Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo tema del nuevo de Justice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta que no salga a la venta no pienso opinar nada.
 
¿Conocéis alguna página con discografías en descarga directa? Algo del estilo de esto, que no está mal pero tiene muchos enlaces caídos. ¡Quiero tener el Mipony echando humo!
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Dónde está vuestro dios ahora? :pringui

Esta en New Jersey, en su estudio casero ultimando un disco en solitario que dicen que sera una mezcla entre The Darkness On The Edge Of Town y The Ghost Of Tom Joad.

Ahi lo llevas.

Por cierto, hablando de The Ghost Of Tom Joad siempre he querido decir que la version de Rage Against The Machine de la cancion homonima es una putisima mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Grupazo, grupazo rem...saltad sobre mi gafapastas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jur, temazo absoluto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Exile On Main St, en la 2.

Bueno, ya está acabando. :lol:

The Beatles inéditos, esta noche a las 9.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que todos los días ponen documentales musicales, el lunes había uno de la historia del reggae.
 
Clark Gable rebuznó:
REM se separan :pringui

Pues ya era hora, aunque huele a publicidad para el recopilatorio de turno de estas navidades. Hace 15 años que se tenían que haber muerto, después del monster.

Por cierto, ¿quién modera esta pocilga? ¿Ales se ha cortado las venas?
 
Ahora que sacas el tema de Christina... ¿está gordi no?

Pero sí, la canción es genial, no dejo de escucharla, me pone las pilas y me dan ganas de hacer mil cosas, y el toque de la rubia no es para nada un exceso. Temazo el de estos chicos, que la verdad es que ya me ganaron con Misery, pero es que con esto han roto todas mis expectativas.

Y esta es la novia del cantante:

ANNE-VYALITSYNA.jpg


600full-anne-vyalitsyna.jpg
 


Grant Lee Buffalo - Mighty Joe Moon.zip

Cómo estoy gozando con este disco. Haceros un favor y escuchadlo, piltrafillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe de alguna página diferente de spotify pero de las mismas características y donde el scrobbling sea gratuito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie