Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna pagina donde descagarse juegos de PC segura y rapida??

joder me habian pasado una cojonuda, donde descargue el RdR2 pero perdi el nombre de la pagina y no me acuerdo. todaS LAS que aparecen si pones en el google descargar juegos pc son una reputisima mierda.

hay añguna donde descargar los juegos que esten ya crakeados, instalar y listo?
 
alguna pagina donde descagarse juegos de PC segura y rapida??

joder me habian pasado una cojonuda, donde descargue el RdR2 pero perdi el nombre de la pagina y no me acuerdo. todaS LAS que aparecen si pones en el google descargar juegos pc son una reputisima mierda.

hay añguna donde descargar los juegos que esten ya crakeados, instalar y listo?

Prueba esta:

 
En mis marcadores de Google tengo guardadas estas dos. Hay más por ahí, pero yo tengo estas porque en algún momento he descargado cosas sin grandes problemas salvo la paciencia que hace falta con ventanas emergentes o juegos repartidos en 30 zips.



Lo que pasa es que estas webs duran en funcionamiento entre meses y unos pocos años. Hay que ir buscando nuevas porque incluso si no les echan el candado te acaban obligando a registrarte, o quintuplican las ventanas emergentes que te saltan, o te obligan a meter tu teléfono en alguna web de mierda para que puedas acceder a los links.
 
alguna pagina donde descagarse juegos de PC segura y rapida??

joder me habian pasado una cojonuda, donde descargue el RdR2 pero perdi el nombre de la pagina y no me acuerdo. todaS LAS que aparecen si pones en el google descargar juegos pc son una reputisima mierda.

hay añguna donde descargar los juegos que esten ya crakeados, instalar y listo?

Y por qué me pones un hijoputa? Muerdes la mano que te da de comer?
 
alguna pagina donde descagarse juegos de PC segura y rapida??

joder me habian pasado una cojonuda, donde descargue el RdR2 pero perdi el nombre de la pagina y no me acuerdo. todaS LAS que aparecen si pones en el google descargar juegos pc son una reputisima mierda.

hay añguna donde descargar los juegos que esten ya crakeados, instalar y listo?
Gamestorrent
 
Es esto cierto? Yo no he visto aún ninguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es esto cierto? Yo no he visto aún ninguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco me parecería raro, en USA ya en 2010 podías comprar una lata de Coca-Cola en máquina expendedora con tarjeta
 
Gimmick! El juego de acción y plataformas desarrollado por Sunsoft para la NES que sólo vio la luz en Escandinavia y Japón contará (tras una espera de 30 años) con una edición física global.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Masahiro Sakurai lanza un canal de Youtube con el objetivo de ayudar a todo tipo de personas a entender y disfrutar aún más del diseño de un buen videojuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he puesto 'South Park: La vara de la verdad' y, cagon dios, tiene unos subtítulos ridículamente pequeños.
Juzgado, yo tengo ese y el de retaguardia en peligro. La pena es que sin cortos.

Como no sea para incluir perspectiva de género... Ni idea

Yo estoy en una lucha interna para no pillar el DLC de cuphead, porque aunque es un juego que hamo, me va a llevar por la calle de la amargura otra vez. A ver lo que aguanto.

Estoy en la misma lucha interna.
 
Prueba esta:

Para mí esta es la mejor, aunque no tiene todos los juegos. Que además se descarguen por torrent es una maravilla.
 
@SPETNAZ, he estado buscando algún hilo específico pero no lo he visto... Me puede indicar si hay alguno referente a Smartwatches? Quizá exista y tenga algún nombre chanante y por eso no haya dado con él usando la búsqueda por palabras. Necesito hacer consulta para regalo.
 
@SPETNAZ, he estado buscando algún hilo específico pero no lo he visto... Me puede indicar si hay alguno referente a Smartwatches? Quizá exista y tenga algún nombre chanante y por eso no haya dado con él usando la búsqueda por palabras. Necesito hacer consulta para regalo.

Aqui se solia hablar del tema


O si lo prefieres abre hilo.
 
Pongo esto aquí para no joderle el hilo a ilg

@Cenobita por no decir que la compra de Activision no va a ser sencilla y ya hablan de 2 años más de espera...XD XD porque la unión europea parece que se lo quiere tomar con calma y ,ojo, preguntar a los consumidores....en el continente más sonier del mundo,adivina la respuesta....están mosqueados porque creen que micro se quiere marcar un trencet.. entonces en algún punto las comisiones antimonopolio tienen que decir "corto aquí"
Esto está superenrevesado(alguno se flipaba porque las dos superpotencuas en videojuegos,Brasil y Arabia saudí XD XD XD )lo habían autorizado.y a este paso,la compra,si se hace va a ser con más de media generación fumada y los acuerdo multi,expirados al acabar la gen prácticamente XD.
Y yo como jugador lo último que quiero es que alguien se compre a las compañías que sacan el 80/90% de los videojuegos,y que cuando eso sea efectivo Microsoft te diga...bueno ahora a pagar 40 pavos al mes.si no pasaos a la play.anda que ya no existe que nos la follamos.mientras los demás aplaudiais.

Lo ideal sería que no hubiera monopolios de ninguna clase y que todo saliera para todas las consolas, de tal manera que la que más se vendiera fuese la que mejor hardware tenga.
Pero es que precisamente eso es lo que no le conviene a ninguno de ellos; gracias a tener exclusividades, es decir, juegos secuestrados, pueden obligarte a comprar hardware sobrepreciado. Eso lo haría cualquiera de ellos dos, Microsoft y Sony. Nintendo también lo hace, pero al menos ellos tienen la decencia de hacerlo con sus propias propiedades intelectuales (Mario, Zelda, etc). Mientras que los otros lo arreglan todo a billetazo y secuestrando el cariño de los jugadores; porque nadie le tiene cariño a un trozo de metal, pero sí a un juego.
En mi caso, aún pensando que es una práctica malsana, esta vez me pongo temporalmente del lado de Microsoft, solo porque en los años pasados Sony hizo dos que me jodieron mucho: la primera fue hacer exclusivo el juego de Spider-Man; que Sony tenga los derechos de uno de los personajes de comic más queridos de la historia es repugnante ya de por sí, pero encima. Y la segunda, mucho peor que la primera, fue hacer que el Street Fighter V no saliera para Xbox; hija de puta Sony e hijos de puta Capcom.
O sea que eso, que se joda Sony un poquito también, que coman mierda durante esta generación (que tampoco es que les vaya tan mal, supongo).
 
Hamijos, necesito un reproductor de MP3 para llevármelo al gym(donde voy a ver pollas), ¿alguna recomendación buena, bonita y barata? a ser posible por Mamazon, que tengo el Prime.

EDITO: a ser posible con Bluetooth, ya que tengo unos cascos Panasonic Bluetooth 4.1
 
Última edición:
Hamijos, necesito un reproductor de MP3 para llevármelo al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), ¿alguna recomendación buena, bonita y barata? a ser posible por Mamazon, que tengo el Prime.

EDITO: a ser posible con Bluetooth, ya que tengo unos cascos Panasonic Bluetooth 4.1
No te sirve el móvil?
 
Hamijos, necesito un reproductor de MP3 para llevármelo al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), ¿alguna recomendación buena, bonita y barata? a ser posible por Mamazon, que tengo el Prime.

EDITO: a ser posible con Bluetooth, ya que tengo unos cascos Panasonic Bluetooth 4.1

Tienes este bro!


24 pavazos de ná.

No solo mp3, es que puedes pasar tus casetes a mp3!! puedes aprovechar para recuperar tus casetes favoritos de Junco, el Fary y para unas risas el gran Arévalo. Ahora que se lleva todo lo vintage vas quedar como dios en el gimlasio.
 
Arriba Pie