John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.794
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quédate con el 10Adquirí recién un equipo baratujo en Amazon que decía traer Windows 7 instalado, pero no, venía con 10, y quisiera que algún atento forero, me explicará dónde tengo que tocar en la BIOS para instalar alguna distribución de Linux o si encontrara el 7 para instalarla.
Es lo peor que existe, sin valorar el 11, que no lo he probado ni pienso. Windows terminó con 7, la vez anterior que traté con 10, si me pude salir a toda pastilla, pero entre la pereza y la BIOS, sigo con esa porquería.Quédate con el 10
¿ Cómo se elude la prohibición de Tik Tok en EEUU?
Hay gente que no les vale con VPN porque dicen que la empresa banea la cuenta por haber sido hecha con tf norteamericano .
Adquirí recién un equipo baratujo en Amazon que decía traer Windows 7 instalado, pero no, venía con 10, y quisiera que algún atento forero, me explicará dónde tengo que tocar en la BIOS para instalar alguna distribución de Linux o si encontrara el 7 para instalarla.
CR7 personaje jugable del Fatal Fury.
CR7 personaje jugable del Fatal Fury.
No sé si esto se hará realidad o no, pero vamos que no sé dónde puede llevar esto
Michael Bay dirigirá la adaptación cinematográfica de 'OutRun' producida por Sydney Sweeney - El Séptimo Arte: Tu web de cine - Michael Bay Dirigirá La Adaptación Cinematográfica De 'Outrun' Producida Por Sydney Sweeney
Según adelanta Deadline, Michael Bay ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures y SEGA para hacerse cargo de la dirección de 'OutRun', la adaptación...www.elseptimoarte.net
Como el juego tiene un lote tran profundo puffff
Si a alguien le interesa acaban de sacar el remake de Oblivion en Unreal 5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.