Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, el cartel es esta puta mierda:

ddm.jpg

¿Seguirá patrocinando Heineken?

Jark Prongo rebuznó:
Como salga una 1ª tanda estilo Festival Do Norte 2012 pego a todo el que haya probado una Heineken alguna vez en su vida.

Pues mira que este año tengo piso franco justo enfrente del recinto, aunque espero volver a alquilarlo para semana santa o asín. De todas formas este año yo también rajo, tengo esa semana de vacas y tengo pendiente una vista a London.

Hikikomori#382 rebuznó:
Oye, el cartel es esta puta mierda

No se ve nothing.

Por certo, ya está aquí, ya llegó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si que es feo, si. Raro es lo de Heineken, lo mismo dejaron el patrocinio. Ojalá sea Guinness.

Bueno, de momento bien y mal:

BIEN:

Raveonettes

Pegasvs

Julia Holter

Apparat

Fanfarlo (son caca pero los conciertos divierten)

MAL:

Love of Lesbian (para asegurar el lleno, como el año pasado con Vetustos Mierders)

Twin Shadow (he buscado quién es este pavo y es negro)

Maximo Park (salvo que hagan una de tocar solo el 1º, que entonces si molaría)

La puta Rosenvinge

A St. Vincent, Azalia Banks, Mikal Cronin y 2 Door Cinema Club aún no les he escuchado.

Lo que me jode es que a Pegasvs los pondrán a las 16 de la tarde fijo, y se podrían marcar un conciertazo nocturno sin problemas. Y Julia Holter en una de las naves asfixiantes, presumiblemente.

45 eyos hasta el 10 de Abril. Voy fijo.

Jark Prongo rebuznó:
A St. Vincent, Azalia Banks, Mikal Cronin y 2 Door Cinema Club aún no les he escuchado.

Los demás ni zorra, pero los Two Door Cinema Club esos son caca de la vaca.

Cartel de mierda, precio disparado y recinto a tope de zorras adolescentes, que supongo que ésto es bueno pero tampoco me da buena espina.

Hikikomori#382 rebuznó:
recinto a tope de zorras adolescentes,

2 días desde las 15 horas viendo a teens sudando con la mínima cantidad de ropa. Es un SI aunque el cartel fuese el del Womad de los cojones.

Yerbouti, me figuro que estarán rápidos y harán una cuasi duplicación de precio nada mas anunciar toh lo gordo.

Mi nuevo cantante favorito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Prongo rebuznó:
2 días desde las 15 horas viendo a teens sudando con la mínima cantidad de ropa. Es un SI aunque el cartel fuese el del Womad de los cojones.

Yerbouti, me figuro que estarán rápidos y harán una cuasi duplicación de precio nada mas anunciar toh lo gordo.

Pero qué toh lo gordo, si este año Heineken pone cuatro chavos. Estos ahora a rellenar a base de Dorians y similares, que a la muchachada les pone locos.

Peor festival que éste no se ha visto, la verdad.

ruben_clv rebuznó:
Mi nuevo cantante favorito.

Por cosas como esta chapan la sala Neu! a las actuaciones. :face:

Hikikomori#382 rebuznó:
Pero qué toh lo gordo, si este año Heineken pone cuatro chavos. Estos ahora a rellenar a base de Dorians y similares, que a la muchachada les pone locos.

Peor festival que éste no se ha visto, la verdad.

No lo tengo claro, eh. Porque acabo de comprobar que, efectivamente, Heineken no pone pelas, ni Marco Aldany, con lo que corre todo por cuenta de la administración madrileña. Y con esta administración nunca se sabe qué cojones pretenden hacer, no se mueven por la lógica precisamente. Lo mismo creen que es una oportunidad para vender las olimpiadas y empiezan a fichar auténticos locurones.

O lo mismo todo lo contrario y tenemos que ver en las actuaciones de tarde a Bertín osborne y Juan Tamariz haciendo sus mierdas hasta que empiece o bueno :lol:

Pero compensa. A ver si Costra monta la web rápido y me hago con un pase de prensa.

