Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
AbogadoJosekito rebuznó:Soundgarden: “Todo tan jodido y el ‘pop’ hablando solo de ir a discotecas y ligar”
Menudo cínico hijo de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AbogadoJosekito rebuznó:Soundgarden: “Todo tan jodido y el ‘pop’ hablando solo de ir a discotecas y ligar”
AbogadoJosekito rebuznó:el merriweather post pavilion me pareció y me sigue pareciendo un señor disco
AbogadoJosekito rebuznó:Da por culo que quieran venderte el pack completo con la ropa, los hábitos y hasta la forma de pensar. Da por culo, cojones. Ahora toca la payasada de los hipsters y lo que mola es ir de festi en festi con tus gafas de Pepe Gáfez (y algunos con lentillas y gafas sin graduación, ultracombo subnorm extrem) y tu camista de Burzum o cualquier otro grupo "de culto" que no has escuchado en tu puta vida pero que da +1.000 en mirad qué cool que soy que toco todos los palos. Y por supuesto pasárselo muy bien ajjaj y ser la bomba y no te olvides de subirlo al face para que todo el mundo vea lo cool y marchoso que eres, Jajjaja tío estás en todas, no te pierdes un festi, eres el rey lagarto y repartes. Da por culo, lo mismo que dio por culo el grunge con el suicido, lo mismo que da por culo el heavy con el satanismo, no me vendas la moto, es sólo música.
Otra cosa, a ver si alguien puede explicarme qué narices tienen de "indie" el 95% de las bandas de modernillos que pierden el culo en subirse al carro y ponerse la etiqueta en el pecho como si eso les diese automáticamente un plus de autenticidad. Letras ñoñas y melodías de anuncio de coches, temas que podrían radiarse perfectamente en los 40 (como de hecho así sucede) y que gustan a dos de cada tres cajeras del Dia pero que molan más que la música "tradici" porque son "indie". Y así llevamos siglos, con la tontería de venderte la moto con la excusa de que si me la compras vas a ser diferente al rebaño y a molar más y podrás mirar por encima del hombro al chaval que lleva toda su vida con los Maiden y las Nike tochas de basket.
Ales rebuznó:Sirva esto como ejemplo de payasadas llenas de clichés. Si no os gusta la música de hoy en día, cojonudo; si os gusta, cojonudo; si os da asco, cojonudo; si os hacéis pajas, cojonudo; pero no quiero ni una sola referencia más a gafas sin cristales, peinados rapados Skrillex, palabras como gafapasta, hipster, indie, amargamientos o soltar bilis porque la gente carga fotos a facebook o tu amigo el moderno te ha robado la novia y lo ha subido a instagram. ES QUE ME SUDA LA POLLA VUESTRA PATÉTICA VIDA Y VUESTROS TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.
Si os dan asco los modernos, enhorabuena, acabáis de descubrir la rueda y el fuego a la vez. Bienvenido al selecto y exclusivo club de la gente normal, pero abres un puto hilo en el general y o resubes alguno de pintazas de maricona, pero no me llenas el subforo de tu mierda y tus topicazos. Nadie se pone camisetas para hacerse el guay, al menos que tus amigos sean del foro vogue o tengan 14 años, ya sabemos que a las chicas se les pegan a las tetas los Ramones y desde luego me parece muy bien que te guste meterte por el culo los vinilos de Phoenix (¿? el paradigma de lo indie, desde luego) mientras te quejas de que en twitter la gente ahora lleva bigote, pero no me cuentes tu puta vida.
Te meto una semana, y ultima vez que tú o cualquier otro volvéis a hablar de chorradas como si esto fuera el 20minutos. O de música o a la puta calle, la próxima vez un mes.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Menuda MIERDA de lista![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:A mí cualquier lista musicólica que no incluya a Tom Waits me parece una mierda, más o menos como tu supermolonacul peich
Aparte tengo un colega que conocío personalmente a KC y me dijo que era un drojaina colgao del quince.
Morzhilla rebuznó:Tom Waits es de lo mas grande joder. Bueno, venia a decir que lo nuevo de Neil Young me esta pareciendo de largo de lo mejor que ha salido en el 2012. Como completo noob en su discografia, por donde empiezo?
Morzhilla rebuznó:Tom Waits es de lo mas grande joder. Bueno, venia a decir que lo nuevo de Neil Young me esta pareciendo de largo de lo mejor que ha salido en el 2012. Como completo noob en su discografia, por donde empiezo?
Modfather rebuznó:Pruébate también el Rust Never Sleeps y el Harvest.
Al hilo de lo que dice J (¡pásate más por aquí!), no sé si os pasará a vosotros, pero a mí no me gusta mucho escuchar directos de grupos sin conocer antes las versiones de estudio. Vamos, que me gusta conocerme las canciones tal cual están en el disco y luego lo disfruto descubriendo los nuevos matices y variaciones propios de los directos. Manías mías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.