Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba pensando en abrir un hilo de teclados mecánicos ya que me parece que hay mucho gamer e igual puede interesar. ¿Creéis que puede tener interés? ¿Alguien tiene experiencia etc? Es que yo gamer no es que sea, los uso por otros motivos (coding y escribir)

Si hay interés, preparo un post introductorio con tipos de switches, recomendaciones, ejemplos en diferentes rangos de precio, etc.

Llevo 40 horas con el Tales of Arise y si os gustó el Final Fantasy Remake os lo recomiendo. La trama no es tan profunda como la de la joya de Square pero el sistema de combate es muy muy divertido. Si os gustan los RPG de corte anime no lo dejéis pasar.

Amics, el nuevo episodio del podcast PL es sobre recreativas!!

Esto a mí no me dice mucho ya que era un función que nunca usé pero recuerdo algún gritillo en el cielo cuando la gran G anunció que quitaba las noticias en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pongo aquí, noticia de hoy:

Después de 14 años de travesía judicial, quedan completamente absueltos los responsables de EliteDivx.

Interesante juego de lucha a espada. Un viaje bien dao y adiós. Por lo visto es más técnico de lo que parece a simple vista. En la fuerza del golpe importa la distancia desde la que se lanza, y los golpes al aire queman resistencia que da gusto.

Esta en desarrollo. Esto es como un early access de esos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No lo conocía.

Última edición:
@LeChuck, confiese que ya tié reservada una:

Gucci reinterpreta la Xbox Series X, la consola más potente de Xbox

16371381649023.jpg

16371396993655.jpg

Pues no, gñé.

Creo que pillo la indirecta. Es porque soy de los pocos que mantienen vivo el chascarrillo -o llamémoslo verdad universal- de que XBox es de pobres.

Pero XBox siempre será de pobres. Por mas marca de lujo que la tunee. Ya que aunque la mona se vista de seda...

Dicho eso igual me pillo su mando inalámbrico, para jugar a la pesé.

EL normal, no el de Guchi.

Creo que pillo la indirecta. Es porque soy de los pocos que mantienen vivo el chascarrillo -o llamémoslo verdad universal- de que XBox es de pobres.

Sí, era por la coña. Yo de consolas ni puta idea, pero sí que recuerdo y sé que mantiene el chascarrillo, así que cuando vi la "noticia"...

¿Por qué se supone que XBOX es de pobres, @LeChuck?
Ah no sé :lol: habrá que buscar al que empezó a colarlo como tag por todos los hilos hace años.

Yo sigo la norma foril de que Xbox es de pobres. Y si se repite incesantemente en un foro es verdad. Porque mentir en un foro también es de pobres.

Algunas no son de pobres, aquí tenemos la Xbox OLne X Project, bañada en oro de 24 kilates a 15.000 euros el mamotreto:

sddefault.jpg

Por cierto @LeChuck , mis dieses por los dibujos que hace , esta tarde estuve viendo el hilo.

PD: @Tiboroski , pruebe a rebozar el pan en joyas como hizo un cocinero de Marbella , la gente se dejará los oros en él.

Tanta de noticias chorras:

Warner está desarrollando su propio Smash Bros. El juego se llamará MultiVersus y en él se darán cita personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Bugs Bunny, Arya Stark y Tom & Jerry.

Y tras derrotar a su propio hermano y al inexpresivo Huff, Dog se convierte un año más en el Campeón Absoluto de Tetris Clásico.

Última edición:
A veces, cuando me aburro y tengo un rato muerto, me pongo a ver vídeo de YouTube de peña que enseña a quién quiera ver su setup, pero en su versión cutre y lowcost. Paso de ver el setup del Ibai de turno o el gamer que se ha gastado tres sueldos míos en tenerlo en condiciones. Hoy me he topado con éste:

El vídeo es una oda a la vergüenza ajena, empezando por llamar a su espacio de juego 'batcueva', seguido por los chistes sin gracias a modo de cuña que mete cada dos por tres y finalizando por la deficiente pronunciación de palabras extranjeras.

Como añadido, en su canal podemos ver la progresión de su alopecia en los vídeos.​

A veces, cuando me aburro y tengo un rato muerto, me pongo a ver vídeo de YouTube de peña que enseña a quién quiera ver su setup, pero en su versión cutre y lowcost. Paso de ver el setup del Ibai de turno o el gamer que se ha gastado tres sueldos míos en tenerlo en condiciones. Hoy me he topado con éste:

El vídeo es una oda a la vergüenza ajena, empezando por llamar a su espacio de juego 'batcueva', seguido por los chistes sin gracias a modo de cuña que mete cada dos por tres y finalizando por la deficiente pronunciación de palabras extranjeras.

Como añadido, en su canal podemos ver la progresión de su alopecia en los vídeos.​

Mientras está en la Batcueva su mujer le pone los cuernos con el negro que reparte el butano y todos los comerciales de compañias eléctricas.

Y es que con los cascos puestos ni se entera el calvo.

Atrás
Arriba Pie