Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
PepeNavarro%281%29.jpg

¿Tiene usted pelos en la lengua

Y conociendo este foro pollas en la mesa de cristal dentro poco.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que no es ese, coño, que yo soñe con el y tenia papada y pelusilla en la barbilla

O me ha engañado el Winrar 10.9.27 o tienes un severo problema de asociación nombre-objeto.

Dato: El WinRar nunca falla, es una máquina.

P.D: ¿Dónde habré dejado las pastillas para la tos?
 
Hand tool rebuznó:
O me ha engañado el Winrar 10.9.27 o tienes un severo problema de asociación nombre-objeto.

Dato: El WinRar nunca falla, es una máquina.

P.D: ¿Dónde habré dejado las pastillas para la tos?

¿Ya han posteado tu foto en el hilo famoso? Si no es así, la posteo yo aquí para quien la quiera:

sweet-teen-boy-couple-kissing-and-fucking.jpg


(Es el de la izquierda)

Otra cosa, ¿cuándo abrirán en el jeneral el hilo lolístico sobre los 20 muertos en la love parade alemana? Tengo ganas de volver a leer esa sutil picardía y ese sentido del humor británico que caracterizó el de la masacre del tren de panchis.
 
Valefor rebuznó:
Uno sabe que una película se convierte en un clásico inmortal cuando la gente hace cosplay/se disfraza de sus personajes


O cuando se hacen un tatuaje.

human-centipede-tattoo-22674-1276276482-32.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que eres ario? Bailare sobre tu tumba estaria orgulloso de ti.

Tambien estoy orgulloso de ti aunque seas feo, no te pongas celoso.

Por cierto que, cuando alguien se opera para quitarse papada, se suele dejar barba de candado para disimular las cicatrices que puedan quedar; con esto no quiero decir que sea el caso del chico rarito, ni tampoco lo contrario.
 
Rari, pues esa papada no se asemeja demasiado a esa imagen tuya que pulula por ahí. O has cambiado mucho o nos dieron gato por Rarito.
 
Otra cosa, ubp, le he subido un puntito a Dr. en Alaska. Y le pondría un 9 si sólo tuviera las primeras tres temporadas, es verdaderamente una serie muy causante, el anverso buenrollero y positivo de Twin Peaks. Con ella forma la parejita de las dos mejores series que yo haya visto jamás.
Pues sinceramente me alegro mucho de que te guste, y reconozco que me sorprendes. Lo que no entiendo es el porqué de querer cortar la serie por la mitad, con la trama principal -por llamarla de alguna forma- a medias y tantísimos capítulos míticos por llegar.

Y en respuesta a lo que preguntaba Vinchen sobre la banda sonora, y que se me pasó varias veces responder, pues el asunto es que la SGAE obligó a eliminar todas las canciones originales de la serie y el doblaje íntegro, que fue rehecho con varias voces diferentes. Afortunadamente circula un buen ripeo de la versión original. También tengo los deuvedeses que sacaron, pero os aseguro que no es lo mismo.

Hace tiempo que tengo ganas de volver a ver Twin Peaks, cualquier día de estos lo haré.
 
Joder, meses sin estrenar nada digno en cines, y el viernes 6 de agosto se estrenan Inception, la de Shyamalan, The girlfriend experience, Repo men, Dead snow y The shock doctrine.

Y el viernes que viene Splice, la de Todd Solondz, el equipo A y la nueva de los hermanos Dardenne.

Todo asi de golpe.
 
Es lo que tienen los meses de Agosto, que se estrena todo lo palomitero posible.
 
Gran dilema si ver antes la de shyamalan o la de nolan.

De las otras creo que solo movere el culo para la de Solondz, si es que no salen pronto subs, que ya hay dvdrip.
 
Rarito rebuznó:
Gran dilema si ver antes la de shyamalan o la de nolan.
Entiendo esa defensa de Syamalan que ha habido por aquí hace poco, pero dudar de verdad entre ver primero la que han calificado como obra maestra del director más en forma del momento o la adaptación de una serie de dibujos animados a la que le han dado por todos sitios...