Cuando te vió sintió algo muy fuerte dentro de ella
Sentió la necesidad de presentarse delante de ti
Ella queria saber de ti conocerte un poco más
Que al poco tiempo te conoció y sintió que le gustabas
( Era tan sincera, y el tan frío, pero
contra este amor no hubo remedio..)
Van pasando los días, las horas, minutos y segundos
Se encierra en su habitación, Marta ya no quiere salir..
Él estaba con chicas, tomaba sus propias desiciones..
Ella amargada decide, que no quiere seguir..
Él no lo puede entender, la empieza a golpear..
Dice una frase que Marta jamás podrá olvidar
'Si no eres mía, no serás de nadie más'
Esta no es mi historia, pero tengo que contarla,
habla de Marta del Castillo, un ángel caído del cielo..
Ella se enamoró, de la persona equivocada
Le han robado la vida, sin importarles nada..
Su padre fué el último que la vió
Le dijo 'Ves con cuidado' y ella en moto se marchó
La llamaron al móvil, y nadie respondió
Se empizan a preguntar '¿que fué lo que pasó?'
La policía aún no la ha encontrado
No, no, no, no.
El tiempo pasa muy lento
No, no, no, no, no.
Sus padres no pueden dormir, la vida es un sinvivir
No dejarán de soñar, para estar junto a ti
Él no lo puede entender, la terminó de golpear
Dice una frase que Marta jamás podrá olvidar..
Esta no es mi historia, pero tengo que contarla
Le han robado la vida , sin importarles nada
Él no lo puede entender, la terminó de golpear
Dice una frase que Marta jamás podrá olvidar..
Ella se fué a otro lugar, siempre la vamos a recordar..
Este tema va dedicado a todos los familiares y amigos
de Marta del Castillo..
Seguir luchando, se tiene que hacer justicia.
(¡TODOS SOMOS MARTA!)
Le han robado la vida , sin importarles nada
Le han robado la vida , sin importarles nada ..

Jark Prongo rebuznó:
Le han robado la vida , sin importarles nada ..

Mi mierda es muy superior a tu mierda.

No puedo dejar de escucharla/verla.

Con esta versión inmensa del "Je te promet" de Johnny Halliday, empieza y termina el hilo de las mejores canciones de amor de la historia.

Hombre, el andaluc ese no puede competir con alizee, pero tiene flow el jodío. Y el visto bueno de la familia de Martah.

Ahora mismo no sé que hacéis que no estáis escuchando el puto discazo de los Chromatics. No recuerdo 5 canciones tan perfectas abriendo un disco desde... yo que sé.

Uncle Meat rebuznó:
ENSEMBLE AMBROSIUS: THE ZAPPA ALBUM [320 KBPS]

ambrosius.jpg
Obrigado por el aporte Tio Carne:121
A ver si tengo un rato, y escarbo màs en este subforo.
Ya que veo que aportas bastante, y que te gusta la mùsica "guitarrera". Ya digo que me gustarìa ahondar en algunos temas, si no te importa.

Por ejemplo: Sabes/sabeis algo de que fuè de la gran promesa del blues de finales de siglo que se hacìa llamar LITTLE JIMMY KING (lo de Little porque era un mierdecilla, lo de Jimmy por Hendrix y lo de KIng por Albert King, que eran sus referentes guitarreros)

Bueno , si este no es hilo adecuado, imsorry, es que no se donde ponerlo. Si sabeis algo nuevo de este gran guitarrero y teneis ganas, se agradece algùn comentario.

Saluzz.

Si con esto no me hacen mod en el foro de Alizée, les pueden dar mucho por el culo.

Desmond Humes rebuznó:
Si con esto no me hacen mod en el foro de Alizée, les pueden dar mucho por el culo.

Si ese cargo estuviera disponible tendría que batirse ustec en duelo sin cuartel conmigo por él, amigo Desmond.

El video este no me mola, el careto del petshopboy me corta la paja todo el rato.

NewPicture9.jpg

me he enamorado

y me voy a cagar en todo porque he estado casi dos horas escribiendo un tocho post que se ha perdido al final y con el auto-save solo he recuperado los primeros 3 putos parrafos.

Por si a alguien le interesa, Passe Composse en Sestao va a cerrar tras 33 años y estan de liquidacion con casi todo los instrumentos y materiales al 50%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie