FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucky_ rebuznó:
Pues hazte a la idea de que sea real.
Súmale que vayan bebidos y te pisen un par de veces, te vayas al baño y continuen ahí, empieces a charlar con otras personas y se metan en las conversaciones,... y entenderás lo que es.

No, si de ese acoso y derribo ya me han hecho :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
No, si de ese acoso y derribo ya me han hecho :oops:

Será que levantas pasiones, Morzhi, y que las vascas no padecen la manida imagen que les apostilla.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, misoginos del rapiñas.

Lucky rebuznó:
Si les dices que NO cinco veces seguidas, y es como si escucharan llover. Les da igual, pero es algo habitual.

Deberiais comenzar a asumir que gracias a series como how i met your mother, los protoligones de hoy en dia, creen ser Barneys Stinsons o Teds Mosbys, con lo cual, las negaciones no forman parte de su vida cotidiana.
 
Slowhand rebuznó:
Deberiais comenzar a asumir que gracias a series como how i met your mother, los protoligones de hoy en dia, creen ser Barneys Stinsons o Teds Mosbys, con lo cual, las negaciones no forman parte de su vida cotidiana.

Tengo muchos conocidos de esta clase que comentas, independientemente de su grado de éxito en los acercamientos. Por una razón u otra, muchos interpretan comentarios chocantes o ciertas negaciones precisamente como una forma de sus víctimas de hacerse las duras, como comentaba alguna chica estupefacta en este hilo.

Todo lo que no sea mostrar una total indiferencia o incluso algún gesto de mala leche puede ser interpretado por el sujeto, en su embriaguez, como una muestra de interés. Pero claro, si la víctima ya harta se comporta como he indicado entonces será calificada como arpía perteneciente al consejo de administración de Loreal en el mejor de los casos.
 
Slowhand rebuznó:
Deberiais comenzar a asumir que gracias a series como how i met your mother, los protoligones de hoy en dia, creen ser Barneys Stinsons o Teds Mosbys, con lo cual, las negaciones no forman parte de su vida cotidiana.

Pues me cago en algo gordo. Ya bastante incómodo es rechazar a alguien una vez, como para tener que ahcerlo varias veces mientras él se cree que te haces la "interesante". Como si para hacerme la interesante necesitara hacerme la dura/distante/difícil.

Übermensch rebuznó:
Todo lo que no sea mostrar una total indiferencia o incluso algún gesto de mala leche puede ser interpretado por el sujeto, en su embriaguez, como una muestra de interés. Pero claro, si la víctima ya harta se comporta como he indicado entonces será calificada como arpía perteneciente al consejo de administración de Loreal en el mejor de los casos.

La cuestión es esa, que cuando realmente te pones borde, como yo me puse en Nochevieja, se van echando pestes de ti, llamandote puta y tal. Pero si soy amable y luego nada, calientapollas.

Así nunca nos vamos a entender. :face:
 
Slowhand rebuznó:
Deberiais comenzar a asumir que gracias a series como how i met your mother, los protoligones de hoy en dia, creen ser Barneys Stinsons o Teds Mosbys, con lo cual, las negaciones no forman parte de su vida cotidiana.

Ya. Es igual que los que aludan a House, y no son conscientes que una perla de éste, haría mucha pupa en un expediente.
¿Tanto cuesta ser natural? Será que cuando alguna queremos tema, no lo hacemos saber. No. Qué va :lol:

Übermensch rebuznó:
(...) Por una razón u otra, muchos interpretan comentarios chocantes o ciertas negaciones precisamente como una forma de sus víctimas de hacerse las duras, como comentaba alguna chica estupefacta en este hilo. (...)

Así es, hemos coincidido Niandra y yo, en que no se cansan. Ni se enteran parece ser.
Y sí, respecto a tu segundo párrafo, es cierto.
Cuando ya te has cansado de chotearte y darle cortes, es cuando sale la actitud "mala hostia", y entonces, ya eres una arpía en el mejor de los casos :lol:
 
Todo el mundo sabe que cuando una mujer dice "no", en realidad está diciendo "sí". ¿No es así, foreras?
 
Se supone que os gustan los tíos decididos, que saben lo que quieren. Pues bueno, ahí los tenéis.
 
Cuando pasen del tema id al rato por su zona con la que te hayas hecho del brazo, es muy posible que la pesadumbre las invada, se toquen el pelo o muestren cualquier gesto de nerviosismo y para otro día es probable que caigan.

Edito: si lo que llevas del brazo es un adefesio, no lo lleves del brazo y no te hagas a ese tipo de cosas en sitios donde haya gente, sea quien sea, que te pueda ver.
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Después de la masiva ingesta de mierda hipercalórica de nochevieja, desplegué todo mi encanto e intenté emborrachar a la parienta con Brut.

Como otros años ya lo había intentado se conoce que ya se sabía el truco, así que me hizo la cobra y no pasé de rozarle una teta.

El año que viene lo intento otra vez, soy un tipo paciente. Por lo demás stupendo.
 
Lisabeth rebuznó:

Jajaja, maldita sea, no me puedo creer que alguien haya picado. Mujer tenías que ser. ¿A que no adivinas la broma?
 
mister4 rebuznó:
Se supone que os gustan los tíos decididos, que saben lo que quieren. Pues bueno, ahí los tenéis.

Sí, pero no los pesados, borrachos y los que no se piran cuando les has invitado varias veces a ello.
 
Lisabeth rebuznó:
Ostras ¿no has pillado tú la mía? :face:

Nada, demasiado tarde. Tendrías que haber dado alguna muestra de haberlo pillado en tu primera respuesta para dejar en evidencia lo burdo de mi maquiavélico plan. Ahora es imposible que intentes arreglarlo.

Sufre el escarnio que te mereces con más dignidad.
 
Nueces rebuznó:
Nada, demasiado tarde. Tendrías que haber dado alguna muestra de haberlo pillado en tu primera respuesta para dejar en evidencia lo burdo de mi maquiavélico plan. Ahora es imposible que intentes arreglarlo.

Sufre el escarnio que te mereces con más dignidad.

:face::face::face:

¿En serio existes?
 
Lucky_ rebuznó:
Sí, pero no los pesados, borrachos y los que no se piran cuando les has invitado varias veces a ello.

¿Pesados? ¡Héroes que perseveran ante una situación adversa! A saber cuantos "amores de mi vida" habéis dejado pasar sin saberlo. La próxima vez, dadles una oportunidad y cuando os aburráis preguntadles sobre Kafka y se irán, es así de rápido.

Bueno, alguno puede que se quede, llevad spray de pimienta por si acaso.
 
En medio año que llevaba sin comprarme ropa voy y decido hacerlo justo el día en que empiezan las rebajas, hay que joderse. Allí si que habían tías en pleno éxtasis, yo creo que si hubiera entrado montado a caballo ni se habrían dado cuenta.
 
mister4 rebuznó:
¿Pesados? ¡Héroes que perseveran ante una situación adversa! A saber cuantos "amores de mi vida" habéis dejado pasar sin saberlo. La próxima vez, dadles una oportunidad y cuando os aburráis preguntadles sobre Kafka y se irán, es así de rápido.

Bueno, alguno puede que se quede, llevad spray de pimienta por si acaso.

Pues esto es verídico. Me ocurrió una vez que le entré a una y me dijo "no" a secas. Al momento vuelvo y le digo que no se molestara, que lo que quería era follar con ella.

La reacción que tuvo fue empezar a enrollarse conmigo, así que la saqué del garito y ya me empezó a hacer una paja en un portal (lo hacía fatal, casi me la arranca).

ïbamos ya de camino a pillar un taxi para ir a mi casa y al darme yo cuenta de que la tía era horrorosa y además perroflauta (me la pillé en La Latina, zona repulsiva y piojosa) improvisé una rápida escaramuza y la abandoné sin contemplaciones.

Jo, qué pedal llevaba aquella noche.
 
Nueces rebuznó:
Sí, pero no te hagas ilusiones.

Hubiera sido tan sencillo como responder "No :roll:"

No te preocupes, si hay una próxima vez, procuraré no volver a sobrevalorar tu inteligencia :roll:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie