Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maralok rebuznó:
26 personas viendo el foro. ¿pero esto que es? :lol:

esto es una fieshhhhhtaaaaaa

LOL, no funcionan las mayusculas o que?

QUE DIGO, QUE ESTO ES UNA FIESHHHHHHHHTA.

AHORA
 
Maralok rebuznó:
Red Faction hijos de putaaaaaaa. :lol:

Luego le tocará a alguien crear un hilo del juego plants' style. Ya veréis.

Hoy he bajado la demo para la 360, le tenia muchas ganas y... no sé, no me ha gustado mucho. Eso si, mola ir con el tio del mazo rompiendo paredes, pero es que tampoco es la super destrucción que prometian. En Crysis se rompen las casuchas de los chinorris mas que en el jueguio de Marte.

El que si me ha molado es el Fight Night 4, tiene que chanar un combate entre Ali y Tyson.
 
Quentin rebuznó:
El que si me ha molado es el Fight Night 4, tiene que chanar un combate entre Ali y Tyson.

Sí, me gustó bastante. El problema es que el control puede ser un poco lioso y no me quedó muy claro como se hacía para moverte rápido.

P.D: En la demo siempre ganas, a ver si va a resultar demasiado fácil el juego...
 
Llevo 4 horacas con el Star Ocean TLH. La historieta pinta bien, pero no deja de ser el típico RPG japo. ¿Algún aficionado a esos temas por aquí?

kotobukiya_star_ocean4_06.jpg
 
Maralok rebuznó:
Llevo 4 horacas con el Star Ocean TLH. La historieta pinta bien, pero no deja de ser el típico RPG japo. ¿Algún aficionado a esos temas por aquí?

Yo. Aunque la saga Star Ocean nunca me ha molado.

A mi de estos ultimos rpgs japos me está gustando the last remnant, aunque está demasiado simplificado.
 
Maralok rebuznó:
Llevo 4 horacas con el Star Ocean TLH. La historieta pinta bien, pero no deja de ser el típico RPG japo. ¿Algún aficionado a esos temas por aquí?

kotobukiya_star_ocean4_06.jpg

A mí el de Dreamcast me flipó, unas pocas horas. La estética del juego es bestial, pero el argumento... pf no se demasiado raro/sobrecargado nose, me aburrió muy pronto.
Cabe destacar que a mí no me gustan para nada esta clase de juegos y juegué a los Final por influencias de mis ex-hamijos reales.
 
Siendo un seguidor de los JRPG y uno al que le encantó los FFVII, Suikoden (saga MUY recomendable) o el Chrono Trigger, ¿me recomendais el Lost Oddissey o el Eternal Sonata?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Siendo un seguidor de los JRPG y uno al que le encantó los FFVII, Suikoden (saga MUY recomendable) o el Chrono Trigger, ¿me recomendais el Lost Oddissey o el Eternal Sonata?

No los he probado, te falta el Tales of Vesperia y el de arriba y ya tienes los 4 famosos de la xbox. Yo te recomendaría el que estoy jugando. Tu verás.
 
Maralok rebuznó:
No los he probado, te falta el Tales of Vesperia y el de arriba y ya tienes los 4 famosos de la xbox. Yo te recomendaría el que estoy jugando. Tu verás.

No me inspira demasiada confianza el Star Ocean, la verdad. Ni el The Last Remnant tampoco.
 
Alguno de los aquí presentes tiene una PS2 conectada por cable de componentes a un LCD?
Merece la pena?
 
Llevo 9 horazas con el Star Ocean, dando leña a tutiplén. Esta semana me he propuesto que sea la de los "falsos God of War". Voy a ventilarme el wolverine y el prototype.

¿A que juegan ustedecs?
 
Yo después de año y pico con el gears of war 1 acabo de descubrir su online...
 
Yo después de año y pico con el gears of war 1 acabo de descubrir su online...

Me di de baja por los putos microcortes de Oño. Paso de pagar por mierdas. Por aquí los había muy inyectaos a ese juego y su online. Yo con el que mas disfruté (porque no había nivel claro) fue el FEAR 2. Con los roboces montaba unas que era un LOL absoluto.
 
Yo después de año y pico con el gears of war 1 acabo de descubrir su online...

Eso es lo más grande jamás inventado, pero si no sabes jugar nada... es imposible que te llegue a gustar, porque la gente que se ha quedado da mucho asco, llevan desde Noviembre 06 jugando a ese mismo juego casi cada día y todos son master&comanders como yo, pero con voz de quinceañeropajillero
 
Me cago en la puta madre de Torbe, con sus putos banners, estos nuevos de las webcams se me van a fundir el 3G en dos días.

Madre mía que bestialidad, lo que cuesta de cargar estas mierdas. Torbe sacacuartos.
 
Llevo 9 horazas con el Star Ocean, dando leña a tutiplén. Esta semana me he propuesto que sea la de los "falsos God of War". Voy a ventilarme el wolverine y el prototype.

¿A que juegan ustedecs?

Yo acabo de pasarme el Wolverine y el cronicas de riddick: assault on dark athena; muy recomendables los dos ( mención especial al juego de Wolverine que es más guapo que la película... y la cuando le pones los trajes clásicos flipa ).
Y bueno, tengo algún escarceo con el team fortress 2 que es lo más grande también
 
JART rebuznó:
Me cago en la puta madre de Torbe, con sus putos banners, estos nuevos de las webcams se me van a fundir el 3G en dos días.

Madre mía que bestialidad, lo que cuesta de cargar estas mierdas. Torbe sacacuartos.

Jart imbestiga un poco tío, que debe haber una manera de hacer bypass en esa movida. Aunque claro desde el aifon igual no. :sad:
 
Hola venía con la picha en la mano ante los rumores cada vez más insistentes en que habrá MAX PAYNE 3 :115
 
Hola hijos de las 8bits,
acabo de terminarme el uncharted (corto, pero genial) y me han entrado ganas de empezar con algun juego del mismo palo (tiros, plataformas, conducción, escenarios potitos) ¿conoceis alguno? En 360 no me suena ninguno, que es la que mas controlo, pero ¿en ps3 o wii?

Lo de Max Payne, solo se sabe que saldrá a finales de año. Yo aún no he visto videos ni fotos, solo un wallpaper en la página de rockstar:
http://www.rockstargames.com/maxpayne3/
 
Vale joder, no son rumores, es una realidad :lol:

pero es que este juego es la puta ostia, ver a un max payne envejecido, con barbacas, nuevo motor gráfico... :115 cual mico
 
elpeneke rebuznó:
Hola hijos de las 8bits,
acabo de terminarme el uncharted (corto, pero genial) y me han entrado ganas de empezar con algun juego del mismo palo (tiros, plataformas, conducción, escenarios potitos) ¿conoceis alguno? En 360 no me suena ninguno, que es la que mas controlo, pero ¿en ps3 o wii?

Lo de Max Payne, solo se sabe que saldrá a finales de año. Yo aún no he visto videos ni fotos, solo un wallpaper en la página de rockstar:
http://www.rockstargames.com/maxpayne3/

Mercenaries 2 por ejemplos... Pajas mil
 
Atrás
Arriba Pie