Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amics, quiero descargarme la serie Silicon Valley entera, de golpe, ¿qué página de torrens usáis? ¿Algún lugar donde tengan las 5 temporadas completas? Como tenga que ir bajando todos los capítulos de 1 en 1 me voy a morir.

Ummm, lo mismo me marco un Pepetrolax.....pero bueno, tienes Emule? Por que a mi a veces me ha pasado lo mismo, via Torrent he encontrado las cosas sueltas, pero un paquete entero de series (caballeros del zodiaco por ejemplo), lo he pillado por ahi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


690, 900 y 1099 piruletos, huele a fosa común junto a Game Gear.
 
Última edición:
Me pienso gastar 100 pavos en las rebajas de Steam:

Tu carro de la compra















94,98€

37,79€







ARK: Survival Evolved Explorer's Edition





Incluye 2 artículos: ARK: Survival Evolved, ARK: Survival Evolved Season Pass







27,99€

13,99€







Dark and Light











44,99€

11,24€







Mount & Blade Full Collection











59,99€

20,39€







Arma 3 Apex Edition











9,99€

2,49€







Garry's Mod











31,99€

7,99€







Rust











93,89€
Total estimado1




Podeis llamarme gilipollas; que cuando se me vaya la mierda que tengo encima ya me arrepentire yo.
 
Me pienso gastar 100 pavos en las rebajas de Steam:

Tu carro de la compra















94,98€

37,79€







ARK: Survival Evolved Explorer's Edition





Incluye 2 artículos: ARK: Survival Evolved, ARK: Survival Evolved Season Pass







27,99€

13,99€







Dark and Light











44,99€

11,24€







Mount & Blade Full Collection











59,99€

20,39€







Arma 3 Apex Edition











9,99€

2,49€







Garry's Mod











31,99€

7,99€







Rust











93,89€
Total estimado1




Podeis llamarme gilipollas; que cuando se me vaya la mierda que tengo encima ya me arrepentire yo.


El de Conan: Exiles no te llama la atención ?, Acabo de leer que va bien en ventas .....aunque lo que yo he visto me pareció regularcete, poco pulido quizás.
 
Que juegos online asi crema hay ahora. Quiero decir, los mainstream ya me los sé.

Me refiero a Arma 3 (como he visto ahí arriba) y cosas así, tanto da si son persistentes como si no. Es que yo creo que no he vuelto a jugar a nada decente en multijugador desde el Modern Warfare 2.
 
¿Por qué la mayoría de juegos en tercera persona eligen a un subnormal para que deje por defecto el funcionamiento de la cámara? Dios Bendito, ahora ya recuerdo porqué dejé de jugar a estas hostias hace años. Muevo ruleta a la derecha, visión hacia arriba, muevo izquierda visión a Cuenca.
Hay que ser muy hijodeputa.
 
¿Por qué la mayoría de juegos en tercera persona eligen a un subnormal para que deje por defecto el funcionamiento de la cámara? Dios Bendito, ahora ya recuerdo porqué dejé de jugar a estas hostias hace años. Muevo ruleta a la derecha, visión hacia arriba, muevo izquierda visión a Cuenca.
Hay que ser muy hijodeputa.

Ejemplos?
 
Venía en caliente y el único que te puedo decir es el Dark Souls. Esta semana nos hemos juntado unos cuantos frikazos para jugar al imperial assault y entre las muchas conversaciones ha salido este tipo de juegos que yo ya había abandonado (principalmente porque me atrapo, empiezo a jugar y me puedo tirar todo el día y la noche dándole, luego así estoy que si la espalda, la muñeca, el codo, los ojos la hostia y el ojete, vamos, peor que si me hubieran dado una paliza).
Pues eso, que tengo un portátil y digo "me voy a bajar un rpg de tercera persona que sea de unos años para que no me vaya a pedos" y ha sido no poder usar el ratón como cámara y cuando he puesto el mando COMPROBAR OTRA PUTA VEZ que tienen esa mierda de de movimientos para mermados y que no los puedes editar.
Es que no entiendo a quién cojones se le ocurrió la maravillosa idea de que con la ruleta y el pulgar derecho para manejarla te tuvieras que convertir en subnormal profundo para realizar los movimientos como un completo idiota.

Y es el único que te puedo nombrar porque, como digo, recuerdo dejar de jugar ya que cada vez que probaba un juego "pummm, la mierda de la cámara mode retards on".
 
Última edición:
Dhsrx2OVQAA8-ck.jpg
 
El de Conan: Exiles no te llama la atención ?, Acabo de leer que va bien en ventas .....aunque lo que yo he visto me pareció regularcete, poco pulido quizás.

Lo tenia ya de otra rebaja anterior.

Tiene un concepto muy bueno pero falta pulirlo por todos lados.

Al final tiene pelotas: me deje 100 pavos y como de costumbre acabo jugando al CBA del Age of Empires y al Chivalry Medieval Warfare; aunque este ultimo, por desgracia, esta acabadisimo.

Tambien me esta dando por jugar al payday 2 cuando llevo buena mierda de cervezas encima, mas que nada por el LOL: porque no se que coño hay que hacer y tengo a los pobres de mis compañeros cagandose en mi puta madre por tener a un compañero atracador retarded.
 
Última edición:
Hot Wheels va sacar una linea de coches basados en Mario Kart a 4,99 € cada uno, saldrán por lo visto el año que viene, ideal para todos los niños, excepto para los de @Perrino Chico , que juegan con piedras y un carro de madera tirados con una cuerda que le falta una rueda.
 
Me dan tedio los juegos de ahora: son todo survival, zombies, farmeo a muerte y perder ingentes cantidades de tu vida en gilipolleces.

Con toda la mierda que me gaste en steam de pronto me encuentro ayer abriendo el minecraft y picando como un gilipollas por los gloriosos tiempos de "Chapinete". Por supuesto cuando llevaba dos horas y tenia el culo lleno de oro y diamantes me mataron en una cueva que estaba a tomar por culo de mi respawn sin posibilidad de recuperar todo lo que habia conseguido.

Borre el mundo que me habia creado y me di cuenta de que me he vuelto viejo.
 
Hot Wheels va sacar una linea de coches basados en Mario Kart a 4,99 € cada uno, saldrán por lo visto el año que viene, ideal para todos los niños, excepto para los de @Perrino Chico , que juegan con piedras y un carro de madera tirados con una cuerda que le falta una rueda.

Ojalá, no se desenganchan de la puta tablet y los youtubers ni aunque les pegue, más.
 
A ver, os comento algo y a ver si alguno sabe un poco de que le hablo...

Estoy en el pueblo y me he traído mi ordenador de casa, su gtx 1060, 8 de ram, ssd e i7, para jugar al fortnite sobra por todos los sitios de todo, el del pueblo es igual pero el hermano pequeño, 4 de ram, ssd igual, i7 igual y gráfica del año de la tos que compré de segunda mano a un conocido por 40 euros, imaginad. La cosa antes estaba en que el ordenador menos bueno estaba en la tele de 55". Ahora he puesto el ordenador bueno en la tele de 55" y el otro con un monitor 4:3 de 19".

Total, que yo desde siempre había notado (ordenador malo + tele de 55" 4k y toda la verga) que los juegos de ratón y teclado iban... regular, no se, era una sensación extraña, me tiraba todo el día con el puto ratón tocando con los dpi para arriba y para abajo, y el fortnite igual, subiendo y bajando sensibilidad, algo había que no funcionaba, no se, sería que soy un manco, cosa que es verdad, pero lo achacaba a que el equipo no era lo mejor, la jugabilidad no era buena, era una sensación de como que el ratón "se va", no se, como si acelerara al final del movimiento.

Bueno, resumo para no dar más la brasa, la cosa es que mi compañero de partidas y yo nos hemos dado cuenta de que funciona mucho mejor el equipo normalito + monitor que el bueno + tele, no sabemos que es pero en la tele va mal. Es porque no sea un monitor de pc y por alguna razón (el refresco, la junta de la trócola, no se que hostias) tengamos sensación de que va mal y si nos ponemos un monitor cerquita las sensaciones sean buenas? No se, mirad que estoy muy zen últimamente, pero me entran un poco ganas de matarme.

Mañana pruebo el monitor en el bueno y os comento si siento lo mismo o que, a ver de donde hostias saco otro monitor.
 
Las tvs suelen tener más input lag, no tiene un modo juego o algo? A que resolución juegas? Capaz eres de estar jugando a 30hz también.
 
Cómprate una Oki :lol:

La única tele que se me ha roto en mi vida ha sido una oki. Hija de puta.

Las tvs suelen tener más input lag, no tiene un modo juego o algo? A que resolución juegas? Capaz eres de estar jugando a 30hz también.

Quizá la sensación es esa, la de lag, que mi mente superior va más rápido que la tele. Esta mañana he probado con un monitor de 19" de hace 14 años y ha sido gloria, me he hecho un par de kills pa pa así como si nada. Los herzios los he subido a 144 y a 1080p, lo máximo que me deja el juego, la tele si es verdad que no le he tocado ninguna opción y a lo mejor está ahí el problema. En mi casa oficial el ordenador lo tengo también a otra tele bastante mas antigua (aunque es 1080p, 32") y no he tenido ningún problema de los que he descrito con esta.

Bueno, miento, tuve un problemilla con que se veía mal y era eso que has dicho, creo que estaba jugando a 60hz y cuando movía el ratón se veía a trozos, lo subí y obviamente se arregló.
 
@Rhodium hijo de puta, lo has vuelto a hacer :robertdeniroseñalandote:

He buscado y el primer puto link: ¿Qué es el input lag de las televisiones?

Tal cual, le he puesto el modo juego y en ese instante ya ha funcionado perfectamente, directamente en windows se ha notado, antes parecía que se iba y ahora perfecto. Sigo siendo igual de malo, en eso tienes la culpa tú.
 
Hola, me llamo BILBOKOA y jamás en mi vida he jugado a un FIFA.

Buenas tardes.
 
Recuerden que el subforo cerrará mañana a cuenta del tour veraniego Pl y que estará abierto el jueves si no me equivoco, así que aprovechad para jugar, dudas que tengáis técnicas y cagaros en la puta madre o el maricon del padre de alguien, ese día...

Yo iré guardando noticias y cosas interesantes que ocurran, para ponerlas ese día

Mientras aprovechad, y postear que cuando se despierte el búho...sale el autobús.
 
Arriba Pie