Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Besos infinitos.

infinito.gif
infinito.gif
infinito.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Hola. Pasaba por aqui para decir que en Mayo viene Stephen Merritt a Madrid. Ya. Nada mas.

Jorge Ilegal: "Despreciábamos a los grupos de la Movida"

"La verdad es que encontramos un terreno abonao muy fácil: llegamos a Madrid y no sabía tocar nadie; habían 'relegao' al ostracismo a los grupos que sabian tocar y se juntaron todos los que no sabían como una especie de conjura de los necios; con todos sus amigos de la prensa, que son los que montan esta película", relata el ex-Ilegal. "Vimos lo que había y pensamos: vamos a quitarles a estos todo; y lo hicimos; y nos forramos en muy poco tiempo", recuerda sonriendo.

"Dejé la facultad de derecho para aprender todo de la música; me hacía entre unas 8 y 12 horas diarias formándome y el resto del grupo también, así que había una diferencia brutal; nos reíamos de ellos, reconozco que hasta los despreciabamos... bueno, los sigo despreciando", remata con una sonrisa maligna.

:lol:

Mucho mejor que la de Nirvana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ruben, Gueibol, atentos que han vuelto... y a tope de zarpa:

Uncle Meat rebuznó:
Prongo, por mongo.

Huele a decisión tomada con temple. :lol:

¿En el hilo de "Lo mejor de 2011" se puede poner directos?

Porque esto es lo mejor que he visto musicalmente hablando desde hace meses:

el gif del subforo lleva mucho tiempo ahi

propongo que se cambie por uno de patrick bateman escuchando el walkman

El gif del subforo lo puse yo, así que fíjate tú si esta bien puesto.

Vídeo fuera de spoiler, boom shakalaka.

Tankian rebuznó:
Russian Red News

GABLE, CUÉNTAME

Hostia putísima bendita :lol:

Joder, me gusta :oops: Le veo un potencial muy interesante en el rollo electrónica a esta überdiosa, solo tienes que fijarte en "Mi canción 7", que es un temón.

Por fin alguien que cataloga a Lourdes de diosa. A sus pies me postro caballero.

Lo que si que me da algo de miedo es por donde vaya a tirar el siguiente disco (si tira hacia al rollo electrónico como pienso). Puede cagarla bastante.

Tal día como hoy, en 1991, falleció Steve Clark, guitarrista de Def Leppard, por una sobredosis de drogas y alcohol. Tenía 30 años.

El cementerio del rock: Steve Clark (1960-1991).

Y Elvis Presley cumpliría 77 años si siguiera vivo, pero falleció en 1977, a los 42. ¿Sabías que Elvis tuvo un hermano gemelo? Nació muerto 30 minutos antes que él.

Jesse Garon Presley, el hermano gemelo de Elvis.

Por su parte, David Bowie cumple 65 años. ¿Quieres saber qué tuvieron en común David Bowie y el dictador Francisco Franco? ¿Un solo huevo? ¿Su altura? ¿Un ojo de cada color?

David Bowie y la muerte del dictador Francisco Franco.

También Stephen Hawking cumple hoy 70 años. Y a que viene a cuento? Pues que en 1994, Stephen Hawking grabó, con la ayuda de un ordenador, una frase que fue incluida en una canción de Pink Floyd. Años más tarde volvió a repetir la experiencia con el grupo Turbonegro.

La voz de Stephen Hawking en una canción de Pink Floyd.

Para vosotros esto no será más que una bobada propia de un noob, pero en FNAC es tán los CD´s remasterizados de Pink Floyd, Beatles y los Rolling a 3x2.

Me he pillado Rubber soul, S. Peppers y Abbey road por 18 pavos. Y tienen cositas de colores y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie