Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Costra dijo que tenia material para ownear a UBP, y que esa misma noche lo haria publico. Esa misma noche no lo hizo publico. Al dia siguiente dijo lo mismo en un hilo que abrió en el general, y tampoco puso nada. Luego UBP se fue de vacaciones y costra dijo que no estaba de vacaciones, sino que se habia acojonado

Gracias por el resumen.
 
Robert Pattison pidiendole matrimonio a Popy B.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Costra dijo que tenia material para ownear a UBP, y que esa misma noche lo haria publico. Esa misma noche no lo hizo publico. Al dia siguiente dijo lo mismo en un hilo que abrió en el general, y tampoco puso nada. Luego UBP se fue de vacaciones y costra dijo que no estaba de vacaciones, sino que se habia acojonado

Se te ha olvidado lo de que Costra empezó a llamarle a casa leyendole sus posts como si fuera un loco homicida, con el consiguiente sustaco.
 
Suso_VK rebuznó:
Se te ha olvidado lo de que Costra empezó a llamarle a casa leyendole sus posts como si fuera un loco homicida, con el consiguiente sustaco.

No no, eso lo hizo otra persona y costra se enteró porque se lo dijo algun administrador pa putear a UBP, y luego vino diciendo que habia sido el.
 
Hola, mamonas.

Pregunta: ¿los subtítulos de solosubtitulos.com son los mismos (sirven igual) que los de subtitulos.es? Es que tengo problemas con ésta última.

Un saludo.
 
creo que en solosubtitulos el archivo viene como .srt y en subtitulos.es viene como una web pero vamos, todos funcionan igual.

qué problema tienes?
 
Por lo visto está superando todo este escándalo en una finca de reposo que lleva una señora con el pelo cardado que vive rodeada de gatos y que tiene en su haber una enorme polla de cerámica.

Es lo que me han dicho.
 
Suso_VK rebuznó:
creo que en solosubtitulos el archivo viene como .srt y en subtitulos.es viene como una web pero vamos, todos funcionan igual.

Ok.

Suso_VK rebuznó:
qué problema tienes?

(se agradece el interés)

El problema me ha empezado "de golpe". Hasta ahora nunca he tenido problema con subtitulos.es.

Cuando le doy al enlace "descargar" de un archivo me redirige a la página principal de la web (sub.es) en lugar de darme la opción de bajar el archivo con los subtítulos. Y. así, indefinidamente en forma de bucle :shock:

La verdad es que me jode sobremanera porque todos me los bajaba de ahí y ahora no "me deja".

Cualquier tipo de ayuda se agradece ya que es la peich de sub. más adelantada con respecto a emisiones que conozco.

Un saludo.



EDITO. Acabo de comprobar que funciona mediante Explorer. Así que voy saliendo del paso. (joder, menos mal).
 
Vaya notas más bajas tiene Adele y el misterio de la momia, ¿realmente es tan mala?
 
vinchen rebuznó:
Vaya notas más bajas tiene Adele y el misterio de la momia, ¿realmente es tan mala?

Es como El quinto elemento mezclado con Indiana Jones con direccion cutrona y una protagonista que entran ganas de darle de hostias en la cara 48 horas seguidas. Lo unico bueno son las partes con la momia.
 
Pues si realmente ubp ha dejado la internet por su stalker particular ya podemos dar por muerto el foro y dejárselo a los puteros y a los del crispación para que abran sus hilos de cine nazi, porque sólo él respondía al 100% de los hilos.

A mí Adèle me ha gustado, es como el reverso guay y feminista (uy lo que he dicho en este foro) de Amelie Poulain.
 
No punda el canico, he visto a Vinchen fuera del fotogramas. Nueva esperanza blanca.

El Americano es estupenda. Pero creo que solo me ha gustado a mi.
 
Facilmente.

Es la Birth de este año, no es lo que se esperaba de ella y por eso eso no ha gustado, pero que es un derroche de tecnica y buen gusto.
 
Facilmente.

Es la Birth de este año, no es lo que se esperaba de ella y por eso eso no ha gustado, pero que es un derroche de tecnica y buen gusto.

Es que Birth mola bastante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues si realmente ubp ha dejado la internet por su stalker particular ya podemos dar por muerto el foro y dejárselo a los puteros y a los del crispación
Joer, macho, menuda obsesión que tienes. Ni que fueramos nosotros los que entramos cuando nos sale de la polla en vuestro subforo a trolear y a difamar a alguno de vosotros acusandolo de graves delitos sin ninguna prueba.
para que abran sus hilos de cine nazi
¿y eso que es, caballero?:shock:
Supongo que te referirás a los cientos de películas propagandísticas antisemitas que hicieron los malvados nazis para que el pueblo odiase a los pobrecitos judíos...AH, NO! Pero si solo se hicieron tres!
Sí señor, mucho hablar de la maquinaria propagandística nazi y blao, blao, pero por cada película antisemita hecha en la alemania nazi, tienes trescientas películas antinasis hechas por Jolibú. Va a ser que no es entretenimiento lo único que vende esta industria. Pero vosotros a lo vuestro, eh?
PAZ
 
¿Véis? Están al acecho, y en cuanto se les cita salen de sus cucaracheras. Y Pooh no te hagas el tonto, que el primero en ser deportado a un campo de trabajo vas a ser tú, que lo tienes todo.
 
patterson12ref rebuznó:
De cabeza a Mathausen que vas. Si seguro que hasta eres medio negro.

No, soy bastante blanquito pero
LA POLLA SÍ QUE LA TENGO COMO UN NEGRO!! JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie