Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas de un millón de leuros habían acumulado los hijosdeputa,si hamijos españa esta a full de monguers :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buenas de nuevo.

Qué programa gratuito me recomendáis para descargarme un programa espia de whatsapp?

Lo he intentado con varios y me salta automáticamente el antivirus.

Por cierto qué me recomendáis que me lo descargue en el tlf o en el ordenador?

Gracias.
A ver, coño, explícate y cuenta abiertamente qué es lo que quieres que haga ese programa espia :lol:

sargentocubata rebuznó:
A ver, coño, explícate y cuenta abiertamente qué es lo que quieres que haga ese programa espia :lol:

Creo que es bastante obvio, leer los whatsapp de una persona (chica) de la que estoy recibiendo amenazas, así de simple, y que por ella misma tuve que instalarme un programa para bloquearle también los sms.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que es bastante obvio, leer los whatsapp de una persona (chica) de la que estoy recibiendo amenazas, así de simple, y que por ella misma tuve que instalarme un programa para bloquearle también los sms.

llama al CNI

Que quieres un programa que entre en el móvil de esa tía y leer todo lo que escriba?

Prueba escribiendo en un bloc de notas "Socket (número de móvil de la chica)=new ServerSocket"
Si no te da error avisa.

:lol::lol::lol::lol:

O sea, que la bloqueas pero quieres espiarla. Muy bien, muy coherente, claro.

VENUS-MASAJES rebuznó:

No es tan obvio, porque no hay aplicación alguna que hoy en día haga lo que pretendes. No sé qué mierda te has ido a descargar :???:

Supongo que no tienes acceso al dispositivo de la persona que quieres espiar, para poder instalarle algún programa de captura, y desde hace un tiempo los mensajes de whatsapp son enviados debidamente encriptados, por lo que aún pudiendo interceptarlos no podrías descifrarlos.

Así que, jódete, y no haberle hecho tantas putadas como para que ahora te esté amenzando. O habla con Benito, que te pase algún contacto de San Blas que te venda una pipa, y le pegas dos tiros.

Yo voto por resolver vuestra disputa en una lucha de barro (o caca :oops:) y retransmitirlo en da phoro.

VENUS-MASAJES rebuznó:
leer los whatsapp de una persona (chica) de la que estoy recibiendo amenazas, así de simple, y que por ella misma tuve que instalarme un programa para bloquearle también los sms.

Cómo sois las estudiantes, ¿eh? Vengativas y puñeteras como vosotras solas :lol:

sargentocubata rebuznó:
No es tan obvio, porque no hay aplicación alguna que hoy en día haga lo que pretendes. No sé qué mierda te has ido a descargar :???:

Supongo que no tienes acceso al dispositivo de la persona que quieres espiar, para poder instalarle algún programa de captura, y desde hace un tiempo los mensajes de whatsapp son enviados debidamente encriptados, por lo que aún pudiendo interceptarlos no podrías descifrarlos.

Así que, jódete, y no haberle hecho tantas putadas como para que ahora te esté amenzando. O habla con Benito, que te pase algún contacto de San Blas que te venda una pipa, y le pegas dos tiros.

Haberla hayla o sino ponga en san google (p) programa espia whatsapp, incluso en el youtuve lo pone en vídeo como hacerlo, pero me salta el antivirus.

Y no crea que están encriptado ya que el otro día un amigo me enseñó como leerlos, lo malo que ahora esta de viaje.

HerbMan rebuznó:
Yo voto por resolver vuestra disputa en una lucha de barro (o caca :oops:) y retransmitirlo en da phoro.

Prefiero resolverlo en todo caso en los tribunales porque delitos ya ha cometido alguno que otro.

4Tiempos rebuznó:
Cómo sois las estudiantes, ¿eh? Vengativas y puñeteras como vosotras solas :lol:

No soy nada vengativa, y precisamente todo viene por pasar de ella, es una persona que no es trigo limpio y se cree que por ser quien es, todos quien le rodea tienen que estar lamiendole el culo y yo paso y de ahí su cabreo.

Y ahora por favor seriaís tan amables de tomaroslo en serio y decirme cómo va ese tema? Gracias.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Haberla hayla o sino ponga en san google (p) programa espia whatsapp, incluso en el youtuve lo pone en vídeo como hacerlo, pero me salta el antivirus.

Y no crea que están encriptado ya que el otro día un amigo me enseñó como leerlos, lo malo que ahora esta de viaje.
Ahhh, vale, me has pescado. Si lo dice google y youtube, tiene que ser cierto. En serio, existir existe, pero si te lo cuento tendría que matarte. Esto es algo que solo se maneja in the dark area, igual que lo del móvil que hace radiografías, y la aplicación que desbloquea el móvil con el iris del ojo izquierdo. Tu hamijo debe ser hajente hincojnito. Mejor que te lo cuente él :face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Prefiero resolverlo en todo caso en los tribunales porque delitos ya ha cometido alguno que otro.
Si tienes un culamen medianamente parecido al de la guarrilla de mi firma,me ofrezco a abofetear a esa zorra con la garantía de que nunca mas sabrás de ella a cambio de un par de anal rapes (cobro por adelantado :lol:)

Haminjos, me cambio de piso y he pedido a los de jazztel el traslado de mi línia ADSL. Me han dicho que voy a estar unos 15 días sin internhec. Como necesito masturbarme cada día con un vídeo de shemalotes nuevo, fresco y diferente, estoy desesperado. ¿Me podéis dar instrucciones sobre cómo descifrar contraseñas de los waifai de mis vecinas, algún programa o tutorial? Gracias.

Tannhäuser rebuznó:
Haminjos, me cambio de piso y he pedido a los de jazztel el traslado de mi línia ADSL. Me han dicho que voy a estar unos 15 días sin internhec. Como necesito masturbarme cada día con un vídeo de shemalotes nuevo, fresco y diferente, estoy desesperado. ¿Me podéis dar instrucciones sobre cómo descifrar contraseñas de los waifai de mis vecinas, algún programa o tutorial? Gracias.

Un pendrive donde instalar Beini (bootable), una antena Alpha, o copia barata china y leer un poco.

En todas las ciudades suele haber parques con wifis públicas, o algún bar, biblioteca, sal a que te dé el fresco y llena tus discos duros de penes idem.

No voy a tocarme con vídeos de travelos en un parque lleno de niños. Sería un paso más hacia mi perfeccionamiento como phorero, pero todavía no estoy preparado.

Tannhäuser rebuznó:
No voy a tocarme con vídeos de travelos en un parque lleno de niños. Sería un paso más hacia mi perfeccionamiento como phorero, pero todavía no estoy preparado.

Y la opción de guardártelos y tocarte en casa?

Tannhäuser rebuznó:
Hmm, gracias, voy a buscar tutoriales del Beini. No tengo tarjeta waifai instalada, ¿vale con un usb marrano de esos, tal que éste?

TP-LINK WN722N USB WIFI 11N LITE 150MB + 4DBI ANT :: APPInformatica.com ::

¿Funciona con Windows XP o tengo que tirar de Linux?

No vale cualquier tarjeta wifi. Tiene que ser compatible su chip con el linux que elijas, en este caso Beini. Con esto ya está contestada la segunda pregunta. A no ser que la pregunta sea para después de sacar la clave... pues si, te puedes conectar con Windows. Esa es la idea, no?

Busca antenas por foros, porque hay un montón. Lo malo de los chinos, que tardan 2-3 semanas en llegar. Comprarla en tienda pues es que te claven y lo mismo no te sirva con el linux que uses.

Miré en Taringa un tutorial de Beini, y pone que ese sistema es compatible con la tarjetona esa, así que esta tarde me la pillo y pruebo a ver. 15 euros en app.

Y sí, era eso, tengo windows xp. Así que uso el Beini para chupar la clave, la apunto y luego me conecto ya en güindous. Muchas gracias por tus desvelos.

Kokillo rebuznó:
Un pendrive donde instalar Beini (bootable), una antena Alpha, o copia barata china y leer un poco.

Tannhäuser rebuznó:
Miré en Taringa un tutorial de Beini, y pone que ese sistema es compatible con la tarjetona esa, así que esta tarde me la pillo y pruebo a ver. 15 euros en app.

Y sí, era eso, tengo windows xp. Así que uso el Beini para chupar la clave, la apunto y luego me conecto ya en güindous. Muchas gracias por tus desvelos.

Yo también me quedé con la copla del Beini. Al ser yo otro usuario del ventanas... ¿Tengo que arrancar el beini necesariamente desde BIOS? Porque al descargarlo me sale una iso y según lo poco que he podido leer por ahí (no porque no haya material, sino porque apenas he tenido tiempo) lo hacen así...

Tannhäuser rebuznó:

Si tienes algún problema, avisa. Con que saques 4 data ya puedes sacar claves wep. Del tipo WLAN, con Wlandecrypter, de Jazztel con Jazzteldecrypter...etc. Ya lo verás sobre la marcha.

Tiboroski rebuznó:
Yo también me quedé con la copla del Beini. Al ser yo otro usuario del ventanas... ¿Tengo que arrancar el beini necesariamente desde BIOS? Porque al descargarlo me sale una iso y según lo poco que he podido leer por ahí (no porque no haya material, sino porque apenas he tenido tiempo) lo hacen así...

Sí, esa iso tienes que pasar a un CD para arrancar desde él o a un pendrive. Supongo que eso vendrá en el manual, yo es que mi pendrive ya lo hice hace tiempo y ni me acuerdo.

Kokillo rebuznó:
Sí, esa iso tienes que pasar a un CD para arrancar desde él o a un pendrive. Supongo que eso vendrá en el manual, yo es que mi pendrive ya lo hice hace tiempo y ni me acuerdo.

Me encuentra varias redes, pero al seleccionar una (en realidad cualquiera, he probado con todas), me sale "0 clients found" en el cuadro "Clients information" y a partir de ahí nada que hacer...

Atrás
Arriba Pie