Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariconisima, Tus hamijos no te olvidan.

Que ganas de que vuelvas, ¡Eres el Gilipollas estrella del inicio de temporada.:lol:
 
Coño


tumblr_l7t1r89Fuy1qz98dro1_500.jpg
 
Calla callla, que el otro dia me puse una camiseta reshulona de The Twilight Zone (sale el logo y ya) y alguien me dijo EN SERIO si me gustaba Crepusculo.

El peor dia de mi vida.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Too much epicness :121

¿La de Twilight Zone es esa que en la television catalana la llamaban "altres limits"?

Norl, es la que llamaban "La Dimensio Desconeguda".
 
Joder, acabo de caer en que la cancion que suena en Punch drunk love cuando Adam Sandler va a Hawai esta sacada de la banda sonora de Popeye

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AVISO IMPORTANTE, SE RUEGA ATENCIÓN.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, ignorado el domicilio -que no el teléfono- o intentadas sin resultado las notificaciones pertinentes en el de los interesados en los hilos referenciados, se hace pública la notificación de la situación de los foreros brasas que a continuación se relacionan.

RELACIÓN DE FOREROS DESAPARECIDOS Y PRESUMIBLEMENTE MUERTOS:


- Bellísima Persona, Una.


FIN.
 
Parece que todo el affaire de Costra le ha pasado factura, esperemos que no cometiera ninguna locura al estilo Carradine.
 
Si UBP ha tomado la sabia decision de anteponer su vida real al internet no sere yo el que se lo recrimine. Pero igual le ha caido un rayo en la cabaña.

Esto esta de un parado que asusta.
Oh, Mama, can this really be the end
 
Tambien es posible que tenga vacaciones de 1 mes. Su ultima votacion en filmaffinity fue el 11 de agosto, unos dias antes de irse de vacaciones (y un dia antes de mi cumpleaños, lo digo para que el año que viene me regaleis un avatar o una firma o algo)
 
Pero a ubp no lo teneis en el messenya?

Si es asi me caera mas mejor.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
!!!!! Rarito readmision !!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(no, no hay relacion, pero que chispa tienen)
 
No sé de qué os extrañáis, entre los posts de UBP y las infinitas discusiones bizantinas que estos ocasionaban llenábamos el 70% del subforo.
 
Rarito rebuznó:
(no, no hay relacion, pero que chispa tienen)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo subo a Mifune bailando el batusi mientras una japonoide grita cual gato al que le pisan el rabo.
 
Lo más importante es que aún vive en nuestro corazón.
 
Hijos de puta, ahora deberiamos de sentirnos todos culpables por toda la caña que le metimos con lo de Yojimbo que seguro que tuvo que agarrar un trauma fijo.

Y respecto a lo del foro esto se arregla haciendo una nueva edicion del concurso de mejores actores-directores y las mejores peliculas de la decada (ahora si de 2001 a 2010)

¿Que no?
 
Yo sueño con una entrevista de UBP a Costra que sea algo asi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la paz de Dios.

Esta nuit me puedo chupar una par de pelis tranquilamente. La cuestión es que no tengo ninguna en mente (o demasiadas).

Pido consejo (Dios me pille confesao):

1.- Película postapocalíptica.

2.- Peli estilo "Zombieland".


¡Venga! Alegradme la noche, corazones :76


Un saludo.
 
Costra dijo que tenia material para ownear a UBP, y que esa misma noche lo haria publico. Esa misma noche no lo hizo publico. Al dia siguiente dijo lo mismo en un hilo que abrió en el general, y tampoco puso nada. Luego UBP se fue de vacaciones y costra dijo que no estaba de vacaciones, sino que se habia acojonado
 
Juraria que he visto a UBP reencarnado en un clonc en el hilo del mundial de Basket.

Ahi lo dejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie