Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué me ha producido más lol, si lo hamo que es ese tio o que alguien admita públicamente que duerme con una manta de florecitas.

liachu69 rebuznó:
a otro le mando en vez del obiblion un cd que decia pgr3 y era xmen en ingles,a otro le mando un reloj despertador de micky en vez de un disco duro de xbox a otro le mando un walkman sony con superbass :lol: en vez de un juego edicion coleccionista,a otro una piedra...a ver cojones,quien de vosotros ha sido el forero :lol:

:lol:

Lo que no entiendo es como ha podido colarla tantas veces. Aparte de los cojones cuadrados que tendrá el palomo, no termino de entender como no saltó la alarma antes.

Al final va a resultar que son algo retards en ese foro :lol:

Al final va a resultar que son algo retards en ese foro :lol:

Si lo hace en meristation o en el de la web de xbox se forra, porque son todos retrasados que dan el numero de tarjeta, pin y llaves del chalet de sus papis en cuanto ven una "oferta reshula"

el tio aparte de amo era medio bipolar.paasaba de la ira a la amabilidad en minutos.insultaba a todo cristo por mp.a un o le dijo que su vieja era puta(y le habia muerto hacia 2 meses)...dios...si no es pq está baneado...le mandaba link de registro aqui..aparte segun sus datos tiene cincuenta y pico..no sera usted,sr mundele?:lol:.

por cierto.alguien se anima a crear EN ESTE FORO un subforo de compra venta?:lol:

entrevista a david bravo por la nueva ley de internet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este tio es forero,mortal cuando dice...logicamente una web que vende farmacos ilegales puede antentar contra la salud publica,por eso se cierra,yo me puedo bajar un disco de ramoncin y no esta demostrado que sus discos atenten contra la salud publica :121:121:121

liachu69 rebuznó:
entrevista a david bravo por la nueva ley de internet

https://www.youtube.com/watch?v=tMr3eXmb3Vk&feature=player_embedded

este tio es forero,mortal cuando dice...logicamente una web que vende farmacos ilegales puede antentar contra la salud publica,por eso se cierra,yo me puedo bajar un disco de ramoncin y no esta demostrado que sus discos atenten contra la salud publica :121:121:121

Yo tambien lo vi anoche, que tio mas HAMO.
Para que veias que tambien hay sevillanos que saben hablar. :oops:

Joder, qué presentadora más gilipollas, hablando del tema de las descargas, está el tio diciendo que ver una película se considera delito y le dice la zorra: ¿pero ver una película en el cine o ver una película en tu casa que te has bajado de Internet?

Melafo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Joder, qué presentadora más gilipollas, hablando del tema de las descargas, está el tio diciendo que ver una película se considera delito y le dice la zorra: ¿pero ver una película en el cine o ver una película en tu casa que te has bajado de Internet?

Melafo.

La tía tiene 0,2 luces. Dice descargar música ilegalmente, de sitios como eMule o iTunes. Aiquemelol.

Hand tool rebuznó:
Ldescargar música ilegalmente, de sitios como eMule o iTunes.

Eso me pareció escuchar a mi también, pero pensaba que igual había alguna forma de juankearlo para que fuese gratis o así, de cosas de apple y tal yo 0.

Armin Tamzarian rebuznó:
Eso me pareció escuchar a mi también, pero pensaba que igual había alguna forma de juankearlo para que fuese gratis o así, de cosas de apple y tal yo 0.

Ni por asomo hoyga. Eso es más seguro que cualquier web de banco y similares. De ahí no sacas nada gratis ni haciéndole un blowjob a Steve Jobs.

Buenas noches

No suelo bajarme muchas cosas de internet, pero mira por donde me ha dado por bajar una serie.

Pero pongo el "Megamanager" o el "Jdownloader" y cuando le doy a la descarga, estos programas no la pillan.

Que estoy haciendo mal??? Antes me funcionaban bien.

Otra cosa:

Existe un hilo de ayuda para cámaras de fotos o tengo que crear uno??

Un saludo a todos.

A mi desde ayer el foro de vagos me va como descuadrado y le faltan lineas. Está a medio camino entre la versión normal y la imprimible, es muy molesto.

Os pasa a alguno o es algo que ha cambiado en mi navegador.

Edit: LOL antes lo digo y antes se arregla. Nada nada...

Quentin rebuznó:
A mi desde ayer el foro de vagos me va como descuadrado y le faltan lineas. Está a medio camino entre la versión normal y la imprimible, es muy molesto.

Os pasa a alguno o es algo que ha cambiado en mi navegador.

A mi me pasa ríchal. Y además PL me va algo lenta.

A ver si me paso por nuestro sitio esta tarde señor.

A mi también en vagos y en otros foros, creo que es algo de los foros, por que arranque en Ubuntu en livecd :lol: y se veían igual.Por cierto que me gusto lo que vi,todo muy fluido teniendo en cuenta que se estaba ejecutando sin instalarse ni nada, con un buen diseño.Ahí dejo el dato :oops:

Mirad lo que le mandó el notas ese de EOL a uno que le había comprado un giga de RAM

matrox_mga.jpg

Se vé que tenía exceso de stock :lol:

:lol: Menudo amazord el notas de elotrolado, forero fijo.

Por cierto hamijos sabeis de alguna page que venda disco duros externos de 2,5 que no necesiten alimentación a buen precio?

Imagen loleante sobre el caso del vendeowneds Escarpene de EOL:

1e06537404882ae280b2be0be31a7bfao.png

Sería muy LOL conseguir ownear al tal escarpene. No porque se lo merezca, sino por las consecuencias que tendría el que se conociera su cara (no se si se le habrá owneado ya o no ni me he molestado en mirarlo).

Hola, hamijos, visito este sucforo a ver si consigo un poco de halludame-tengo-muchos-quereceres. Veréis, tengo que hacer un trabajo para clase que tengo que entregar mañana. Tengo que diseñar una wec con Macromedia Dreamweaver. No tengo ni puta idea de usarlo. He buscado a ver si encontraba algunos templates o algo así pero todos están curradísimos y no cuela ni de coña. ¿Se os ocurre alguna forma para hacer trampa con esta mierda? Sólo necesito una puta página de mierda con unas cuantas fotos, unos enlaces y un par de marcos, eso es todo.

Robocs de la internec, os invoco, plz. :oops:

Armin Tamzarian rebuznó:
Dime exactamente qué necesitas y te lo hago en un momento.

Pues nada, una página web sobre viajes, con una página principal. De esa página principal que haya unos enlaces a otras páginas con 4 fotos de una ciudad determinada, por ejemplo. Por lo visto tiene que tener "marcos", que a duras penas sé lo que es. Cualquier cosa, por enormemente cutre que sea será mejor que lo que haga yo.

Te estaría eternamente agradecido.:oops:

Siento no ser muy preciso con lo que necesito, pregúntame lo que necesites saber.

A ver, por lo pronto son varias páginas, una principal que vamos a llamar index.html con un menú que va a otras páginas con fotos, ¿es eso? Lo voy haciendo, tú ábrete un paint y dibújame como quieres que sean las páginas.

P.D. Sólo html, ¿no? Nada de .css, php o similares.

Atrás
Arriba Pie