Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
En el Abe descuartizabas a los mudokons, te tiras pedos y haces explotar a los enemigos. El Abe 1 fue el juego que me hizo comprar la psx.

Si no recuerdo mal en la pantalla de carga ponia "CAGANDO", cuantos loles con ese juego en mi juventuc....
 
Falta un "Ea" para que el título del hilo tenga más ritmo.

¡¡Quentin dimisión!!
 
Quentin rebuznó:
Diferentes finales, nada más.

Simplemente te salia un mensaje comentandote si creias que por pasartelo salvando a toda la peña te iban a dar algo especial, te decian que la recompensa era la satisfación de haberlo conseguido. Era eso con otras palabras.

Los distintos finales era salvando más que matabas o al reves, teniendo en cuenta que para el bueno tenias que salvar minimo a la mitad de peña.
 
neotokyo rebuznó:
Los distintos finales era salvando más que matabas o al reves, teniendo en cuenta que para el bueno tenias que salvar minimo a la mitad de peña.

Si salvabas mas de la mitad tenias un final, pero si los salvabas a todos menos 4 o 5 tenias otro final especial.
 
ADdQy.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo jugué al 1 durante muchíííísimo tiempo. El 2 no lo he probado, ¿qué tal está?

Más que cojonudo.

Los graficos son increibles, eso sí. Tienes que tener un buen ordenador para tener un minimo de fps, yo con una buena grafica maximo me alcanza 45 :-?
 
Maralok, si no abres el hilo de los mejores juegos de 2010 lo voy a tener que acabar abriendo yo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
El gilijuego ha muerto, más que nada porque no tengo tiempo que dedicarle. Exitazo :lol:
 
El gilijuego ha muerto, más que nada porque no tengo tiempo que dedicarle. Exitazo :lol:

Oye Quentin, que si me explicas de que va el tema te echo una mano en lo del gilijuego. Tengo cierta experiencia en el tema de juegos chorras que fracasan. A partir del martes soy todo vuestro.
 
He querido poner el tag "Algarrobo no tiene la ESO" y no me ha dejado. Estaría bien que cada X tiempo se borrasen algunos tags para poner nuevos. O algo.
 
Habemus precio para el pack Oddboxx: 25 lerus. Si viene doblado y traducido puede ser pajotil. :115
 
Con vistas a alcanzar el nivel supersaiyan foril necesito que me indiquéis donde puedo subir los vídeos que empiece a editar en breve. Sitio donde no haya censura ni reclamaciones de copyright. Resumiendo: que no sea youtube.
 
En VIMEO son bastante ligeritos con ese tema, si no en THEYNC, que ahí cuelgan mucha bizarrada de muertes y demás (aunque me borraron el vídeo de los rusos con el Benny Hill de fondo).
 
Arriba Pie