La del indio antes, sin duda :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, meses sin estrenar nada digno en cines, y el viernes 6 de agosto se estrenan Inception, la de Shyamalan, The girlfriend experience, Repo men, Dead snow y The shock doctrine.

Y el viernes que viene Splice, la de Todd Solondz, el equipo A y la nueva de los hermanos Dardenne.

Vaya burrada, encima son varias buenas películas que en Agosto pasarán desapercibidas como lágrimas en un bukake de sangre y semen de los que organiza torbe.

Por suerte yo sólo quiero ver en cine la de Nolan y la de Solonz. Todo lo demás o no me interesa o ya lo he visto en mi Home Cinema enorme y potente como mi polla.

Auguro que muchos se sentirán estafados con la de Soderbergh :lol: Que por cierto es lo mejor que he visto hasta ahora sobre la crisis, le voy a subir un puntito.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues sinceramente me alegro mucho de que te guste, y reconozco que me sorprendes. Lo que no entiendo es el porqué de querer cortar la serie por la mitad, con la trama principal -por llamarla de alguna forma- a medias y tantísimos capítulos míticos por llegar.

Pues no sé por qué te sorprendo, ni que yo fuera un ogro gruñón o algo. No digo que haya que cortarla por la mitad, sólo que a partir de la 3a temporada eso ya empieza a dar clarísimas señales de agotamiento. Hasta entonces era una serie deliciosa en todos los aspectos y sin ningún momento de relleno, yo creo que un caso único en la historia de las series (sólo se me ocurren las tres primeras temporadas de Twilight Zone y la de The Prisoner).

Y lo de la música me has dado una alegría al decirme que sólo le pasa a la versión española, no sé cómo hay que todavía ve cosas dobladas, y no miro a nadie.
 
patterson12ref rebuznó:
Vaya burrada, encima son varias buenas películas que en Agosto pasarán desapercibidas como lágrimas en un bukake de sangre y semen de los que organiza torbe.

Por suerte yo sólo quiero ver en cine la de Nolan y la de Solonz. Todo lo demás o no me interesa o ya lo he visto en mi Home Cinema enorme y potente como mi polla.

Auguro que muchos se sentirán estafados con la de Soderbergh :lol: Que por cierto es lo mejor que he visto hasta ahora sobre la crisis, le voy a subir un puntito.

Bueno, yo tambien he visto algunas en mi television o en Sitges, pero lo comentaba mas que nada porque hace un huevo de tiempo que cada semana cuando miro a ver si voy al cine o algo no veo absolutamente nada interesante en cartelera, y ahora de pronto las estrenan todas de golpe
 
patterson12ref rebuznó:
No digo que haya que cortarla por la mitad, sólo que a partir de la 3a temporada eso ya empieza a dar clarísimas señales de agotamiento.
No, no... Puede haber caídas de ritmo (son 110 capítulos), pero la cosa remonta el vuelo y de qué manera. Te recomiendo algo de paciencia si ves que la cosa flojea por momentos, pues llegar al final vale la pena y mucho.

patterson12ref rebuznó:
Y lo de la música me has dado una alegría al decirme que sólo le pasa a la versión española, no sé cómo hay que todavía ve cosas dobladas, y no miro a nadie.
Que no, coño. Tú te compras el dvd, lo pones en inglés, y faltan las putas canciones originales. No me vengas ahora con refinamientos que por otro lado estoy seguro de que ni tú tienes. Todos vemos doblado y original, en mayor o menor medida.
 
Sí, sí, si ya me había quedado claro eso y estoy totalmente de acuerdo. Por eso decía que menos mal, porque está claro que todo no voy a poder verlo en cine y tal.

Que no, coño. Tú te compras el dvd, lo pones en inglés, y faltan las putas canciones originales. No me vengas ahora con refinamientos que por otro lado estoy seguro de que ni tú tienes. Todos vemos doblado y original, en mayor o menor medida.

Pues ahí me has jodido, porque yo me bajé una cosa en dual que no sé si proviene del dvd que dices. Pero te digo que hace muchos años que no veo nada doblado.

Te haré caso y la veré hasta el final, don't worry my gay friend. Aunque ahora ha empezado Mad Men y mi espacio de series semanal se ha constrñido un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie