bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
pues hamijos, en EEUU hay canales de televisión dedicados exclusivamente a esto y haceros a la idea de que mas pronto que tarde lo veremos también por aqui
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:pues hamijos, en EEUU hay canales de televisión dedicados exclusivamente a esto y haceros a la idea de que mas pronto que tarde lo veremos también por aqui
Dr. LeChuck rebuznó:Joder, literalmente lo he tenido que cortar a los quince segundos de pura vergüenza ajena. ¿como va esto, lo ven los chavales que se juegan las clases por la mañana? Espero que no dure, seria la muestra de subnormalidad definitiva. Después de ver en Youtube a un subnormal comentar mientras juega, ver ¿por la tele? a unos subnormales comentar como si fuese la Copa del rey una partida de unos freaks desconocidos jugando a un juego en el que no se ve mas que barullo y lucecitas.
bocatadechoped rebuznó:vaya cuadrilla de vinagres estáis hechos![]()
Filimbi rebuznó:¿No te parecen unos subnormales profundos?
bocatadechoped rebuznó:me la sopla, no me afecta en absoluto, ni no veo los vídeos ni toco esos juegos
y si cobran y viven de jugar a COD, LOL o lo que sea por supuesto que son profesionales
bocatadechoped rebuznó:me la sopla, no me afecta en absoluto, ni no veo los vídeos ni toco esos juegos
y si cobran y viven de jugar a COD, LOL o lo que sea por supuesto que son profesionales
bocatadechoped rebuznó:pues hamijos, en EEUU hay canales de televisión dedicados exclusivamente a esto y haceros a la idea de que mas pronto que tarde lo veremos también por aqui
rabo rebuznó:No me parecen mucho más subnormales que Manolo Lama, por ejemplo.
SPETNAZ rebuznó:joder pero es que algunos se hacen llamar "deportistas" sobre todo los que juegan al lol
yo le he echado horas al cod pero no me pongo a hacer mongoladas de videos y esas cosas y seguro que cualquiera de loa asiduos de aqui sabemos mas de este mundillo que esos. Para mi los videojuegos son mi hobby y cuando he estado profesionalmnte en el sector , mi trabajo
SPETNAZ rebuznó:joder pero es que algunos se hacen llamar "deportistas" sobre todo los que juegan al lol
yo le he echado horas al cod pero no me pongo a hacer mongoladas de videos y esas cosas y seguro que cualquiera de loa asiduos de aqui sabemos mas de este mundillo que esos. Para mi los videojuegos son mi hobby y cuando he estado profesionalmnte en el sector , mi trabajo
bocatadechoped rebuznó:estamos mezclando conceptos, yo no hablo de los youtubers que cobran por hacer vídeos en muchos casos de dudosa calidad sino de los que cobran POR JUGAR
un tío que vive de jugar al COD no necesita saber absolutamente nada de videojuegos, con saber con que botón se dispara y tener mas habilidad que la mayoría ya le vale
a mi ese personaje me parece tan profesional como el que hace el juego o el que lo vende, cada uno en su sector
y que lo retransmitan... pues buscaran el negocio como todo hijo de vecino, si la gente lo ve y sacan pasta pues es lo que hay
bocatadechoped rebuznó:3DS y 2DS no son DS, es una consola distinta
para usar R4 en principio te vale cualquier modelo de DS, igual alguno de los últimos modelos lo capan pero no estoy seguro
lo que es seguro es que las primeras DS tochas o la DS Lite te sirven
Häskelark rebuznó:En que se diferencian exactamente? las 3DS vienen capadas para no poder piratearlas o se hace de manera distinta?
Si de verdad renta una tocha o una lite habrá que verlo porque ultimamente vale bastante baratas algunas.
SPETNAZ rebuznó:Para roms de 3ds espero que Liachu descanse de su gira de conciertos y nos cuente la ultima hora de este tema
respecto a roms de la ds en la 3ds o 2 ds no todas las tarjetas te sirven, las tarjetas mas antiguas no te serviran, las nuevas, asi, eso si hay que tener cuidado de no actualizar el firmware de la consola, y si lo haces tendras que actualizar el firmware de tu tarjeta, lo cual dependiendo del fabricante puede tardar unos dias
Häskelark rebuznó:Por que hay que hacer tantas cosas para jugar a cuatro juegos?Soy mas de la epoca game boy, quiero meter el juego y jugar y ya está, no preocuparme de firmwares, hardwares y demas cosas así
![]()
carapito rebuznó:Divisiones de Honor - LVP, Liga de Videojuegos Profesional
Como si fueran Manolo Lama, pero ésto qué coño es?![]()
Tiboroski rebuznó:Pregunto duda pero antes pongo en situación:
Hace unos minutos he estado hablando con hamijo no himajinario que tiene una oficinita (autónomo), que tiene su teléfono fijo con Jazztel y una línea de fax independiente (sí, aún existe gente que usa fax) con otro número distinto. Por la línea de fax va también su ADSL. La línea fax + ADS la tiene con Timofónica ( sí, aún existe gente que usa Timofónica
).
La cuestión es que está pensando en llevarse sólo el ADSL a su casa (donde no tiene hinternec) pero la línea de teléfono (también de Timofónica) está a nombre de su progenitor. Es factible hacer un traslado de domicilio a pelo? Tendría que ponerse la línea de su padre a su nombre para poder portar allí ése ADSL?
Ha tratado el tema con los cerbatanos de Telefónica y parece que no le han dejado muy conforme las conversaciones, porque bien no le han dado confianza, bien ha tenido la sensación de que le querían hacer el lío y encalomarle cosas que no vengan a cuento (menudos son).
SPETNAZ rebuznó:Si mi trisomia severa me ha hecho entender......creo que lo mas factible seria;
1-Hacer un cambio de titular de la linea de telefono (no deberia de haber problemas)
2-Luego solicitar el ADSL o los servicios que quiera
Digamos que necesita primero tener un servicio basico a su nombre para poder tener luego los añadidos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.