Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final ganó quien tenía que ganar. Dos gordas eran muchas para la redacción de Meri. :lol:

Sin-cf6.jpg

lo malo es q la nueva golfilla se parece a la de el diario de...:lol:

Un vídeo montaje que se ha currado un usuario de Youtube con las intros y partes de vídeo de algunos videojuegos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

Eskizoide rebuznó:
Un vídeo montaje que se ha currado un usuario de Youtube con las intros y partes de vídeo de algunos videojuegos:

Yo es que soy muy inculto en estos temas así que de ese vídeo solo he reconocido el assassin´s creed y creo que un final fantasy, ¿cuales eran los demás?, porque ahí salen cosas de dragones y rollo el señor de los anillos (algo parecido a un balrog) que parecen pajérrimos.

Sale también el God Of War, el Señor de los Anillos, ¿no? Pero los demás ni idea.

Por cierto me acabo de hacer la trilogia del Sr de los Anillos, qué tal está el juego? Qué personajes llevas y tal?

Warcraft III
World of Warcraft + BC
Warhammer Mark of Chaos
Assasins creed
The Witcher
Soul Calibur 4
Heavenly Sword
Diablo 3
Guild wars
Priston tale: Enigma
Age of Conan
Dark Messiah
Neverwinter Nights 2
God of War 3
Rise of the Argonauts

A ver si nos miramos las descripciones de los videos en Youtube, que ahí es donde suelen estar puestas estas cosas:lol:.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Piensas que la de la izquierda está gorda? Are you serious?

Prueba a ver los vídeos campeón, que vale, que ahí no lo parece, pero tiene caderas de Venus prehistórica. Tu pásate por Meri y lo compruebas.

Prueba a ver los vídeos campeón, que vale, que ahí no lo parece, pero tiene caderas de Venus prehistórica. Tu pásate por Meri y lo compruebas.

Sí, he visto los videos, por eso te decía que no me parece gorda ni de coña. Tiene sus curvas y un buen pechamen. Vamos, que tiene un polvazo, y dos si es menester.

Sí, he visto los videos, por eso te decía que no me parece gorda ni de coña. Tiene sus curvas y un buen pechamen. Vamos, que tiene un polvazo, y dos si es menester.

Bien, pues acepte al menos que dos chicas de esa misma complexión junto con los ceporros que tienen que poblar aquella redacción, azote de panteras rosas y tigretones, era mucho peso para sus cimientos. Por eso escogieron a la de los dientes.

Cambiando de tercio, llevo desde las 19h con el sims 3 en el pc. Ya soy gobernador (carrera política 9) y me acabo de acostar con mi jefa (la presidenta) :lol:.

Lo de todos los sims, vamos. Jugaré un par de días a piñonazo, desintalación y olvido.

Este caballero muestra su ticket de reserva del Duke nukem forever. Pobre hombre seis años esperando para esto ¿le devolverán la pasta?
slash000-dnf.jpg

Este caballero muestra su ticket de reserva del Duke nukem forever. Pobre hombre seis años esperando para esto ¿le devolverán la pasta?
slash000-dnf.jpg

No se ve la imagen, pero ya no sé si hace falta. Porque la cara de primaveras que tiene que tener.. no se la quita ni la IIIGM.

Perdón por no editar, estoy en el curro y no puedo ni editar ni citar. La imagen es esta:
slash000-dnf.jpg

Maralok rebuznó:
Cambiando de tercio, llevo desde las 19h con el sims 3 en el pc. Ya soy gobernador (carrera política 9) y me acabo de acostar con mi jefa (la presidenta) :lol:.

Lo de todos los sims, vamos. Jugaré un par de días a piñonazo, desintalación y olvido.

:lol::lol::lol:

Joder, me han entrado ganas de regrabarme el sims mascotas en la psp pero va a ser que no. Primero tengo que acabarme el resistance

Jugar a los SIMS es de manfloritas, desde mi más tierna infancia taché a todos los colegas de maricones por jugar a eso. Uviendo Doom's y tiros...

Jugar a los SIMS es de manfloritas, desde mi más tierna infancia taché a todos los colegas de maricones por jugar a eso. Uviendo Doom's y tiros...

Conoce a tu enemigo. Ná si ya te digo que me alejo bastante del consumidor estereotipo de este producto. Lo juego para poder opinar y por lealtad a Maxis (que yo tuve el Sim City 1 en Amstrad original).

Con la mentalidad hardocoreta te dura dos noches (de 19h a 5am eso sí :1). Lo justo para petarte la casa de consolas y tv de plasma y liarla con los vecinos (vamos, como la vida misma :lol:). Nada, el viernes desinstalao y a otra cosa. Además, el juego es prácticamente lo mismo que el 2 pero con las ampliaciones de salida.

Aunque, en lo que a objetos se refiere, está pelao. Y en el launcher ya te viene un link a su "store". EA sacó 8 ampliaciones del 2, me veo que en esta tres cuartos de lo mismo ó por lo menos, paquetes de trastos para que los papis se dejen la pasta en las tontás de sus retoños.

Este ustec un devorador de jueguios, no le importa el tipo. Eso está bien.

Yo soy más conservador, la mierda que no me entra por los ojos no la juego - anoser que freakers como vosotros me lo digan, como Braid por ejemplo.-.

Por cierto, ¿dónde coño está Armin Tamzarian? Forero de pro, amigo, etc... :lol:

¿Qué le habéis hecho que ya no aparece por aquí? A mi me pilló baneado, pero desde abril que no aparece. Armin, si nos lees, aparece.

I SUMMON YOU!!

Jo, no podrias poner el enlace del sims 3, es que los que me baje yo eran todos con un error medio extraño.

ale saludos

Nahiara. rebuznó:
Jo, no podrias poner el enlace del sims 3, es que los que me baje yo eran todos con un error medio extraño.

ale saludos

Pásate después de comer y te lo busco. Rapidshare o Megauploac?

(UNA MUJER EN ESTE SUBFORO)

Tu dirás.

Nahiara. rebuznó:

ale saludos

En el caso, más que probable, que sea ustec NO SEA un clon.

MOMENTO HISTÓRICO

Atrás
Arriba Pie