Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chocolate Sexy rebuznó:
Yo no he venido a este foro a conocer mujeres licenciosas, sino a gente de bien a la que le guste el buen cine.

Pues llegas tarde, porque Psychocandy no era licenciosa hasta que enseñó el puente en vivo y en directo

vinchen rebuznó:
Y la otra mitad se lo ha comido a la muy hija de la gran puta. Que guarra eres coño, que creía que eran unas preciosas braguitas negras y eran MOSCAS

Vinchen, que si lo nuestro no es posible sabes que es pura y exclusivamente por la distancia. No me seas machito de taberna con vaso de vino.

Chocolate Sexy rebuznó:
Yo no he venido a este foro a conocer mujeres licenciosas, sino a gente de bien a la que le guste el buen cine.

Oye, que las hay que tenemos lo uno y lo otro. En este subforo de momento somos dos que reunimos tales características, señor Noir.

Y ya está jolines. Si en el fondo creo que me siento más hombre que mujer desde que soy forera.:oops:

Morzhilla rebuznó:
Te lo crees?

yo no se, no se. He visto cosas muy raras, pero tanto? joder, no hay vídeos?

Hombre, que caminen no me lo creo, pero el hecho de sacarlos y ponerlos ahi de pie pa que anden mientras hacen magia negra igual si que es verdad. Y aunque sea un fake, la imagen y "el conceto" molan

Morzhilla rebuznó:
Te lo crees?

yo no se, no se. He visto cosas muy raras, pero tanto? joder, no hay vídeos?

No es tan raro. A mí si me ves llegar de fiesta tengo un aspecto peor. Despeinada como una mamarracha y llenita de mierda.

Perro Sarnoso rebuznó:
Eso no es asi.

Yo -costra- Tengo material para joderle la puta vida a mariconisima, el lo sabe y por eso ha cerrado el myspace, se ha pirado del foro y ha cerrado cuentas vinculadas con sus emails.

Yo nunca he dicho "esta noche voy a enseñar lo que tengo" ni tan siquiera que cojones tengo, tampoco he dicho nunca que yo le he llamado, aunque el si me acuso de hacerlo.

¿Tu dices que esta de vacaciones? jajaja, que bonita es la inocencia.:lol:

Costra manda, Mariconisima llora.

¿Tanto malotismo en el currículum para luego dedicarse a asustar gordos frikis por internet? yo no lo presumiría.

Venga hombre, ofrécele la mano para que vuelva.

Lo que comentaba en el hilo de avatar, aunque no se si me vais a creer o que, pero total poco importa. Como ayer estuvimos hablando de la desaparición de UBP me puse a buscar por google porque me extrañaba su ausencia tan prolongada en varios sitios (no solo en el foro).

Conozco su nombre y apellidos porque estuvo colaborando con Pooh en una cosa que estaba preparando y que fue un poco la raiz de los hilos de costra y tal, y ademas habiamos hablado alguna vez por mail. El caso es que esta mañana he encontrado una necrologica con su nombre y apellidos, en Santiago de Compostela y con la edad que creo yo que debía tener. Que igual no es el, pero me ha dejado jodido toda la mañana y con la duda, porque son muchas coincidencias. Vamos, un putadon mayusculo.

Estaba dudando si ponerlo en el foro porque ya sabemos como es esto.

Evidentemente no voy a decir su nombre para evitar tuneos en el general, pero segun he leido murió a finales de Agosto. Antes he dicho que ponia Santiago de Compostela, pero he vuelto a mirar y pone otro lugar de Coruña. Que ya digo que igual no es el, y mas con esto de que es en otra ciudad, pero si no recuerdo mal me contó que no era originario de Santiago.

LOL lo tenga en su seno junto a Dolce.

Gran forero y por supuesto Bellisima persona, todos sabemos que el foro sin el no va a ser el mismo.

A ver si le montamos una exequias como Dios manda: un hilo homenaje, subir todos a 10 la puntuacion de Avatar en FA y como su user ya no lo va a usar nadie nombrarlo ModeraLOL del forocine a titulo postumo.

¿Murió en Agosto y la esquela es de veintialgo de septiembre?
No se que rollos hay con él y costra pero ¿no es más lógico que haya pasado del foro para evitar owned?

Me cago mucho en la puta. No me lo quiero creer.

Confirmo nombre y primer apellido. Hace tiempo estuvimos carteándonos en una época que me quedé sin internet. Joder, espero que todo sea una terrible casualidad porque ahora mismo estoy devastado, no puedo casi ni escribir este post.

Lo mío tampoco. Y no me hagas escribir más que tengo el teclado lleno de lágrimas ya. Este post lo escribo escuchando La Mamma morta.

Qué sobreactuados, la hostia :lol:

En fin, que muera un forero siempre es buena noticia, aunque sea mentira como en este caso.

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué sobreactuados, la hostia :lol:

En fin, que muera un forero siempre es buena noticia, aunque sea mentira como en este caso.

No lo es, pero mejor te lo explico en persona en el videoclub. Por aquí no.

patterson12ref rebuznó:
Confirmo nombre y primer apellido. Hace tiempo estuvimos carteándonos en una época que me quedé sin internet. .

Cartas? Pues ya hará tiempo. Creo que el servicio postal como se llamaba antes se extinguió con El grande del 2007 . Dios tenga en su gloria a aquellos carteros con maletas de piel, al Kevin Costner y a su putamadre

Entre Die schneider krankheit, Kinki Hoodoo Voodoo, La consulta del dr. Natalio y el mio la gente va a acabar saturada de blanco y negro con textura viejuna.

Pues si vas luego cuentame, que si la gente va a ver cortos de gore casposo me parece que van a haber hostias y pitidos con el mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie