Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, día triste. no sé cuánto llevará el anuncio pero lo he visto hoy al descargarme el dragon quest v. MYRIENT cierra. Muy triste, todo es oscuro.
myrient noooooooo rip.webp
dep

No sabía en qué subforo e hilo colocarlo, así que aquí lo cago, 4 eurillos cada figura, edición 40 aniversario:

1773330692858.webp

Donde ? La de Han Solo la tengo yo pero de hace ya 2-3 años, pero creo que no es la misma , el blíster creo que lo tengo por ahí, no se si era de la Vintage Collection

En Carrefour, hamijo, mi palacio para comprar liquidaciones; si no me equivoco la colección 40 aniversario son 13 figuras, con lo que, ya sea para coleccionismo o por su revalorización es recomendable tenerlos.

En Carrefour, hamijo, mi palacio para comprar liquidaciones; si no me equivoco la colección 40 aniversario son 13 figuras, con lo que, ya sea para coleccionismo o por su revalorización es recomendable tenerlos.

Pero si el 40 aniversario del Retorno del Jedi fue ya hace unos años... No me gustan las figuras, Han sufrió un ictus y Lando parece Nicolás Maduro.

Pero si el 40 aniversario del Retorno del Jedi fue ya hace unos años... No me gustan las figuras, Han sufrió un ictus y Lando parece Nicolás Maduro.

Sí, por eso han liquidado las figuras, hahahaha, no pueden tener 2 años o más eso colgado en sus estanterías, han de hacer espacio a otros juguetes.

Así están de precio actualmente por EBay, obviamente según su estado y tal:

Editado cobardemente:
Sí, por eso han liquidado las figuras, hahahaha, no pueden tener 2 años o más eso colgado en sus estanterías, han de hacer espacio a otros juguetes.

Así están de precio actualmente por EBay, obviamente según su estado y tal:

Pues no esta el blíster donde yo pensaba, pero casi seguro que es el de The Vintage Collection, porque tengo a Lando de Ciudad Nube y Bo Katan del mandaloriano y son de esa colección, no la misma wave eso yes.

Me voy a tener que pasar por Carrefour, a soltar PER

Pues no esta el blíster donde yo pensaba, pero casi seguro que es el de The Vintage Collection, porque tengo a Lando de Ciudad Nube y Bo Katan del mandaloriano y son de esa colección, no la misma wave eso yes.

Me voy a tener que pasar por Carrefour, a soltar PER

Igual fue sólo liquidación en el Carrefour de aquí de Huelva, abe, desconozco si ha sido una liquidación en todos los supermercados; en todo caso, si te pasas puedes ver alguna liquidación guapa.

Estuve tentado por estos cascos, pero como no conozco la marca decidí no llevármelos:

1773352931502.webp
1773352949568.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie