Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adquirí recién un equipo baratujo en Amazon que decía traer Windows 7 instalado, pero no, venía con 10, y quisiera que algún atento forero, me explicará dónde tengo que tocar en la BIOS para instalar alguna distribución de Linux o si encontrara el 7 para instalarla.

Adquirí recién un equipo baratujo en Amazon que decía traer Windows 7 instalado, pero no, venía con 10, y quisiera que algún atento forero, me explicará dónde tengo que tocar en la BIOS para instalar alguna distribución de Linux o si encontrara el 7 para instalarla.
Quédate con el 10

Quédate con el 10
Es lo peor que existe, sin valorar el 11, que no lo he probado ni pienso. Windows terminó con 7, la vez anterior que traté con 10, si me pude salir a toda pastilla, pero entre la pereza y la BIOS, sigo con esa porquería.

Última edición por un moderador:
Este canal está creando cortometrajes de grandísima calidad, con mensajes muy profundos que merecen ser apreciados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ Cómo se elude la prohibición de Tik Tok en EEUU?
Hay gente que no les vale con VPN porque dicen que la empresa banea la cuenta por haber sido hecha con tf norteamericano .

¿ Cómo se elude la prohibición de Tik Tok en EEUU?
Hay gente que no les vale con VPN porque dicen que la empresa banea la cuenta por haber sido hecha con tf norteamericano .
474381257_28175233602091539_9087487695620373613_n.webp

En cuanto han visto que todos los yankis estaban comprobando que china no solo no es tercermundista sino que le da veinte patadas a los EEUEU pues trump ha dicho blao y todos han dicho blao después este mundo es de chiste :???: :lol:

si no quieres quedarte con el 10, instala Wubuntu, es una distri de Linux con estética de Windows:

Hola buen día, putitas, he estado leyendo unos hilos de reddit y viendo unos vídeos de youtube sobre las granjas de bots en los MMOs o similares. Aunque no estoy de acuerdo con las granjas de bots, hacerlo de manera "manual" me parece un trabajo cojonudo aunque manche la experiencia de juego y arruine la comunidad un poco.
A lo que vengo: es que he visto que con dos PC y varias cuentas puedes sacarte 2300pavos limpios al mes. Una locura. Sin andarme por las ramas, ¿cómo funciona un bot de farmeo y cuanto sacan? Aparentemente es una cuenta normal con una suscripción normal pero es un software externo el que mueve al muñeco y recoge cosas dentro del juego -recursos- para luego venderlos por la moneda de curso. Mil cuentas falsas generando millones de dólares porque otros jugadores necesitan esos recursos y los compran. Estas cuentas de bots se llenan de moneda del juego que luego cambian por moneda real. Muy bonito, pero, ¿se puede hacer a pequeña escala?

¿cuándo conocí yo esto? Pues sin quererlo. Pasé una mala época encerrado en casa y me dedicaba a seguir rutas con un addon por decenas de mapas para recoger plantas y minerales en wow y me pagaba la chapa (y más cosas). Pues hace unos días jugando classic me cruzo con uno que me comenta cómo ha cambiado el panorama farmer y hablamos, me pasa un foro, me encuentro con un discord de chinofarmers y he podido ver alguno de los setups varias PCs, pantallas, software de impus, teclados raros..., configuraciones y blaos; y resulta que pagando dos duros de luz y unas cuantas suscripciones puedes sacarte varios dollars $$$ limpios al mes farmeando recursos 600 pavos del poe, 200 pavos del diablo 3, 1800 napos del wow, 400 en diablo 4, joder hasta en KOTOR1, pokemon go, cualquiera...

en su momento te sacabas 15 euros para pagarte el mes y rulando; pero ahora, cuenta como sueldo fumanchu style y las granjas sacan miles de pavos a la hora, pero qué cojones.

Hace unos días acabé Alan Wake 2, y me sorprende lo poco que se ha comentado en el foro. Es que no tiene ni hilo, que si lo tiene, en cambio, Final Fantasy XVI, que me está gustando mucho, pero estoy cansado se tanta cinemática, que es muy bonito, pero no deja de ser cinemática de 5 minutos + combate corto + cinemática de 5 minutos.

En cambio, Alan Wake 2 es muy muy original, tiene una fase musical francamente divertida y original, gráficamente es un portento, la historia es intrigante. ¿El problema? Es muy fácil (se saca rápido el platino) y el final de la historia, aparte de no tener una conclusión propiamente dicha (continuará en una tercera parte) es volver al punto de partida.

Que me ha gustado mucho, pero no lo veo merecedor de tanto premio.

CR7 personaje jugable del Fatal Fury. :121:

CR7 personaje jugable del Fatal Fury. :121:

¿Poder partirle la cara a gusto a ese gilipollas? ¡A reservarlo ya!

Al que se le ocurrió la idea es un puto genio.

Cómo descargar anuncios de youtube?

Últimamente me salen algunos muy interesantes como los de temu (principalmente la chica llorando con abrigo largo), el de las dos semanas y una silla y el del niñato de la IA que empieza con "FRACASADO".

Luego pruebo desde el portátil. Quizás desde ahí con addon de descargas.

Última edición:
No sé si esto se hará realidad o no, pero vamos que no sé dónde puede llevar esto

Como el juego tiene un lote tran profundo puffff

No sé si esto se hará realidad o no, pero vamos que no sé dónde puede llevar esto

Como el juego tiene un lote tran profundo puffff

Sí, es cierto. Tienen tanto lore como el Minecraft, que por cierto pronto llegará a los 1.000 millones de dólares. Esa es la razón última por la que se hace.

Si a alguien le interesa acaban de sacar el remake de Oblivion en Unreal 5.

Si a alguien le interesa acaban de sacar el remake de Oblivion en Unreal 5.

Te imaginas que estuviesen hablando de el en un hilo ?

Atrás
Arriba Pie