Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Al respecto de la excepcionalidad a la que aludías en tu cita. Como te refieres a mí sin hablar conmigo, como viene siendo costumbre en ti últimamente, te invito a conversar al respecto.

Pues creo que es evidente que aludía a tu escepticismo a la hora de ver Funny Games por miedo a pasarlo mal. No hace falta que contestes, en serio.
 
Yo quiero ver desde fuera como es un broncochat nocturno con UBP, asi que por favor intentad ser rapidos que mañana madrugo y no creo que tarde mucho en acostarme.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues creo que es evidente que aludía a tu escepticismo a la hora de ver Funny Games por miedo a pasarlo mal.
No he preguntado a qué aludías. Lo que digo es que como no sabes exactamente de qué hablas, si pretendes seguir adornando tus posts con mi nombre, te ofrezco la posibilidad de conversar conmigo para que al menos lo hagas con algo de fundamento.

Yo quiero ver desde fuera como es un broncochat nocturno con UBP
Ya de mayor lo verás desde dentro, ¿no :lol:?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No he preguntado a qué aludías. Lo que digo es que como no sabes exactamente de qué hablas, si pretendes seguir adornando tus posts con mi nombre, te ofrezco la posibilidad de conversar conmigo para que al menos lo hagas con algo de fundamento.

No me interesa perder el tiempo, gracias.
 
PsychoCandy rebuznó:
No me interesa perder el tiempo, gracias.
Sí, mejor es estar en plan UBP esto, UBP lo otro, pero sin dirigirte a mí directamente. Menos complicado que hablar conmigo desde luego te resultará :lol:
 
Sí, mejor es estar en plan UBP esto, UBP lo otro, pero sin dirigirte a mí directamente. Menos complicado que hablar conmigo desde luego te resultará :lol:

esque paso de dirigirme directamente a tí precisamente para no introducirme en uno de tus buclechats :lol: Yo al menos no voy por ahí jodiendote los hilos ¬¬
 
PsychoCandy rebuznó:
esque paso de dirigirme directamente a tí precisamente para no introducirme en uno de tus buclechats :lol:
Será por eso, claro :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Yo al menos no voy por ahí jodiendote los hilos ¬¬
¿Qué hilo te he jodido, querida?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Será por eso, claro :lol:


¿Qué hilo te he jodido, querida?

El de Kinski ¬¬

Y si, es por eso ¿te pensabas que era porque no me sentía a la altura para tener una conversación contigo o que? :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
El de Kinski ¬¬
¿Te he jodido el hilo de Kinski? Joder, y yo sin enterarme... Esas cosas se avisan :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Y si, es por eso ¿te pensabas que era porque no me sentía a la altura para tener una conversación contigo o que? :lol:
Eso lo has escrito tú, eh :lol:
 
¿Qué os ha parecido la de Mr. Nobody? Veo que yeims y rari le dan 5 y 6. A mí me ha parecido que dentro de la ola reciente de cursilería que nos invade desde el éxito de las películas para mentes infantiles de Pixar, ésta es sin duda de lo peor junto a la de Sara Mago. Le he puesto un 3 y porque es muy visual.

Otra cosa, ubp, le he subido un puntito a Dr. en Alaska. Y le pondría un 9 si sólo tuviera las primeras tres temporadas, es verdaderamente una serie muy causante, el anverso buenrollero y positivo de Twin Peaks. Con ella forma la parejita de las dos mejores series que yo haya visto jamás.
 
Hay hilo de Mr Nobody pero basicamente me parecio excesiva y un poco peñazo. Pero bueno, aprecio cuando una peli se lanza de esta manera, al menos lo han intentado.
 
Adjunto pic de rarito related

1199831768_f.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, ese era yo yeims.

Tu calla. Al loro lo que acaba de postear el Algarrobo con uno de sus clones:

FETISHMAN rebuznó:
Yo he tenido varias experiencias en General Yague, relación normal, una de fetichismo de los pies, y otra de scat o de cagada con hole sniffing incluido. No está mal aunque demasiado cutre y pequeño el apartamento.La tia se está cagando encima y se oye a las demás en la habitación de al lado viendo la tele, es un cutrazo del copón bendito, pero bueno , te permite unas experiencias de Bdsm y de Copro de inicio por un precio bajo en relación a las putas amas que andan por ahi. Yo lo mejor lo he conocido en clubes, el factory girls, el club social la moraleja, en el hotel Diana PLus, y sobre todo en el conejo de la suerte. Es un corte preguntar a la tia si quiere una fiesta de mierda, algunas te dicen que no pero tambien hay quien me ha dicho que si, en total dos brasileñas y una dominicana me lo hicieron, y una de las brasileñas ya no la veo pero era una monada, que pena, las hay que si lo hacen y son mas guarronas de lo que parece. Lo que no he conseguido es alguna que se deje cagar encima o que la guste embadurnase de pura mierda.

:lol:
 
Yeims, cabron, recicla tu imagen mental.

1192ic7.jpg


Apuntad; ya no papapda; si bigote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie