Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbogadoJosekito rebuznó:
Soundgarden: “Todo tan jodido y el ‘pop’ hablando solo de ir a discotecas y ligar”

Menudo cínico hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el señor Cornell sea un vendido no resta un ápice de verdad a sus palabras. La música es sólo música, o al menos, así debería ser. Da por culo que quieran venderte el pack completo con la ropa, los hábitos y hasta la forma de pensar. Da por culo, cojones. Ahora toca la payasada de los hipsters y lo que mola es ir de festi en festi con tus gafas de Pepe Gáfez (y algunos con lentillas y gafas sin graduación, ultracombo subnorm extrem) y tu camista de Burzum o cualquier otro grupo "de culto" que no has escuchado en tu puta vida pero que da +1.000 en mirad qué cool que soy que toco todos los palos. Y por supuesto pasárselo muy bien ajjaj y ser la bomba y no te olvides de subirlo al face para que todo el mundo vea lo cool y marchoso que eres, Jajjaja tío estás en todas, no te pierdes un festi, eres el rey lagarto y repartes. Da por culo, lo mismo que dio por culo el grunge con el suicido, lo mismo que da por culo el heavy con el satanismo, no me vendas la moto, es sólo música.

Otra cosa, a ver si alguien puede explicarme qué narices tienen de "indie" el 95% de las bandas de modernillos que pierden el culo en subirse al carro y ponerse la etiqueta en el pecho como si eso les diese automáticamente un plus de autenticidad. Letras ñoñas y melodías de anuncio de coches, temas que podrían radiarse perfectamente en los 40 (como de hecho así sucede) y que gustan a dos de cada tres cajeras del Dia pero que molan más que la música "tradici" porque son "indie". Y así llevamos siglos, con la tontería de venderte la moto con la excusa de que si me la compras vas a ser diferente al rebaño y a molar más y podrás mirar por encima del hombro al chaval que lleva toda su vida con los Maiden y las Nike tochas de basket.

Cualquier cosa que lleve la etiqueta de "indie" ya merece ser arrojada a la hoguera.

A ver que yo he defendido cosas como el que más, el merriweather post pavilion me pareció y me sigue pareciendo un señor disco, los dos primeros de Crystal Castles me parecen buenos, sin inventar nada pero tienen buenas canciones, Salem, a base de escuchas, se van desinflando pero molan, Phoenix tienen canciones entrañables, hay cosas muy buenas dentro del "indie actual" pero es que estoy muy quemado del circo y sobre todo de la etiqueta en sí de underground/alternativo/molo más que tú.
Ya digo que hay discos con los que gozo 1k pero procuro saber de la banda cuanto menos mejor porque os juro que se me quitan las ganas.

En cuanto a la comercialidad, quizás soy yo que voy haciéndome viejo pero tengo la sensación de que quitando los 4 perros verdes que siempre ha habido, esta generación está teniendo la música "alternativa" más comercial de los últimos 20 o 30 años, es pop de toda la vida con ínfulas.

Joder ¿No se cansan de vendernos lo de "alternativo"? Es que llevan desde finales de los 80 dando por culo, que son ya veintitantos años con lo mismo leches, que si underground, que si grunge, que si alternativo, que si indie ¿De verdad que no se cansa la gente?

AbogadoJosekito rebuznó:
el merriweather post pavilion me pareció y me sigue pareciendo un señor disco

¿Consumes o has consumido pirulas, aunque sea de forma esporádica?

No, nunca he tomado alguna pastilla de esas que llaman "tasio". Hombre, si acaso algún porrito, tampoco lo discuto.

¿De verdad no te mola aunque sea alguna canción suelta?

AbogadoJosekito rebuznó:
Da por culo que quieran venderte el pack completo con la ropa, los hábitos y hasta la forma de pensar. Da por culo, cojones. Ahora toca la payasada de los hipsters y lo que mola es ir de festi en festi con tus gafas de Pepe Gáfez (y algunos con lentillas y gafas sin graduación, ultracombo subnorm extrem) y tu camista de Burzum o cualquier otro grupo "de culto" que no has escuchado en tu puta vida pero que da +1.000 en mirad qué cool que soy que toco todos los palos. Y por supuesto pasárselo muy bien ajjaj y ser la bomba y no te olvides de subirlo al face para que todo el mundo vea lo cool y marchoso que eres, Jajjaja tío estás en todas, no te pierdes un festi, eres el rey lagarto y repartes. Da por culo, lo mismo que dio por culo el grunge con el suicido, lo mismo que da por culo el heavy con el satanismo, no me vendas la moto, es sólo música.

Otra cosa, a ver si alguien puede explicarme qué narices tienen de "indie" el 95% de las bandas de modernillos que pierden el culo en subirse al carro y ponerse la etiqueta en el pecho como si eso les diese automáticamente un plus de autenticidad. Letras ñoñas y melodías de anuncio de coches, temas que podrían radiarse perfectamente en los 40 (como de hecho así sucede) y que gustan a dos de cada tres cajeras del Dia pero que molan más que la música "tradici" porque son "indie". Y así llevamos siglos, con la tontería de venderte la moto con la excusa de que si me la compras vas a ser diferente al rebaño y a molar más y podrás mirar por encima del hombro al chaval que lleva toda su vida con los Maiden y las Nike tochas de basket.

Sirva esto como ejemplo de payasadas llenas de clichés. Si no os gusta la música de hoy en día, cojonudo; si os gusta, cojonudo; si os da asco, cojonudo; si os hacéis pajas, cojonudo; pero no quiero ni una sola referencia más a gafas sin cristales, peinados rapados Skrillex, palabras como gafapasta, hipster, indie, amargamientos o soltar bilis porque la gente carga fotos a facebook o tu amigo el moderno te ha robado la novia y lo ha subido a instagram. ES QUE ME SUDA LA POLLA VUESTRA PATÉTICA VIDA Y VUESTROS TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.

Si os dan asco los modernos, enhorabuena, acabáis de descubrir la rueda y el fuego a la vez. Bienvenido al selecto y exclusivo club de la gente normal, pero abres un puto hilo en el general y o resubes alguno de pintazas de maricona, pero no me llenas el subforo de tu mierda y tus topicazos. Nadie se pone camisetas para hacerse el guay, al menos que tus amigos sean del foro vogue o tengan 14 años, ya sabemos que a las chicas se les pegan a las tetas los Ramones y desde luego me parece muy bien que te guste meterte por el culo los vinilos de Phoenix (¿? el paradigma de lo indie, desde luego) mientras te quejas de que en twitter la gente ahora lleva bigote, pero no me cuentes tu puta vida.

Te meto una semana, y ultima vez que tú o cualquier otro volvéis a hablar de chorradas como si esto fuera el 20minutos. O de música o a la puta calle, la próxima vez un mes.

Ales rebuznó:
Sirva esto como ejemplo de payasadas llenas de clichés. Si no os gusta la música de hoy en día, cojonudo; si os gusta, cojonudo; si os da asco, cojonudo; si os hacéis pajas, cojonudo; pero no quiero ni una sola referencia más a gafas sin cristales, peinados rapados Skrillex, palabras como gafapasta, hipster, indie, amargamientos o soltar bilis porque la gente carga fotos a facebook o tu amigo el moderno te ha robado la novia y lo ha subido a instagram. ES QUE ME SUDA LA POLLA VUESTRA PATÉTICA VIDA Y VUESTROS TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.

Si os dan asco los modernos, enhorabuena, acabáis de descubrir la rueda y el fuego a la vez. Bienvenido al selecto y exclusivo club de la gente normal, pero abres un puto hilo en el general y o resubes alguno de pintazas de maricona, pero no me llenas el subforo de tu mierda y tus topicazos. Nadie se pone camisetas para hacerse el guay, al menos que tus amigos sean del foro vogue o tengan 14 años, ya sabemos que a las chicas se les pegan a las tetas los Ramones y desde luego me parece muy bien que te guste meterte por el culo los vinilos de Phoenix (¿? el paradigma de lo indie, desde luego) mientras te quejas de que en twitter la gente ahora lleva bigote, pero no me cuentes tu puta vida.

Te meto una semana, y ultima vez que tú o cualquier otro volvéis a hablar de chorradas como si esto fuera el 20minutos. O de música o a la puta calle, la próxima vez un mes.

Hidepú, ¿y por qué no escribes estas cosas en la buec?

¿Ése no era el cantante de Audioslave? :lol::lol:

PD: Madre mía, acaban de banear a uno por hacer una buena exposición de algo que digo yo constantemente. Casi que me las piro de éste suc foro, vaya ley mordaza que gastáis, lo del gobierno con sus mass mierda se queda en ná

Me refugio en el cine.

Miedo!! :2

A mí cualquier lista musicólica que no incluya a Tom Waits me parece una mierda, más o menos como tu supermolonacul peich :lol:

Aparte tengo un colega que conocío personalmente a KC y me dijo que era un drojaina colgao del quince.

1319101311490.jpg

¿Qué se sabe actualmente* de la zorrita que cantaba en Transvision Vamp (Wendy James)?

*los últimos 5 ó 10 años, vaya...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí cualquier lista musicólica que no incluya a Tom Waits me parece una mierda, más o menos como tu supermolonacul peich :lol:

Aparte tengo un colega que conocío personalmente a KC y me dijo que era un drojaina colgao del quince.

I has agree con Tom Waits (el blood money y el alice los tengo rallaos en el ipod), de lo mejores compositores que están vivos hoy en día junto a quien llevo de avatar porsupu.

Acaban de entrevistar a Estrella Morente en la SER. A esta tia se le ha subido el místico o antes de que muriera su padre era igual de empalagosa, mística, sufridora y eso? No tengo ni puta idea de música, no sólo de su música sino en general, pero me suena que esta tia antes era como más alegre

Tom Waits es de lo mas grande joder. Bueno, venia a decir que lo nuevo de Neil Young me esta pareciendo de largo de lo mejor que ha salido en el 2012. Como completo noob en su discografia, por donde empiezo?

Morzhilla rebuznó:
Tom Waits es de lo mas grande joder. Bueno, venia a decir que lo nuevo de Neil Young me esta pareciendo de largo de lo mejor que ha salido en el 2012. Como completo noob en su discografia, por donde empiezo?

Vaya preguntita, como sólo ha publicado 200 discos... prueba con el Weld para abrir boca, que es un directo cojonudo.

Morzhilla rebuznó:

Pruébate también el Rust Never Sleeps y el Harvest.

Al hilo de lo que dice J (¡pásate más por aquí!), no sé si os pasará a vosotros, pero a mí no me gusta mucho escuchar directos de grupos sin conocer antes las versiones de estudio. Vamos, que me gusta conocerme las canciones tal cual están en el disco y luego lo disfruto descubriendo los nuevos matices y variaciones propios de los directos. Manías mías.

Modfather rebuznó:
Pruébate también el Rust Never Sleeps y el Harvest.

Al hilo de lo que dice J (¡pásate más por aquí!), no sé si os pasará a vosotros, pero a mí no me gusta mucho escuchar directos de grupos sin conocer antes las versiones de estudio. Vamos, que me gusta conocerme las canciones tal cual están en el disco y luego lo disfruto descubriendo los nuevos matices y variaciones propios de los directos. Manías mías.

Qué tal, modfs.

En general a mí me pasa lo mismo, pero con el tito Neil se hace difícil recomendar un disco de estudio por el cual empezar...

Yo le recomiendo, para empezar, el mejor: Zuma. Después el Harvest o el After The Gold Rush.

He empezado por zuma, buenas melodias y letras melancolicas. Me gusta mucho tras las primeras 4 escuchas.

Curiosidad, seguro que todos habeis escuchado the beautiful people de Marilyn Manson... o casi todos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ayer se me hizo familiar mientras escuchaba el LP de Hoodoo Gurus del 82 "Stoneage Romeos", el tercer corte:

Ese comienzo arrollador de timbales.

Pues claro que gusta: Cortez The Killer, Danger Bird, Barstool Blues... Madre del amor hermoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie