Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orgulloso estoy de ese post, que me trajo primero un ban y luego tu quote. :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
Orgulloso estoy de ese post, que me trajo primero un ban y luego tu quote. :oops:

No me extraña que estés orgulloso. Llevo una hora en el foro, buscando descacharrantes tuneos y ácidos comentarios sobre la Familia Real y las monjas robabebés, y esta mierda de canción es lo único que me ha parecido digno de ser quoteado :lol:

Hablando de todo un poco, el 9 de junio estaré viendo a los Stone Roses en Barcelona. Crucemos los dedos para que un mínimo del 70% del tracklist sean temas del primer disco.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No me extraña que estés orgulloso. Llevo una hora en el foro, buscando descacharrantes tuneos y ácidos comentarios sobre la Familia Real y las monjas robabebés, y esta mierda de canción es lo único que me ha parecido digno de ser quoteado :lol:

Hablando de todo un poco, el 9 de junio estaré viendo a los Stone Roses en Barcelona. Crucemos los dedos para que un mínimo del 70% del tracklist sean temas del primer disco.
Yo los veré este verano en Portugal. Estaría bien que volviéramos a comentarlo por aquí, porque sabes que van a ser un lol ¿verdad?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide
No escape from reality
Open your eyes
Look up to the skies and see
I'm just a poor boy, I need no sympathy
Because I'm easy come, easy go
A little high, little low
Anyway the wind blows, doesn't really matter to me, to me

Mama, just killed a man
Put a gun against his head
Pulled my trigger, now he's dead
Mama, life had just begun
But now I've gone and thrown it all away
Mama, ooo
Didn't mean to make you cry
If I'm not back again this time tomorrow
Carry on, carry on, as if nothing really matters

Too late, my time has come
Sends shivers down my spine
Body's aching all the time
Goodbye everybody - I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth
Mama, ooo - (anyway the wind blows)
I don't want to die
I sometimes wish I'd never been born at all

I see a little silhouetto of a man
Scaramouch, scaramouch will you do the fandango
Thunderbolt and lightning - very very frightening me
Gallileo, Gallileo,
Gallileo, Gallileo,
Gallileo Figaro - magnifico

But I'm just a poor boy and nobody loves me
He's just a poor boy from a poor family
Spare him his life from this monstrosity
Easy come easy go - will you let me go
Bismillah! No - we will not let you go - let him go
Bismillah! We will not let you go - let him go
Bismillah! We will not let you go - let me go
Will not let you go - let me go (never)
Never let you go - let me go
Never let me go - ooo
No, no, no, no, no, no, no -
Oh mama mia, mama mia, mama mia let me go
Beelzebub has a devil put aside for me
for me
for me

So you think you can stone me and spit in my eye
So you think you can love me and leave me to die
Oh baby - can't do this to me baby
Just gotta get out - just gotta get right outta here

Ooh yeah, ooh yeah
Nothing really matters
Anyone can see
Nothing really matters - nothing really matters to me

Anyway the wind blows...
 
Siento ser un outsider, pero Bohemian Rapsody y en general Queen, siempre me parecieron un cagarro.

A mí no sé qué me ocurre de unos días a acá, pero no puedo quitarme el Pet Sounds de encima, en especial esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quieres deprimir a un hombre? No le pongas música depresiva, es mucho más devastadora una buena canción de amor.


You know it seems the more we talk about it
It only makes it worse to live without it
But lets talk about it
Wouldn't it be nice


Que te recuerden la posibilidad que pueda existir el amor pleno ahí fuera es un bajón muy gordo.
 
¿Por qué Queen es caca? Tienen muchos temazos que han sobrevivido al tiempo tanto por su calidad como por su popularidad.

Gable Seal of Disapproval.
 
A mí no me gustan nada, no van conmigo, pero respeto a quienes sí les guste; no así como a quien le guste... qué sé yo, el último de Coldplay.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mí no me gustan nada, no van conmigo, pero respeto a quienes sí les guste; no así como a quien le guste... qué sé yo, el último de Coldplay.

Con los grandes grupos pasa como con los escritores prolíficos o los directores con muchas obras en su haber, que cuanto más hacen a lo largo de sus carreras más fácil es que de vez en cuanto tengan algún verdadero pufo, aunque también puedan hacer obras maestras de vez en cuando. ¿Es Picasso una mierda? Pues es muy difícil de contestar, ya que además de haber sido tremendamente productivo fue uno de los pocos artistas que en vida toco casi todos los estilos posibles.

A mayor producción, mayor posibilidad de hez.
 
Barley rebuznó:
Con los grandes grupos pasa como con los escritores prolíficos o los directores con muchas obras en su haber, que cuanto más hacen a lo largo de sus carreras más fácil es que de vez en cuanto tengan algún verdadero pufo, aunque también puedan hacer obras maestras de vez en cuando. ¿Es Picasso una mierda? Pues es muy difícil de contestar, ya que además de haber sido tremendamente productivo fue uno de los pocos artistas que en vida toco casi todos los estilos posibles.

A mayor producción, mayor posibilidad de hez.


No sé si es lo que me ocurre con Queen. En muchas ocasiones, un par de aciertos magistrales me salvan una carrera de mierda. Lo mío con Queen es mucho más sencillo: no comulgo con su forma de entender la música. Desde el primer al último tema. En mi opinión llevaron los clichés más horrorosos de la música comercial al rock de la época y eso es algo muy feo. Entiendo que para mucha gente sean muy importantes y ya está, nadie se tiene que pelear por eso.
 
Hola Rubén.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que aparte de tener al mejor cantante de la historia del rock y haber alcanzado la inmortalidad con varios de sus temas, a mí sólo me gustan por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pet sounds mola mucho y tal, pero no sé a qué cojones viene la comparación. De tu video mejor no digo nada. :lol:
 
A veces molaría ser marica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, yo pensaba que estas cosas ya las habiamos hablado y que estaban superadas. Obviamente que Queen es una mierda y el Pet Sounds no es para tanto son dos cosas que todo bien nacido sabe.
 
Ales rebuznó:
A ver, yo pensaba que estas cosas ya las habiamos hablado y que estaban superadas. Obviamente que Queen es una mierda y el Pet Sounds no es para tanto son dos cosas que todo bien nacido sabe.
Yo hasta esta semana era de los que decían que el Pet Sounds no es para tanto.

ruben_clv rebuznó:
Pet sounds mola mucho y tal, pero no sé a qué cojones viene la comparación. De tu video mejor no digo nada. :lol:
No, si no comparaba.
 
Sólo God Only Knows vale más que la práctica totalidad de la producción musical de mierda de los últimos 20 años.

Ales rebuznó:
el Pet Sounds no es para tanto.

Ya. Mucho mejor el Ok Computer, ¿verdad? Pues va ser que NO y que NUNCA.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo hasta esta semana era de los que decían que el Pet Sounds no es para tanto

Ese disco esta hecho para causar esas sensaciones, es normal picar en ello. Tal como ha venido se volvera a ir. De todos modos yo pensaba que tú ya te tocabas la colita de antes con el Pet Sounds.

Uncle Meat rebuznó:
Sólo God Only Knows vale más que la práctica totalidad de la producción musical de mierda de los últimos 20 años.

Esto tendria algun sentido si:

a) fuese verdad
b) tuvieses la mas minima idea de que ha pasado en los ultimos 20 años :lol:

ruben_clv rebuznó:
Sois unos talibanes de la hostia.

Las excusas para no sentirse ofendido siempre me han parecido lo puto peor.
 
Ales rebuznó:
Las excusas para no sentirse ofendido siempre me han parecido lo puto peor.


Excusas mías no serán. Por suerte o por desgracia para mí la música es un arte menor, puesto que la mayor parte de su producción no hace más que instrumentalizar resortes sensibles del ser humano, emociones, casi siempre de forma chabacana. Esto es, para mí el 80% de la música es similar a Paulo Coelho en la literatura, algo prescindible aunque entretenido y, sin duda, emocionante -en el peor sentido de la palabra-.

Pero como soy un tío con ancha cultura y profunda frente, también sé distinguir lo que es una obra maestra. Por ejemplo, en lo suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y del rock no puedo hablar, porque no tengo vuestro nivel de extremismo. :lol:
 
Démonos un abrazo :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tengo una resaca sensible.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya. Es que los últimos 20 años me los he pasado dentro de una cueva. :face:

Ojala hubieses estado en una cueva, así al menos tendrías algo a lo que agarrarte.
 
Hostia puta. He quedado seriamente conmocionado al ver al hijo de McCartney. Es como ver a Paul dentro de cien años o así:

1335547959_880880_1335548426_noticia_grande.jpg

Y encima tiene voz de maricón y hace música de maricones. Lo que le faltaba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué orgulloso tiene que estar el padre de semejante criatura.
 
Es que menuda maldición les debió de echar alguien:

BSnt.jpg


De todos modos menos la hija del de Aerosmith, ¿alguien recuerda algún hijo que no avergüence a su padre? Puede que el bigotes sea de los pocos que se salvan, que tanto él como ella parece majos, aunque tienen nombres de mierda como no podía ser de otra manera :lol:
 
Ales rebuznó:
¿alguien recuerda algún hijo que no avergüence a su padre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es un TEMAZO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie