Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
Entre esto y el hilo de las consolas retro vais a hacer que me ponga nostálgico y todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Qué te daban si rescatabas a los 200 o 300?
Quentin rebuznó:Diferentes finales, nada más.
Quentin rebuznó:En el Abe descuartizabas a los mudokons, te tiras pedos y haces explotar a los enemigos. El Abe 1 fue el juego que me hizo comprar la psx.
¡¡Quentin dimisión!!
Quentin rebuznó:Diferentes finales, nada más.
neotokyo rebuznó:Los distintos finales era salvando más que matabas o al reves, teniendo en cuenta que para el bueno tenias que salvar minimo a la mitad de peña.
Armin Tamzarian rebuznó:Yo jugué al 1 durante muchíííísimo tiempo. El 2 no lo he probado, ¿qué tal está?
Parece que lo presentan este finde en Spike TV Video Game Awards
Morzhilla rebuznó:
El gilijuego ha muerto, más que nada porque no tengo tiempo que dedicarle. Exitazo![]()
El gilijuego ha muerto, más que nada porque no tengo tiempo que dedicarle. Exitazo![]()
En VIMEO son bastante ligeritos con ese tema, si no en THEYNC, que ahí cuelgan mucha bizarrada de muertes y demás (aunque me borraron el vídeo de los rusos con el Benny Hill de fondo).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.