Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chocolate Sexy rebuznó:Yo no he venido a este foro a conocer mujeres licenciosas, sino a gente de bien a la que le guste el buen cine.
Morzhilla rebuznó:yeims que coño es tu avatar¿
vinchen rebuznó:Y la otra mitad se lo ha comido a la muy hija de la gran puta. Que guarra eres coño, que creía que eran unas preciosas braguitas negras y eran MOSCAS
Chocolate Sexy rebuznó:Yo no he venido a este foro a conocer mujeres licenciosas, sino a gente de bien a la que le guste el buen cine.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Te lo crees?
yo no se, no se. He visto cosas muy raras, pero tanto? joder, no hay vídeos?
Morzhilla rebuznó:Te lo crees?
yo no se, no se. He visto cosas muy raras, pero tanto? joder, no hay vídeos?
Perro Sarnoso rebuznó:Eso no es asi.
Yo -costra- Tengo material para joderle la puta vida a mariconisima, el lo sabe y por eso ha cerrado el myspace, se ha pirado del foro y ha cerrado cuentas vinculadas con sus emails.
Yo nunca he dicho "esta noche voy a enseñar lo que tengo" ni tan siquiera que cojones tengo, tampoco he dicho nunca que yo le he llamado, aunque el si me acuso de hacerlo.
¿Tu dices que esta de vacaciones? jajaja, que bonita es la inocencia.
Costra manda, Mariconisima llora.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Evidentemente no voy a decir su nombre para evitar tuneos en el general
El Loco de las Coles rebuznó:Qué sobreactuados, la hostia
En fin, que muera un forero siempre es buena noticia, aunque sea mentira como en este caso.
patterson12ref rebuznó:Confirmo nombre y primer apellido. Hace tiempo estuvimos carteándonos en una época que me quedé sin internet. .
PoohBear rebuznó:Ah, ¿pero es mentira? Que pena, ya me había hecho a la idea.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Joder, busca su nombre en google y mira por la segunda pagina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.