Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco creia que iba a llegar y decir "Hola, quiero ser moderador a medias con Armin" y me iban a decir "Vale, aquí tienes los botones" :lol:

Votadme para la proxima :trump:

Última edición:
Pues igual sí te hubiese valido presentando un buen programa para el subforo.

Hoy meten al nuevo, su primera tarea va a ser separar los mensajes del Darkest Dungeon que hay en el hilo de juegos que vamos jugando a un hilo nuevo, a ver qué tal lo hace.

Bueno, mala suerte, no se puede tener todo. Seguiré aportando al subforo todo lo que pueda.

¿Ya está Spetnaz ausentándose del puesto? Yo es que me cago en su puta madre, todo el día online, le hacen mod y desaparece.

Pero que cabrón :lol:

Primero creia que era bocatadechoped, ahora es SPETNAZ, esto es como una cadena de mando y de marineros.

Es que a quién se le ocurre, otro andaluz con botones :boniato:

¿Tú a quien votaste? Dentro de cuatro años vota por Haske, make the subforo great again, haré un muro de muchos metros.

¿Votar? :trump: Fue a dedazo, como siempre. Pero magnífico eslogan, eso yes. Seguiré de cerca tu programa.

¿Votar? :trump: Fue a dedazo, como siempre. Pero magnífico eslogan, eso yes. Seguiré de cerca tu programa.

Mi programa era crear temas de forochats que diesen para ello, el resto cagarme en sus pechos, crear un muro que separe el retro de lo actual, pero dejando una frontera vigilada para el libre transito de personas entre ellos, gilijuegos interesantes y durante la campaña llevar mi avatar con el pelo de trump.

Ademas hubiese dado a mis seguidores una ciberchapa creada para ocasión con mi eslogan

Un Haske vs SPETNAZ en prime time con su hilo hubiese dado para mucho, pero bleh, tocará esperar.

Última edición:
Me he perdido algo ? Que me acabo de despertar de la siesta :roll:

Mi programa era crear temas de forochats que diesen para ello, el resto cagarme en sus pechos, crear un muro que separe el retro de lo actual, pero dejando una frontera vigilada para el libre transito de personas entre ellos, gilijuegos interesantes y durante la campaña llevar mi avatar con el pelo de trump.

Ademas hubiese dado a mis seguidores una ciberchapa creada para ocasión con mi eslogan

Un Haske vs SPETNAZ en prime time con su hilo hubiese dado para mucho, pero bleh, tocará esperar.

Pues podías haberlo dicho en su momento y no ahora. :roll:

@SPETNAZ buenos días. Ahora estás al mando de esto, yo me voy a limitar a disfrutar de la paguita del cargo vitalicio y a sentarme ahí al fondo, como Rita Barberá.

El subforo está en tus manos, a ver qué haces.

Pues podías haberlo dicho en su momento y no ahora. :roll:

@SPETNAZ buenos días. Ahora estás al mando de esto, yo me voy a limitar a disfrutar de la paguita del cargo vitalicio y a sentarme ahí al fondo, como Rita Barberá.

El subforo está en tus manos, a ver qué haces.

Tranquilo esta todo bajo control, estoy echandole un vistazo a las herramientas y cosas nuevas

A todo esto

Que tengo que hacer :lol:

El momento, en su momento, el momento, el otro dice que es a dedo ...

:ñeñeñe:

ya se acostumbrará, si son cuatro botones, mientras no le dé al de apagar el foro vamos bien :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie