[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 122313

Dejad de hacer el imbécil y bebed buenos caldos. Hay más placer en el culo de esta botella que en la coñata de esa fulana que andáis camelando en esas apps de carne al peso.
Me meo en el Tres picos. Y en las tres palas
IMG_20221012_154813.webp

No lo sé una vez que tenia esa foto en badú una me dijo que iba pasando mis fotos y al llegar a esa foto y justo después a la galeria privada pues que no se atrevia a pedirme acceso a mis fotos privadas

Última edición:
Forers de Madrid, sitios para comer fetén por el centro? Igual voy este finde.

Bueno, y cómo te ha ido el día, bien?
Pues he desayunado (no la mierda de @Blood) leche con una insignificante cantidad de azúcar, gallegito con 2 lonchas de jamón y una de queso, zumo de (una) naranja y un puñado de @Nueces ; he enchufado todos los discos de Estirpe Imperial en el equipo de música (luego he puesto los dos de Asgaroth) como es costumbre en este día desde hace décadas; he fregado el cuarto de baño; y me he venido al garito a ponerme fino a cervezas (han caído tres y una hamburguesa). No va mal la cosa de momento.

Última edición:
El 100 montaditos de Pan Bendito.

No lo sé una vez que tenia esa foto en badú una me dijo que

Es lo único que haces en todo el puto día, verdad?

Años foreando y lo único que te recuerdo don putas mierdas de badoo, meetic, tinder, mongoler y su puta madre y tus mierdas de capturas absurdas en el primer hilo que pillas abierto.

he enchufado todos los discos de Estirpe Imperial en el equipo de música

Sí, tienen alguno bastante bueno.

como es costumbre en este día desde hace décadas; he fregado el cuarto de baño;

Esto me ha hecho un poco de lol.

y me he venido al garito a ponerme fino a cervezas (han caído tres y una hamburguesa). No va mal la cosa de momento.

:sadpepe:

Sí, tienen alguno bastante bueno.

Esto me ha hecho un poco de lol.

:sadpepe:
El cuarto de baño lo "friego" (esto es: barrer el suelo, desinfectar el wc, limpiar el WC, lavabo, ducha y fregar el suelo) lunes, miércoles y viernes, sea festivo, el cumpleaños de Hitler o dé un terremoto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie