Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinopsis de Vinyan en Filmaffinity:

Cuenta la historia de una pareja aquejada por fenómenos paranormales tras la trágica muerte de su hijo. Además como telón de fondo está la tragedia del devastador tsunami que asoló parte del sureste asiático en diciembre de 2004 (FILMAFFINITY)



Ein??
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Luego está la de Calparsoro, que no he visto, Guerreros, pero que oí decir a un corresponsal de estos curtidos y tal que era una puta broma.

Esa la ví yo hace unos años con mis compis del ejército y nos echamos unas buenas risas, sobre todo cuando a uno de los protas lo encierran en una habitación, de la que escapa echando abajo la pared hormigoná con su propio cuerpo :121

Es caca pero nos hizo ilu ver el castillito en la solapa de los uniformes del Cuerpo de Ingenieros.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

:lol: Es bueno, muy bueno tío


Se queda uno con ganas de más



Pero cuando uno hace preguntas, evidentemente puedes o no responder, pero sigo con curiosidad por saber si realizaste continuaciones a la historia del tío aquel del pedo cuando la novia le abraza.


PD:

No me respondas en el foro general ahora cabronazo, pero si, la respuesta lógica era en Forochat + Quejas (jaja) y sugerencias
 
doverx rebuznó:
Pero cuando uno hace preguntas, evidentemente puedes o no responder, pero sigo con curiosidad por saber si realizaste continuaciones a la historia del tío aquel del pedo cuando la novia le abraza.




Que va, despues de eso lo unico que he hecho ha sido este de la webcam, y porque era para un concurso.
 
Sería un estupendo giro de guión, la verdad. Pero me considero del tipo de directores que tienen su sitio detrás de las cámaras. Soy así de modesto.

En cualquier caso en mi corto hay morreo y tío en calzoncillos, ayyyyyy.

Por cierto, dos foreros de este santo subforo tuvieron el lujazo de poder contemplar mi famosa oreja in situ y quedaron cautivados. En esa ocasión no era raspa de pescado, sino adorno de color negro a doble cara de una calavera con dos tibias atravesadas. Aparte de director moderno soy un señor moderno.
 
Joder, estoy viendo el final de Cazafantasmas en TNT. Es una película que habré visto millones de veces a cada cual con mas descojone provocado.

Y pensar que al Angry Video Game Nerd le gustó la segunda parte. Muy triste :sad:
 
frederico rebuznó:
Joder, estoy viendo el final de Cazafantasmas en TNT. Es una película que habré visto millones de veces a cada cual con mas descojone provocado.

Y pensar que al Angry Video Game Nerd le gustó la segunda parte. Muy triste :sad:

Yo la vi a 3 metros de Ivan Reitman escuchando como se descojonaba con su propia peli, te joes!!
 
Mariconisima, he pensado que te quiero joder la vida, ¿Te apetece?:lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué propones, a tal efecto?


Hacerte pasar delante de tus ciberhamijos el peor momento de tu vida, cortesia de la vida real.

jaja pero vamos, que no vuelves al foro, sabes como te digo ¿no?:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Hacerte pasar delante de tus ciberhamijos el peor momento de tu vida, cortesia de la vida real.

jaja pero vamos, que no vuelves al foro, sabes como te digo ¿no?:lol:
Vaya, qué inquietud. ¿Qué vas a poner, mi Myspace, mi Facebook? Oh, Dios, eso sería horrible, no creo que pudiera superarlo.
 
La verdad es que si no he dejado el foro ya con la brasa que me han dado estos anormales, encabezados por el cabronazo de encima mío, dudo mucho que unas fotos mías desnudo junto a un lago recitando a Shelley vayan a producir mucho efecto en mi ego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie