Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coñe Prongo, has encontrado curro dos días después que yo. Estamos que lo petamos :121

Jark Prongo rebuznó:
A ver, en Vanishing Point nos ha calado lo que dijo el Rey y hemos remado para conseguir nuestro mejor día en cuanto a material publicado.

Por un lado un especial del jefe del garito sobre los 100 discos de los 60 que hay que decir que has oído:

Top 100: Los mejores discos de los 60 | Vanishing Point

Así, bote pronto, faltan dos incontestables:

frank-zappa-mothers-of-invention-were-only-in-it-for-the-money-1968.jpg

kim+fowley.bmp

:?

Uncle Meat rebuznó:
Así, bote pronto, faltan dos incontestables:

frank-zappa-mothers-of-invention-were-only-in-it-for-the-money-1968.jpg

kim+fowley.bmp

:?

Por favor, Uncle, incorpóralos a una lista de 1oo reorganizada según tu criterio, que Ales me ha dicho que está muy preocupado por qué pensarías y tan pronto le hagas saber tu orden y modificaciones actualiza el artículo.

Jark Prongo rebuznó:
Por favor, Uncle, incorpóralos a una lista de 1oo reorganizada según tu criterio, que Ales me ha dicho que está muy preocupado por qué pensarías y tan pronto le hagas saber tu orden y modificaciones actualiza el artículo.

:lol: :lol: :lol: Me has alegrado la tarde

Jark Prongo rebuznó:

Si hace 4 años me dices que Ales iba a colar 3 discos de Zappa entre el top 100 de los 60, me da un íctus.

Uncle Meat rebuznó:
Si hace 4 años me dices que Ales iba a colar 3 discos de Zappa entre el top 100 de los 60, me da un íctus.

Puso 100 papeletas en una bolsa del LIDL y se las dio a extraer a su hurón. Así lo quiso el bicho, aunque contraviniese toda lógica y criterio.

Jark Prongo rebuznó:
Puso 100 papeletas en una bolsa del LIDL y se las dio a extraer a su hurón. Así lo quiso el bicho, aunque contraviniese toda lógica y criterio.

No veo ningún conflicto con la lógica. Un hurón tiene más criterio que todos vosotros juntos.

Varias cosas, no sin antes decir que la lista está curradísima :121

• Uncle Meat tiene razón. Los Floyd de Waters -y Gilmour- son mejores que los Floyd de Syd.
  • Que el Pet Sounds esté situado en el puesto 60 hiede bastante, pero que Disraeli Gears de Cream ande en el 58 es una puta ignominia.
  • Puestos demasiado bajos para Tommy de The Who o Arthur de The Kinks.
  • Echo de menos el Let it be de The Beatles. A mí es el disco que más me gusta de los liverpoolianos junto al White album y al Revolver.

Esta guapa la lista, pero para mi gusto demasiado enfocada a lo anglosajón.
Evidentemente no puede estar todo, pero de sudacas solo he visto a Os mutantes, y del resto de Europe solo algún que otro alemán; se echa de menos a Serge Gainsbourg y cosas así. Pero muy bien y tal:121

Slowhand rebuznó:
Varias cosas, no sin antes decir que la lista está curradísima :121

• Uncle Meat tiene razón. Los Floyd de Waters -y Gilmour- son mejores que los Floyd de Syd.
  • Que el Pet Sounds esté situado en el puesto 60 hiede bastante, pero que Disraeli Gears de Cream ande en el 58 es una puta ignominia.
  • Puestos demasiado bajos para Tommy de The Who o Arthur de The Kinks.
  • Echo de menos el Let it be de The Beatles. A mí es el disco que más me gusta de los liverpoolianos junto al White album y al Revolver.

Hoyga que en ningún momento se ha dicho que los Floyd de Syd fuesen mejor que los de Gilmour/Waters, he dicho que Pink Floyd solo existen en el primer disco, luego es otro grupo totalmente distinto en cuanto a discos, espíritu y música. Era una metáfora de esas de Cohelo, pero se ha entendido mal supongo.

Sobre lo segundo, he recibido más criticas por el de King Crimson que por el de Pet Sounds por ejemplo, así que imagino que no estará tampoco muy alejado de su puesto ideal. No se, yo creo que ya lo hemos hablado alguna vez por aquí para la mitad ese disco es ''esta muy bien'' pero para la otra mitad es ''Buah, tio!!!11!! el mejor disco del MuNdO!!!111! bUAAAH neng, como se te ocurre, te voy a matar!!1'' y es complicado lidiar con las pasiones que levanta tan exageradas.

Lo otro yo creo que no son puestos bajos, de hecho el Arthur me la he jugado y esta por encima del Village Green que no mucha gente lo haría aunque solo fuese por que la costumbre indica lo contrario normalmente, pero vamos es que la lista por arriba ya era muy complicada de meter cosas con calzador, no había hueco por ningún lado.

Y para mi el Let It Be es el disco más flojo de los Beatles, en realidad creo que es un disco malo ''per se'' sea de quien sea. Ademas de que se publicó en 1970, por lo que aunque fuese el mejor disco del mundo mundial no podía entrar en la lista por estar fuera de la década. Asi que discutir sobre un disco que no puede entrar en la lista pues como que no.

cuellopavo rebuznó:
Esta guapa la lista, pero para mi gusto demasiado enfocada a lo anglosajón.
Evidentemente no puede estar todo, pero de sudacas solo he visto a Os mutantes, y del resto de Europe solo algún que otro alemán; se echa de menos a Serge Gainsbourg y cosas así. Pero muy bien y tal:121

La verdad es que pensé en meter algo de Tropicalia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del triangulo Veloso, Gil, Costa, o al menos incluir el Panis et Circencis como representación, pero luego no creí que los discos estuvieran a la altura de un top 100, y con Os Mutantes ya había representación brasileria. Y Gainsbourg no empieza a molar en mi opinión hasta Melody Nelson, pero eso ya para el año que viene que haré la de los setenta.

A mi lo que me choca es que los títulos estén en castellano cuando ella canta en los discos anteriores en inglés.

O sea, joder, que de tener tirón lo tendría entre objetivistas de fuera, angloparlantes, sería un bombazo. En español lo único que le van a llover son palos a la pobre.

Ales rebuznó:
he dicho que Pink Floyd solo existen en el primer disco

¿Cuando se llamaban The Pink Floyd? :lol:

Si tengo que ser sincero, creo que poca gente se acordaría del primer disco de los Floyd de no ser por la trayectoria posterior del grupo. Pero, claro, los gafapastas no pueden posicionarse al lado de la plebe y decir que sus mejores discos son WYWH, DSOTM o TW.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cuando se llamaban The Pink Floyd? :lol:

Si tengo que ser sincero, creo que poca gente se acordaría del primer disco de los Floyd de no ser por la trayectoria posterior del grupo. Pero, claro, los gafapastas no pueden posicionarse al lado de la plebe y decir que sus mejores discos son WYWH, DSOTM o TW.
SU mejor disco es Dark sido of the moon, sin duda alguna. Pero el Piper at the gates of dawn es mucho mejor que por ejemplo atom hearth mother o yo qué se... The Wall.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie