Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Ya para la próxima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo haré lo mejor que pueda, es mi primerito dia
lo haré lo mejor que pueda, es mi primerito dia
¿Que hay que hacer? yo estoy remangado y me he escupido en las manos![]()
Es que a quién se le ocurre, otro andaluz con botones![]()
¿Tú a quien votaste? Dentro de cuatro años vota por Haske, make the subforo great again, haré un muro de muchos metros.
¿Votar?Fue a dedazo, como siempre. Pero magnífico eslogan, eso yes. Seguiré de cerca tu programa.
Mi programa era crear temas de forochats que diesen para ello, el resto cagarme en sus pechos, crear un muro que separe el retro de lo actual, pero dejando una frontera vigilada para el libre transito de personas entre ellos, gilijuegos interesantes y durante la campaña llevar mi avatar con el pelo de trump.
Ademas hubiese dado a mis seguidores una ciberchapa creada para ocasión con mi eslogan
Un Haske vs SPETNAZ en prime time con su hilo hubiese dado para mucho, pero bleh, tocará esperar.
Pues podías haberlo dicho en su momento y no ahora.
@SPETNAZ buenos días. Ahora estás al mando de esto, yo me voy a limitar a disfrutar de la paguita del cargo vitalicio y a sentarme ahí al fondo, como Rita Barberá.
El subforo está en tus manos, a ver qué haces.
Veo que os dejo en buenas manos.
Te estás muriendo?
Todos nos estamos muriendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.