Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
No me ha funcionado Kokillo. Sigue sin aparecer el WiFi de su casa y el ordenador está a 3 metros escasos... Gracias de todas formas.

También puedes meter la red a mano, pero yo antes probaría a resetear el router a ver si hay algo raro en él. Tú con el móvil la pillas sin problema, no?

Puede ser cualquier tontería como el nombre de la red o culquier otra característica (wpa2, etc.) que no va bien con XP. Tiene solución seguro, y será tonta tonta.

Si también tenéis otro router de compañías anteriores, prueba con ese. Yo de Jazztel y Telefonica tengo unos cuantos por si te interesa (a coste cero).

Tiboroski rebuznó:
No me ha funcionado Kokillo. Sigue sin aparecer el WiFi de su casa y el ordenador está a 3 metros escasos... Gracias de todas formas.
Si sabes tocar los parámetros del router(normalmente: https://192.168.1.1 - usuario&pw: admin), cambia el canal del wifi a uno entre el 1 y el 11, probablemente esa tarjeta de red no pille bien el 12-13.

Rhodium rebuznó:
Si sabes tocar los parámetros del router(normalmente: https://192.168.1.1 - usuario&pw: admin), cambia el canal del wifi a uno entre el 1 y el 11, probablemente esa tarjeta de red no pille bien el 12-13.

192.168.0.1 normalmente, jazztel, orange, vodafone, tienen ese rango.

Benito rebuznó:

:shock: Benito ese es un rango local reservado a redes privadas, no lo tiene nadie (o lo tienen todos como quieras verlo), y la puerta de enlace esta en el 192.168.1.1 por defecto siempre, vamos al menos en Vodafone, Orange y Timofonica, otra cosa es que tu cambies la puerta de enlace en el router que algunos lo permiten, cómo se que todo esto lo sabes de sobra solo me queda preguntarte ¿¿¿¿Cuantas cervezas llevas alma de Dios????

Benito rebuznó:
En los de vodafone te doy la razón, pero los de jazztel que he visto son 192.168.1.1, movistar también...

Rhodium rebuznó:
En los de vodafone te doy la razón, pero los de jazztel que he visto son 192.168.1.1, movistar también...

En vodafone tampoco, que yo he tenido vodafone y tambien estaban en la 192.168.1.1, y ahora ONO/Vodafone sigue en la 192.168.1.1, o eso o me estoy conectando al router del vecino.

pareceis bobos, toda lan dispone del 192.168.x.x para sus redes internas

es decir, mi router es el 192.168.0.1

mi movil es el 192.168.0.2
mi ordenador el 192.168.0.3
y el dildo de mi madre el 192.168.0.4

y esto es asi en todas las subredes

Benito rebuznó:
pareceis bobos, toda lan dispone del 192.168.x.x para sus redes internas

es decir, mi router es el 192.168.0.1

mi movil es el 192.168.0.2
mi ordenador el 192.168.0.3
y el dildo de mi madre el 192.168.0.4

y esto es asi en todas las subredes

Primero te has explicado como el culo con lo de llamar rango a una sola IP, y segundo no tienes razón, ni Orange ni Vodafone ni Timo montan el router en esa IP por defecto, otra cosa es que tu tengas tu router en 192.168.0.1 porque lo hayas puesto tu, o que ese día el técnico tenía ganas de hacer el moñas, pero no es lo normal, lo normal es 192.168.1.1 te pongas como te pongas, CABEZON!

PatoLaqueado rebuznó:
Primero te has explicado como el culo con lo de llamar rango a una sola IP, y segundo no tienes razón, ni Orange ni Vodafone ni Timo montan el router en esa IP por defecto, otra cosa es que tu tengas tu router en 192.168.0.1 porque lo hayas puesto tu, o que ese día el técnico tenía ganas de hacer el moñas, pero no es lo normal, lo normal es 192.168.1.1 te pongas como te pongas, :benitooo:!

fixed.

Pues mira, ahora con el totum revolutum, capaz que se apunta más gente, aunque semete anda desaparecido. Yo soy un parado de mierda, así que siempre estoy disponible :lol:

Ok, yo este fin de semana tengo compromisos etílicos. Vamos viendo a partir del domingo a la noche, depende de cómo de destruído esté.

Acuario rebuznó:

Como que en serio, aquí algunos se piensan que tenemos consolas de mierda con gráficas del hace 4 años, por lo visto tengo que explicar como se juega con una gtx 970:face:

Rhodium rebuznó:

Pues ésta era la solución, muchas gracias. Ya lo he probado y funciona. Le he puesto el canal 1 (tenía el 13) y ya marcha bien (todo lo bien que puede funcionar esa imprenta de tipos móviles que se dice "portátil").

Muy agradecido a todos por su ayuda, caballeros.

Lebrom rebuznó:
Pues mira, ahora con el totum revolutum, capaz que se apunta más gente, aunque semete anda desaparecido. Yo soy un parado de mierda, así que siempre estoy disponible :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Ok, yo este fin de semana tengo compromisos etílicos. Vamos viendo a partir del domingo a la noche, depende de cómo de destruído esté.

Oigan oigan, abran hilo y déjense de cosas andergraund, que yo también quiero un vicio al counter. Steam pl0x. No creo que haya no-steam para mac :lol:

Hala que hijodeputa.

Alguien sabe de algún linkito bueno que te cuente todo lo que ocurre en el metal gear solid? Jugué la primera fase del primero hace 15 años aprox y ya, y ahora están los gamers (mancos de mierda claro) jugando y sabiendose todos los chascarrillos y no me empapo de na.

Atrás
Arriba Pie