Jajajajaja me cago en mi puta madre, se está volviendo un game-star el puto juego. Hoy no paso sin probarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eskizoide rebuznó:Un vídeo montaje que se ha currado un usuario de Youtube con las intros y partes de vídeo de algunos videojuegos:
Warcraft III
World of Warcraft + BC
Warhammer Mark of Chaos
Assasins creed
The Witcher
Soul Calibur 4
Heavenly Sword
Diablo 3
Guild wars
Priston tale: Enigma
Age of Conan
Dark Messiah
Neverwinter Nights 2
God of War 3
Rise of the Argonauts
Maralok rebuznó:Al final ganó quien tenía que ganar. Dos gordas eran muchas para la redacción de Meri.
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Piensas que la de la izquierda está gorda? Are you serious?
Prueba a ver los vídeos campeón, que vale, que ahí no lo parece, pero tiene caderas de Venus prehistórica. Tu pásate por Meri y lo compruebas.
Sí, he visto los videos, por eso te decía que no me parece gorda ni de coña. Tiene sus curvas y un buen pechamen. Vamos, que tiene un polvazo, y dos si es menester.
Este caballero muestra su ticket de reserva del Duke nukem forever. Pobre hombre seis años esperando para esto ¿le devolverán la pasta?
![]()
Maralok rebuznó:Cambiando de tercio, llevo desde las 19h con el sims 3 en el pc. Ya soy gobernador (carrera política 9) y me acabo de acostar con mi jefa (la presidenta).
Lo de todos los sims, vamos. Jugaré un par de días a piñonazo, desintalación y olvido.
Jugar a los SIMS es de manfloritas, desde mi más tierna infancia taché a todos los colegas de maricones por jugar a eso. Uviendo Doom's y tiros...
Nahiara. rebuznó:Jo, no podrias poner el enlace del sims 3, es que los que me baje yo eran todos con un error medio extraño.
ale saludos
Feverish rebuznó:Tiene cojones que el juego no esté en las tiendas hasta el 5 de Junio y ya esté rulando por internet![]()
Nahiara. rebuznó:Jo, no podrias poner el enlace del sims 3, es que los que me baje yo eran todos con un error medio extraño.
ale saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.