Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
No sé qué me ha producido más lol, si lo hamo que es ese tio o que alguien admita públicamente que duerme con una manta de florecitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:a otro le mando en vez del obiblion un cd que decia pgr3 y era xmen en ingles,a otro le mando un reloj despertador de micky en vez de un disco duro de xbox a otro le mando un walkman sony con superbassen vez de un juego edicion coleccionista,a otro una piedra...a ver cojones,quien de vosotros ha sido el forero
![]()
Al final va a resultar que son algo retards en ese foro![]()
liachu69 rebuznó:entrevista a david bravo por la nueva ley de internet
https://www.youtube.com/watch?v=tMr3eXmb3Vk&feature=player_embedded
este tio es forero,mortal cuando dice...logicamente una web que vende farmacos ilegales puede antentar contra la salud publica,por eso se cierra,yo me puedo bajar un disco de ramoncin y no esta demostrado que sus discos atenten contra la salud publica121:121
Armin Tamzarian rebuznó:Joder, qué presentadora más gilipollas, hablando del tema de las descargas, está el tio diciendo que ver una película se considera delito y le dice la zorra: ¿pero ver una película en el cine o ver una película en tu casa que te has bajado de Internet?
Melafo.
Hand tool rebuznó:Ldescargar música ilegalmente, de sitios como eMule o iTunes.
Armin Tamzarian rebuznó:Eso me pareció escuchar a mi también, pero pensaba que igual había alguna forma de juankearlo para que fuese gratis o así, de cosas de apple y tal yo 0.
Quentin rebuznó:Alguien me explica este preorder en shopto.
https://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PCDU05
Si reservas me parece que te van a regalar las 3 libras si o si.![]()
escoces rebuznó:Existe un hilo de ayuda para cámaras de fotos o tengo que crear uno??
Quentin rebuznó:A mi desde ayer el foro de vagos me va como descuadrado y le faltan lineas. Está a medio camino entre la versión normal y la imprimible, es muy molesto.
Os pasa a alguno o es algo que ha cambiado en mi navegador.
Armin Tamzarian rebuznó:Dime exactamente qué necesitas y te lo hago en un momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.