Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molaria abrir un hilo sobre los pobres nazis que sólo porque quisieron eliminar discretamente a los malditos judios ahora estos que son unos hijos de puta hacen pelis donde los ponen de malas personas para arriba. Comparas una cosa con la otra y donde va a parar. Los judios, esos diablillos!
 
A ver, yo no quiero crispar y además me la soplan tanto los nazis como los judíos como todo el mundo, lo único importante para mí soy yo mismo. Bueno, al grano.

Hace unos cuantos años yo trabajaba en una multinacional donde la mayoría de los clientes eran extranjeros afincados en Tenerife. Allí se hacían ventas de todo tipo pero a mí me tocó en la sección donde iba la gente pudiente por así decirlo.

Y una señora que me pareció alemana (lo era) hizo una comprita bastante grande y quiso financiarla. Le pedí los documentos correspondientes y me enseñó una especie de cartilla que más tarde comprobé era para certificar que cobraba un sueldo de por vida por ser superviviente de un campo de concentración (¿o habían sido sus padres y ella lo recibía de igual modo?)No importa, el caso es que me comentó que tenía una de las ayudas más bajas del Gobierno Alemán: 2.300 euros al mes con cuatro dobles pagas.

A sacar conclusiones.
 
A ver, yo no quiero crispar y además me la soplan tanto los nazis como los judíos como todo el mundo, lo único importante para mí soy yo mismo. Bueno, al grano.

Hace unos cuantos años yo trabajaba en una multinacional donde la mayoría de los clientes eran extranjeros afincados en Tenerife. Allí se hacían ventas de todo tipo pero a mí me tocó en la sección donde iba la gente pudiente por así decirlo.

Y una señora que me pareció alemana (lo era) hizo una comprita bastante grande y quiso financiarla. Le pedí los documentos correspondientes y me enseñó una especie de cartilla que más tarde comprobé era para certificar que cobraba un sueldo de por vida por ser superviviente de un campo de concentración (¿o habían sido sus padres y ella lo recibía de igual modo?)No importa, el caso es que me comentó que tenía una de las ayudas más bajas del Gobierno Alemán: 2.300 euros al mes con cuatro dobles pagas.

A sacar conclusiones.

Mi primer apellido es el nombre de un oficio, y segun dicen eso es que tengo sangre judia. Igual mi abuelo estuvo en un campo de concentracion o conocio a alguien que estuvo, asi que ya me estas pagando los 2.300 euros de esa señora.
 
Dejé de trabajar para el Gobierno Alemán hace año y medio. Pero si estás dispuesto a desnudarte frente a una cam y a toquetearte para deleite de viejos verdes y viciosos te informo que ahora curro para una empresa de vídeochat y se paga a 1 euro el minuto. Los horarios los marcas tú. No dejes escapar esta oportunidad.
 
Dejé de trabajar para el Gobierno Alemán hace año y medio. Pero si estás dispuesto a desnudarte frente a una cam y a toquetearte para deleite de viejos verdes y viciosos te informo que ahora curro para una empresa de vídeochat y se paga a 1 euro el minuto. Los horarios los marcas tú. No dejes escapar esta oportunidad.


En cuanto me descuido ya estas pidiendome de nuevo que te enseñe el nabo
 
Mi primer apellido es el nombre de un pueblo, y tipicamente judio por asi decirlo (hay cierto filosofo judio que lo tenia), ademas tengo los ojos claros y otros rasgos comunes.

Quiero mi dinero o una hora de rabo via cam, me da igual cual de ambas cosas se me conceda.
 
¿Y ahora que hacemos sin UBP?

Hay que organizar un Gabinete de crisis (con dimision de Rarito por supuesto).
 
Perro Sarnoso rebuznó:
¿Tu dices que esta de vacaciones? jajaja, que bonita es la inocencia.:lol:

No, yo lo decia cuando aun no habia pasado 1 mes desde su ultimo mensaje. Lo que me extraña es que tampoco actualiza filmaffinity.
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Mi primer apellido es el nombre de un pueblo, y tipicamente judio por asi decirlo (hay cierto filosofo judio que lo tenia), ademas tengo los ojos claros y otros rasgos comunes.

Espinosa. La has cagao, tío, con eso vamos a pillar tus datos y te vamos a hacer un owned que pá qué.

Yo llevo muy mal lo de ubp. Hoy estaba en la cola del súper detrás de un gordo calvo y no he podido evitar ponerme a llorar como una magdalena. La idea de no volverlo a ver más me carcome por dentro. No sé si abrir un hilo en el foro ligue.
 
Yo no participo en las multis de msn y tal así que tampoco os tengo muy fichados, pero no sé por qué yo creía que PoohBear era una tía.
 
Que la gente hace multis?

Por cierto, por que ultimamente en cinetube y peliculasyonkis ponen peliculas que en la descripcion dicen que son dvdrip pero luego abres el archivo y son screeners cutres de los que se ven desenfoques y los bordes de la pantalla?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que la gente hace multis?

Por cierto, por que ultimamente en cinetube y peliculasyonkis ponen peliculas que en la descripcion dicen que son dvdrip pero luego abres el archivo y son screeners cutres de los que se ven desenfoques y los bordes de la pantalla?

A mí me hace gracia lo de "DVDScreener".
 
Idi Amin rebuznó:
Yo no participo en las multis de msn y tal así que tampoco os tengo muy fichados, pero no sé por qué yo creía que PoohBear era una tía.

Pues porque es verdad que soy una tía, capullín.;)
 
PoohBear rebuznó:
Pues porque es verdad que soy una tía, capullín.;)

Pero hablas de ti misma en masculino...

cat_im_confus.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
para que no la llamen puta y la respeten, you know.

Pues no veo el problema, llamar puta a una mujer tiene su cierto toque de sensibilidad y romanticismo.

Ademas apuesto a que en alguna que otra ocasion habras implorado que te lo llamaran :lol:

si si si
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Pues no veo el problema, llamar puta a una mujer tiene su cierto toque de sensibilidad y romanticismo.

Ademas apuesto a que en alguna que otra ocasion habras implorado que te lo llamaran :lol:

si si si

Sí, lo tiene. Pero el tío con el que decidas estar y un ambiente adecuado y este foro no tiene ni lo uno ni lo otro.
 
PoohBear rebuznó:
Sí, lo tiene. Pero el tío con el que decidas estar y un ambiente adecuado y este foro no tiene ni lo uno ni lo otro.


Que sepas que eso me ha dolido. Que yo soy un chico apañadisimo y todo un primor con las mujeres y sus amigos.

Y si no te lo crees mandame tu messenyah por MP y nos hacemos amiwitos
 
Te creo, chico, te creo.

Lo de mensaje por mp... afortunadamente ya llevo tantos años en este foro que o bien se han adaptado a mis negativas vía mp o bien se creen que soy un tío. Así que casi mejor que no me envies uno. Si no lo haces te doy un besote en tu mejilla negra y te saludo con la mano si te veo por la calle.:D
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuidado con Pooh que es una guarra que no veas, le ha visto el potorro medio foro

Y la otra mitad se lo ha comido a la muy hija de la gran puta. Que guarra eres coño, que creía que eran unas preciosas braguitas negras y eran MOSCAS
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuidado con Pooh que es una guarra que no veas, le ha visto el potorro medio foro

Yo no he venido a este foro a conocer mujeres licenciosas, sino a gente de bien a la que le guste el buen cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie