Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
¿Lo de Hendrix es la coña de este mes o es algo latente en todos vosotros pero que por vergüenza habéis tenido que esperar a que saltara la liebre?

A mí es que nunca me lo había preguntado nadie, pero me parece una puta mierda sobrevalorada, como los Stones, Janis Joplin, Eric Clapton, David Bowie o todos esos grupos que llevan 30 años viviendo del cuento.
 
Clark Gable rebuznó:
A mí es que nunca me lo había preguntado nadie, pero me parece una puta mierda sobrevalorada, como los Stones, Janis Joplin, Eric Clapton, David Bowie o todos esos grupos que llevan 30 años viviendo del cuento.

Pero si el tio esta muerto :sad:
 
Clark Gable rebuznó:
Bueno, y los demás también, total, para lo que hacen...

Eric Clapton en el 86 hizo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizir, que eso de que lleva 30 años muerto es falso. Solo son 25.
 
Pero hombre, no me seas cafre de ponerme como ejemplo de gente que lleva 30 años sin sacar nada a dos personajes como Jimi Hendrix o Janis Joplin, que llevan 4 décadas muertos.

Y si vamos a pasar por alto un Beggaers Banquet o un Exile como si no hubieran existido, apaga y vamonos. Que por cierto, hay una gran diferencia entre ''vivir de las rentas'' y no conseguir ''discos perfectos'' año tras año como ANTES. Y con Bowie tres cuartos de lo mismo. Hay grupos que llevan esos 30 años que dices intentando emular los trabajos más bajos y cutres de estos artistas, y aun sueñan con llegar a alcanzarlos.

Esta gente puede hacer lo que les salga de los mismísimos cojones, porque en su momento se sacudían la chorra tras mear y de ahi salia una obra maestra.
 
- Tom Waits sigue haciéndolo
- Pavarotti = Mierda
 
Springsteen es el que mejor trayectoria ha tenido. 40 añazos al pie del cañon y exceptuando 3 discos todos fluctuan entre buenisimo y obra maestra.

El que agarra las guitarras de Bruce en los conciertos > Tom Waits
 
Ninini rebuznó:
Springsteen es el que mejor trayectoria ha tenido. 40 añazos al pie del cañon y exceptuando 3 discos todos fluctuan entre buenisimo y obra maestra.

El que agarra las guitarras de Bruce en los conciertos > Tom Waits

Supongo que, cuando afirmas eso, debes conocer la trayectoria de todos los grupos y debes saberte de pe a pa la historia del rock. Si es así, yo me lo creo y todo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que, cuando afirmas eso, debes conocer la trayectoria de todos los grupos y debes saberte de pe a pa la historia del rock. Si es así, yo me lo creo y todo.

De todos los grupos obviamente no. Pero vamos, esto esta para intercambiar opiniones y eso, asi que dime otro artista/grupo que tu creas que ha tenido una carrera discografica mas solida.

Yo de momento dejo esto aqui:

1973: Greetings from Asbury Park, N.J. 8
1973: The Wild, the Innocent & the E Street Shuffle 10
1975: Born to Run 10
1978: Darkness on the Edge of Town 10
1980: The River 10
1982: Nebraska 10
1984: Born in the U.S.A. 10
1987: Tunnel of Love 8
1992: Human Touch 6
1992: Lucky Town 6
1995: The Ghost of Tom Joad 7
1998: Tracks 8
2002: The Rising 9
2005: Devils & Dust 6
2006: We Shall Overcome: The Seeger Sessions 8
2007: Magic 7
2009: Working on a Dream 6
2010: The Promise 9


Esto ya se hizo creo (¿o fue en el cine con las pelis de directores?), en todo caso siempre es bueno actualizar.
 
Joder, seis obras maestras seguidas, ni Led Zeppelin en sus días de gloria oye.
 
Joder, seis obras maestras seguidas, ni Led Zeppelin en sus días de gloria oye.

No creo que haya exagerado, he intentado ser objetivo y creo que la puntuacion de los discos es bastante fiable. La Rolling Stone y su lista de los 500 mejores discos de la historia me da la razon, hasta metieron a The Rising y yo solo le he dado un 9.

Led Zeppelin otros que llevan 30 años muertos.
 
¿Es este el hilo inevitable en todo foro en el cual tres gilipollas ponen verdes a grupos como Stones, U2, Zeppelin, para seguidamente decir que Vampire weekend son una pasada?
 
Fruto del aburrimiento he realizado una lista de los a mi juicio, diez mejores discos de la decada de los sesenta y setenta. De los ochenta me ha sido imposible y no porque no me guste su musica, pero habia demasiado de donde elegir. De los noventa idem y de los dos mil no he escuchado lo suficiente para pontificar sobre ello. Partamos de la base de que la he realizado en diez minutos y de que es una tontada, pero creo que debo postrarla aqui para que me llameis subnormal y todo eso. Sin orden de preferencia, huelga decir.

Decada de los 60

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, The Beatles.
White Album, The Beatles.
Arthur, The Kinks.
Let it Bleed, The Rolling Stones.
Pet Sounds, The Beach Boys.
The Doors, The Doors.
Disraeli Gears, Cream.
Highway 61 Revisited, Bob Dylan.
The Velvet Underground and Nico, The Velver Underground.
Tommy, The Who.

Piedros a mi.
Decada de los 70.

A night at the opera, Queen.
Wish you were here, Pink Floyd.
The Wall, Pink Floyd.
Sticky Fingers,The Rolling Stones.
Boston, Boston.
Slowhand, Eric Clapton.
Ziggy Stardust, David Bowie.
Born to run, Bruce Springsteen.
Berlin, Lou Reed.
London Calling, The Clash.
 
ultimatum rebuznó:
¿Es este el hilo inevitable en todo foro en el cual tres gilipollas ponen verdes a grupos como Stones, U2, Zeppelin, para seguidamente decir que Vampire weekend son una pasada?

¿Qué música llevas en el taxi?
¿La quitas cuando llevas clientes?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Qué música llevas en el taxi?
¿La quitas cuando llevas clientes?

Va por epocas, suelo llevar musica tranquila...acusticos, pink floyd, crooners etc.Y sobre todo radio que hablen, ni te imaginas lo que acompaña y el vinculo que puedes crear con algunos programas.Nunca a un volumen alto, la musica es parte de mi vida y nunca me ha gustado oirla muy alta, no se si por mi o por no molestar a los demás.
 
Más vale tarde que nunca. El dubstep ha llegado a mi vida.
Si alguien controla del tema apreciaría recomendaciones de artistas o álbumes.
Especialmente de dubstep no excesivamente "dirty"


Mt Eden Dubstep - Still Alive
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Rihanna - Rude Boy (CHRISPY REMIX)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien tiene un link con la descarga directa de "Winning - a song by Charlie Sheen"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atube Catcher, lo pones en modo que solo coja el audio et voilá.
 
Desmond Humes rebuznó:
Más vale tarde que nunca. El dubstep ha llegado a mi vida.
Si alguien controla del tema apreciaría recomendaciones de artistas o álbumes.
Especialmente de dubstep no excesivamente "dirty"


Yo te recomendaría todo lo que salga del sello Hyperdub (que de hecho tiene una recopilación cremosa llamada 5 Years of Hyperdub), pero quizá ese sea demasiado UK garage o post-dubstep o mil mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kode9, Burial, Darkstar, King Midas Sound,...

The Bug y Warrior Queen del rollo dancehall:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en plan más duro, sin ser un mierdo del tamaño de Skrillex o Rusko tienes a Caspa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie