forochat nocturno.Asunto de hoy; el tiempo como dimension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mermados hijos de puta :?, abrid la foto en una pestaña nueva del jodido fairfox.

Es triste caminar sobre los fragmentos de un sueño despedazado, pero LA POLLA, no quiero reconocerlo, me muerdo los puños para agarrarme a una fútil esperanza, es un fake como un castillo. Algo tan HERMOSO, no puede ser real. Es como los unicornios o el ratoncito Pérez, superlativos conceptos que genera nuestra desvalida psiquis, la idealización de toda la belleza de la Humanidad concentrada en 4 kilos de carne. Haría falta un Santo Tomas, que al igual que hizo con las llagas de Cristo, comprabara la turgencia prodigiosa de ese falo descomunal.

Creo que es una imagen en 3d en la que tienes que bizquear un poco para ver algo. Si, ahora lo veo, es un tiranosaurios rex sodomizando a un hamster

El foro debería tener un script que baneara automáticamente a todos los que estuviesen de fiesta o en la calle los viernes y los sábados por la noche.

Sólo si presentan un atestado policial de detención, o un certificado de defunción propio se salvarían.

Capitán Hediondo rebuznó:
El foro debería tener un script que baneara automáticamente a todos los que estuviesen de fiesta o en la calle los viernes y los sábados por la noche.
.

Mas alla aun, deberian ponernos un chisme de esos en los tobillos como los de los arrestos domiciliarios. Para todos los dias, toda la semana, todo el año.

pulsera-080808.jpg

breast_cancer.jpg

¿Hoy no hay administradores? ¿Podemos dar rienda suelta a nuestra subnormalidad?

Ah, guachi. Mirénla bien, es la única que verán:
249741_f520.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya scat más raro el de las mujeres, no?

Cagüendios.

amamich4.jpg
fly%2520maggot%2520on%2520breast.jpg

¿Cómo conociesteis PutaLocura? ¿Por qué te quedaste aquí, forero hijodeputa?

Hijodeputa

a m camacho lo tengo yo en unas cartas de el jueves del año 85. sale con cuerpo de pollo y guantes de boxeo. muy raro todo

En callejeros están de estreno, por primera vez en la historia están sacando cómo viven los gitanos. Se les ve buena gente, seguro que si les dejo mi cartera un segundo me la aguantan sin problema. Les amo.

Ojalá los dos homogayers de la foto sean también gitanos.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Es la nueva polla en mesa de cristal.

NO.

La polla de la mesa de crista es única e irrepetible.

Hay que reconocer que el rubito tiene un buen pollón, pero nunca reemplazará a la polla de la mesa de cristal!!

Que quieres que te diga, yo las pajas me gustan con naturalidad. Prefiero una gorda de estas antes que a la Carroñero:

127749e0-259f-4079-a70d-d68e1ad42d0c_412x232.jpg

Quien escribe estas líneas lo hace con la boca llena de su propio semen.

Esas tetas son demasiado puntiagudas, es una Teen ¿No?

No tan puntiaguras, Scandarff, no tan puntiagudas
13646

Putos Kebabs, son como las mujeres, ni con ellos ni sin ellos.

Es un hombre que padece el síndrome de Klinefelter, de ahí mi comentario.

carapito rebuznó:
Enamorado no, lo siguiente. Y más con esos calzoncillos de macho alfa. Debe ser un ángel.

Se está mirando y autodeseándose en la pantalla de la cámara, él también sabe que es un ángel.

carapito rebuznó:
Enamorado no, lo siguiente. Y más con esos calzoncillos de macho alfa. Debe ser un ángel.

Ángel, los cojones. Tiene cara de pervertido cabrón. Seguro que son de los que dan porculo y no tienen el detalle ni de hacerle una paja al otro.

carapito rebuznó:

Si a ese individuo le tapas la cara, perfectamente da para paja.

Hostia, un detalle: lo que se ve abajo a la derecha es un sujetador? :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie