Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Hala que hijodeputa.

Alguien sabe de algún linkito bueno que te cuente todo lo que ocurre en el metal gear solid? Jugué la primera fase del primero hace 15 años aprox y ya, y ahora están los gamers (mancos de mierda claro) jugando y sabiendose todos los chascarrillos y no me empapo de na.

No te trolleo hermano, yo que tú me pillaba la saga y me pegaba una empapada.
Esta saga bien lo vale.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection [Importación Inglesa]: Amazon.es: Videojuegos

Necesito un adblock de esos para tapar/bloquear la publicidad del foro, al menos en la que salgan tetas en el Chrome.

Ayer estaba cagando en casa mientras cenaban los muchachos y el chico le preguntó a su madre que cuándo iban a venir chicas en tetas a casa. Qué chicas en tetas? Las que tiene papá en el ordenador dónde lee :shock::137:2

Perrino Chico rebuznó:
Exacto, en esa época es cuando dejé de actualizarme en temas informatiquiles
Si sólo fuera en esos temas, perrino...

Bueno, míralo por el lado bueno: de momento los niños no te han salido maricas, ya saben que quieren teta. ¿Qué te ha dicho tu mujer al respecto?

Tiboroski rebuznó:
78 eypos... Sólo existe para Play3? Not trolling, pregunta seria (yo de consolas ni puta idea).

Pues sí, sólo existe para PS3. Para XLOL está el HD Collection, que trae tres buenos. Yo me pasaría esos tres y luego el metal gear 4, antes de entrar en el 5.

Perrino Chico rebuznó:
Necesito un adblock de esos para tapar/bloquear la publicidad del foro, al menos en la que salgan tetas en el Chrome.

Ayer estaba cagando en casa mientras cenaban los muchachos y el chico le preguntó a su madre que cuándo iban a venir chicas en tetas a casa. Qué chicas en tetas? Las que tiene papá en el ordenador dónde lee :shock::137:2

Pues tú lo has dicho, el adblock plus para Firefox. Seguramente para otros navegadores, de mierda.

cocreta2000 rebuznó:
Por cierto, el que está regalado es el Assassin's Creed Heritage, 28 leuros 5 juegos bastante aceptables.

Assassin's Creed Heritage Collection [Importación Alemana]: Amazon.es: Videojuegos

Creo que puse el chollo en mi hilo, por 19,90€. Yo por lo menos me leí y me lo pillé.

Yo pillé el pack y tengo que decir que el 2 es ambrosía y el resto caca líquida.

Armin Tamzarian rebuznó:
Todos los demás son malillos, los buenos son los primeros.

Ya es por terminar la saga, que el último, el 3, el del puto indio me dejó un poco meh.

Spawner rebuznó:
Ya es por terminar la saga, que el último, el 3, el del puto indio me dejó un poco meh.

La saga tiene pinta de que no va a terminar nunca. Cada año se irá un nuevo asesino a una nueva parte del mundo a matar templarios malos y cuando se les acabe el planeta lo harán en plan espacial o qué sé yo.

Pues viendo que el de este año lo protagonizan unos gemelos de distinto sexo, algo genéticamente imposible si los individuos son sanos, para meter cuota femenina en este mundo tan heteropatriarcal, el siguiente versará sobre negros haciendo parkour en las ciudades del viejo oeste, por supuesto el juego irá de sigilo que consistirá básicamente en que si te descubren 10 tios te los cargarás a todos porque tendrán la amabilidad de ir uno a uno a luchar contra ti:face:

La saga no va a acabar nunca

Que en el tres matan al que leian el ADN (¿Quentin?) y tienen el fruto "y to la polla" y a pesar de eso la saga sigue. Y seguirá como todas, cuando deje de ser rentable.

El 2 es el mejor y con él me quedo. Los demas son el "Fifa de trepar tejados 201X"

Pues 50% de descuento con GOLD en la mayoría de Assassins en el basar, me he pillado el 3 por 5 eypos porque no tenía nada mejor que hacer. Bueno, tras el ban tengo varias cosillas:

¿Es posible saltarse la actualización de whatsapp? Tengo un samsung mini de hace 5 años y casi no tiene espacio interno, por lo que la nueva actu no cabe (sólo tengo esa app :lol:). ¿Sería mejor rootearlo para moverla a la microsd? Creo que era un rollazo de tres pares de cojones y siendo un smartphone tan antiguo no sé si habrá buenas roots desas.

Tengo el carga y juega para la xbox, pero a veces aún teniendo el cable conectau se apaga y me jode la inmersión anal o me deja vendido. ¿Es cosa de la batería, el conector o el mando que está viejo (5 años)?

Estoy dándole al Silent Hill 4 porque tengo la espinita de no haberlo jugado nunca. Me mola el rollo aunque la mecánica me parece algo gñé. Creo que es el más por dónde cojones tengo que ir ahora y qué coño tengo que hacer de todos.

John McClane rebuznó:
¿Es posible saltarse la actualización de whatsapp? Tengo un samsung mini de hace 5 años y casi no tiene espacio interno, por lo que la nueva actu no cabe (sólo tengo esa app :lol:). ¿Sería mejor rootearlo para moverla a la microsd? Creo que era un rollazo de tres pares de cojones y siendo un smartphone tan antiguo no sé si habrá buenas roots desas.

Todas las actualizaciones puedes pararlas metiéndote en Ajustes, Aplicaciones y en cada una desactivas las Notificaciones.

En cuanto a XBOX a ver si pongo unos cuantos juegos baratos que me he encontrado por ahí, algunos reacondicionados.

Los mejores Assassin's Creed, el 2 y el Black Flag. Lo demás, o relleno, o muy prescindible, por no llamarlo caca.

John McClane rebuznó:

Yo tenia un Samsung Galaxy Duos y tenía el mismo problema, entre otros muchos. Cansado de tocadas de cojones descubrí que la manera mas cómoda de solucionar el problema una temporada era borrar la aplicación y volverla a instalar, porque yo tenia poco pero suficiente espacio, pero siempre me saltaban los putos mensajitos de que "no se puede instalar tal porque no hay espacio". El problema es que puede ser que tengas que volver a pagar la aplicación, yo lo hice un par de veces pero en otras dos ocasiones no me hizo falta, y ahí estaban las conversaciones y todo. En una de estas contacté al servicio técnico contándoles el problema, y los cabrones me dijeron que si tenia alguna factura de la compra. Cojones, como voy a tener factura si he comprado la aplicación en el Google Play o como se llame...

Kokillo rebuznó:
Todas las actualizaciones puedes pararlas metiéndote en Ajustes, Aplicaciones y en cada una desactivas las Notificaciones.

Ya, ¿pero funcaria? No sé por qué me huele que si no lo tienes actualizado no puedes recibir ni mandar mensajes. De todos modos haré lo que dice Lechuck que es lo que he estado haciendo, pero me huele que si pesa unos megas moar no va a caber :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Ya, ¿pero funcaria? No sé por qué me huele que si no lo tienes actualizado no puedes recibir ni mandar mensajes. De todos modos haré lo que dice Lechuck que es lo que he estado haciendo, pero me huele que si pesa unos megas moar no va a caber :lol::lol:

Funciona para lo que pedías, no tener que actualizar.

No es mala idea como te ha dicho Le Chuck, reinstalar. Para pasar apps a la SD sí que tendrías que ser root, y meter una ROM cocinada.

Sabéis de algún juego para xbox 360 que sea divertido para niños? Es que la mayoría de los que tengo (os acordais que la compré de segunda mano y me vino con un montón de juegos) son de tiros/son un tostón.

Aparte, el rayman mola un cojón, tiene mejor manejo que el puto star wars (sida) o los lego. Joder, si están jugando dos personajes se aleja la cámara, no la parte por la mitad, tan difícil es hacer eso, hijos de puta?

rendder rebuznó:
Sabéis de algún juego para xbox 360 que sea divertido para niños?

maxresdefault.jpg

Atrás
Arriba Pie