Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Acaban de decir en las noticias que Facebook ha habilitado cuentas de correo a las que se accede sólo por invitación (igual que hizo gmail al principio). ¿Alguien tiene invitaciones?
Si es así quisiera que me enviase una por favor.![]()
En realidad este hilo es una puta mierda donde quería que alguien me contase de qué trata el tema de la reputación, pero ya sé como funciona.
Quentin rebuznó:Hay rePUTAción en este foro??.
Vaya moderador de mierda que teneis en el informática que no tiene ni idea de estas cosas.
Max_Demian rebuznó:Pues yo no puedo dar puntos.
Armin Tamzarian rebuznó:Puedes darle 10 puntos a los foreros buenos o restarle 10 a los foreros malos. En función de cuántos puntos tenga cada forero, tiene una reputación diferente con desternillantes e ingeniosos comentarios en plan "Fulanito no es trigo limpio", jeje. Estoy viendo todos los rangos de reputación que hay y son super divertidos.
Si el forero tiene puntos positivos la tarjetita es verde, si tiene 0 puntos la tiene gris, si tiene negativos la tiene roja y si tiene la reputación desactivada (como Torbe) la tiene negra.
Bela_Lugosi rebuznó:Joder el iSpy es una herramienta pro-owned para los clones bastante interesante:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.