Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O no programar, cojones ya. No se me ocurre cosa peor a lo que dedicar 8 horas al día.
 
Modfather rebuznó:
Al hilo de lo que decís, ¿creéis que merece la pena comprar algún libro de programación (de esos que rondan los 50 napos y son tochos)? No me refiero para aprender a programar, que eso ya sé, me refiero para profundizar a tope en algún lenguaje concreto (Java, por ejemplo, o cualquier otro).

Yo no me gastaria ese dinero en libros y manuales en internet hay.buen material y documentacion que puede ayudarte
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo no me gastaria ese dinero en libros y manuales en internet hay.buen material y documentacion que puede ayudarte

Ya, si la cosa es que hay tantos libros, manuales, tutoriales, guías, etc en internet que al final no sé ni por dónde empezar a mirar. Ya veis, lo que es una ventaja se convierte en un coñazo para mí.

Lo del libro lo decía por tener todo recopilado en un sitio y poder mirarlo tranquilamente. Que esa es otra, leer pdfs desde el ordenador se me hace pesadísimo.
 
Siempre puedes imprimir los pdf que te interesan de verdad, ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
https://www.facebook.com/Hobbyconsolas/posts/495703117116490
Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas para el sábado. Un trabajo de "9 horas" en jornada partida (9-14h)(16-20h) ganando 44 euros brutos. Creo que a vuestros clientes les parecerá, como a mi, que es un sueldo vergonzoso. Máxime cuando el promotor tiene que ir 20 minutos antes de gratis para la formación. Si sumamos la hora de ida y la de vuelta, los 20 minutos regalados, y la pausa de dos horas en la jornada; es un día entero de dedicación por un sueldo mísero. Además, en la mayoría de los casos la agencia nos hace ir a sus oficinas a por el cheque de cobro, con lo que otro día tendremos que emplear horas de nuestro tiempo en ir a cobrar.
Todos sabemos de los problemas económicos de este país pero me parece un problema ético y antisocial mucho mayor el escudarse en la crisis para pagar sueldos irrisorios y decir la manida frase "Hay gente que lo haría incluso por menos".
Solo espero que los jugadores de Hobbyconsolas muestren su desacuerdo con esta política de subcontratar promociones a dos duros y no acudan el sábado al edificio Alexpringer como muestra del rechazo a las empresas que pagan sueldos irrisorios y someten a sus trabajadores a condiciones irrisorias. (Vease, ven 20 minutos antes y se puntual, pero no te los pagamos)

Comentarios :lol::lol:

Pablo Merlo Seguro que te pagan en monedas, para que las recojas como Super Mario
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2
Dani Gimeno Qué vergüenza, qué timo, qué estafa de trabajo. Le pongo un 92 de nota.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3
 
a mi lo que me asombra es que esa revista aun siga saliendo a la calle, ¿quien coño la compra?
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi lo que me asombra es que esa revista aun siga saliendo a la calle, ¿quien coño la compra?

Yo en mis tiempos la compraba pero ahora con internet....

creo la ultima vez que la compra salia en la portada el assasins creed 2
 
La ultima vez que la compre yo creo que hablaban del MGS2, no te digo mas.
 
La última vez que yo compré una revista de videojuegos salía en portada el Tomb Raider 2.

carapito rebuznó:
15 amigos sólo, FORERO Y MOD :lol:

Es andaluz, así que eso nos deja un abanico demasiado amplio.
 
yo la ultima que compré fue la PSM2, una revista española centrada en PS2 y la chaparon en 2006, no ha llovido :lol:
 
no se si sera troleada o que pero he leído que en algunas ediciones físicas de la edición PC de Black Ops 2 el segundo cd necesario para instalar es de Mass Effect 2

:121
 
El otro día llamé a Orange, con la que estoy encadenado por el puto móvil hasta el año que viene, para preguntar sobre el pincho para poder conectarme cuando esté en la puta aldea. Le comenté que sólo tengo cobertura a ratos, tanto con Orange como con otras compañías y él me dijo "bah, no te preocupes porque el pincho va por 3g y muchas veces no se tiene cobertura de móvil pero si de internet".
Tiene pinta de que me iba a timar, pero cuando me dijo el precio de 29 euros por 5gigas y que si sólo leía páginas web se me iba a caducar los gigas antes de acabarlos ya me pareció exagerado, ¿cuántas estampitas le iba a comprar?
Bueno, pues el caso es que he ido a la tienda porque el tío que me informó el otro día me dijo que esos temas sólo se tratan en las tiendas y allí me han dicho que nanai, que cada vez que me conecte son 3'5 euros más los 29 por los 5gigas.
Yo pregunto, ¿alguien sabe de algún pintxo de prepago que no te roben?
 
lemikox rebuznó:
El otro día llamé a Orange, con la que estoy encadenado por el puto móvil hasta el año que viene, para preguntar sobre el pincho para poder conectarme cuando esté en la puta aldea. Le comenté que sólo tengo cobertura a ratos, tanto con Orange como con otras compañías y él me dijo "bah, no te preocupes porque el pincho va por 3g y muchas veces no se tiene cobertura de móvil pero si de internet".
Tiene pinta de que me iba a timar, pero cuando me dijo el precio de 29 euros por 5gigas y que si sólo leía páginas web se me iba a caducar los gigas antes de acabarlos ya me pareció exagerado, ¿cuántas estampitas le iba a comprar?
Bueno, pues el caso es que he ido a la tienda porque el tío que me informó el otro día me dijo que esos temas sólo se tratan en las tiendas y allí me han dicho que nanai, que cada vez que me conecte son 3'5 euros más los 29 por los 5gigas.
Yo pregunto, ¿alguien sabe de algún pintxo de prepago que no te roben?

Creo que Simyo tenía buenas ofertas en esto. Mira a ver que no es que esté muy puesto en eso precisamente. En realidad lo que pillas es una sim que metes en el pendrive y me suena que esta gente tenía algo por 9€ al mes.
 
La madre que me parió con los de Simyo, me cobran 80 euros por el puto pintxo con eso de que no tienen contrato de permanencia... buah, les pueden dar por culo. Dentro de un par de meses cuando me cambie de compañía móvil ya cogeré una oferta de móvil wifi o alguna gaita de esas para casos como este.

Hale, de hermitaño un mes.
 
lemikox rebuznó:
La madre que me parió con los de Simyo, me cobran 80 euros por el puto pintxo con eso de que no tienen contrato de permanencia... buah, les pueden dar por culo. Dentro de un par de meses cuando me cambie de compañía móvil ya cogeré una oferta de móvil wifi o alguna gaita de esas para casos como este.

Hale, de hermitaño un mes.

Mira esto de Yoigo a ver. Yo es que paso de leer.
 
Armin :___)

A72nZRhCcAA8ODW.jpg
 
Arriba Pie