdón por teléfono. He encontrado esto, por ejemplo:

“Es probablemente la persona con menos talento de la que he oido en mi vida. Es un insignificante pretencioso académico, y no puede tocar Rock’n'Roll, porque es un perdedor. Y por eso se viste raro. No está feliz con su vida, y creo que tiene razón en no estarlo”

Lou Reed, sobre Frank Zappa.

Aun tiene más valor el vídeo que he puesto antes, donde al final ambos acaban rindiéndose al otro y como bien dice Reed: ''Que Zappa entre en el hall of fame, dignifica mucho más a la institución que al propio Zappa''.

Pues no sabía nada de esto. Estaría bien abrir un hilo recopilando enfrentamientos entre músicos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues no sabía nada de esto. Estaría bien abrir un hilo recopilando enfrentamientos entre músicos.

Solo con los Cejis te lleno yo cuatro páginas :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Uncle ha dicho entre músicos.

Hundido. :lol::lol::lol:

Bueno, hamijos, me despido como moderador de este antro. Espero que Ales tenga suerte y el subforo vaya a mejor.

Un abrazo.
 
Sí, claro, ahora que cierro el chiringuito os ponéis todos a postar y argumentar. Más disgustos que un hijo tondo me dais eh.
 
La furcia de Winehouse ha estirado la cuchara con la que se preparaba los chutes.

A los 27 ademas, fijo que lo tenia preparado la muy zorra.
 
Se esta comentando en el hilo de noticias. Pobre Amy a mi me caía bien, era como Cancer de Colón pero en la vida real.
 
caracaiman< rebuznó:
How Good Is Ringo Starr? The Greatest Drummers Ever

Enésima lista de los 50 mejores baterías de la historia, como siempre Bonham está el primero.

...5. Jimmy Chamberlin of The Smashing Pumpkins
...7. Rick Allen of Def Leppard
...9. Gene Krupa
10. Phil Collins of Genesis :face::face:
...13. Ginger Baker of Cream
14. Lars Ulrich of Metallica
15. Bill Bruford of Yes
...17. Taylor Hawkins of Foo Fighters


How Good Is Ringo Starr? The Greatest Drummers Ever | Gigwise

No son malos, pero definitivamente hay mejores que ellos. Ian Paice, Dave Lombardo y otros merecen un mejor lugar. Y el pobre de Pete Sandoval que sigue reuniendo fondos para pagar la cuenta del hospital por su operación.:cry:
 
El Back To Black es una puta mierda. He escuchado discos de Hendrix con menos relleno.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Ninini rebuznó:
El Back To Black es una puta mierda. He escuchado discos de Hendrix con menos relleno.

Hombre, es que después de la muerte de Bon Scott tampoco estaban para mucha fiesta. Aún así, a mí me gusta mucho, tiene temazos como The Unforgiven y Enter Sandman.
 
El Black Is Black es un puto himno, bastardos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, tenia previsto proponer un disco de The Sword en el hilo de Puntuamos, pero como esta de reformas paso a recomendarlos por aqui (abriria un hilo, pero ya tengo demasiados hilosblog en el subforo).

Para cualquier fan de Black Sabbath deberian ser escucha obligada; stoner rock/metal de calidad y riffs infecciosos con letras epicas basadas en Juego de Tronos y demas novelas fantasticomedievales. La voz quiza cuesta un poco mas de digerir, pero al final se acaba apreciando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son un grupo de este siglo, advierto.
 
Iba a descargar toda mi ira contra el charnego con trisomía galopante pero antes de darle al enviar me he dado cuenta de que hablaba del disco de la apestosa y no del de ACDC :face: :lol:

De todas formas me ha dicho mi psiquiatra que no me reprima así que déjeme llamarle sin más

HIJO DE PUTA
 
Ninini rebuznó:
Por cierto, tenia previsto proponer un disco de The Sword en el hilo de Puntuamos, pero como esta de reformas paso a recomendarlos por aqui (abriria un hilo, pero ya tengo demasiados hilosblog en el subforo).

Para cualquier fan de Black Sabbath deberian ser escucha obligada; stoner rock/metal de calidad y riffs infecciosos con letras epicas basadas en Juego de Tronos y demas novelas fantasticomedievales. La voz quiza cuesta un poco mas de digerir, pero al final se acaba apreciando.
Son un grupo de este siglo, advierto.

Se pueden abrir hilos solo para comentar un disco, ábrelo sin problema, ya no hacen falta hilos enormes con discografías y bios.

caracaiman< rebuznó:
Iba a descargar toda mi ira contra el charnego con trisomía galopante pero antes de darle al enviar me he dado cuenta de que hablaba del disco de la apestosa y no del de ACDC :face: :lol:

De todas formas me ha dicho mi psiquiatra que no me reprima así que déjeme llamarle sin más

Relájate un poco o te iras de vacaciones antes de que sea Agosto.
 
No me he tomado la medicación señor moderalol. Ruego que me disculpe, póngame a los pies de su hermana.

Pero seamos serios, la amy esta va a pasar a la historia por su muerte, no por sus méritos musicales. Todos los que la defendéis por el back to black sois unos inconexos cerebrales.
 
Pobre Amy, a mi me caía bien, estaba jodidamente chiflada.
 
Clark Gable rebuznó:
Y es mil veces mejor que cualquier disco de Hendrix, claro.

¿Lo de Hendrix es la coña de este mes o es algo latente en todos vosotros pero que por vergüenza habéis tenido que esperar a que saltara la liebre?
 
Yo no lo he ocultado nunca, lo que pasa es que no me preguntáis. También es que marco tendencia con mi arrollador carisma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie