Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que tú me dijiste: "Pues es exactamente igual pero con otros actores, o sea que la europea". ¿Pero qué coño de razonamiento es ése :lol:?

Pues como que mola mas ver la pelicula original y todo eso, y mas si es todo igual cambiando solo a los actores, que salen ganando los de la original, especialmente Susanne Lothar.

Es como si te vieras primero el remake de Psicosis porque son todos mas guapos y es en color, ya que total el resto es una fotocopia del original.

Pero es que yo respeto más a Hitchcock que al neuras listillo del Haneke :lol:, y total para la mierda de peli que seguro que es, mejor me lo paso viendo gente más guapa, a Naomi Watts en bragas y eso.

Además, el remake de Psicosis no es de Hitchcock.

Pero es que yo respeto más a Hitchcock que al neuras listillo del Haneke :lol:, y total para la mierda de peli que seguro que es, mejor me lo paso viendo gente más guapa, a Naomi Watts en bragas y eso.

Hombre, mas buena si que esta:

funnygamesgag.jpg

naomi-watts-funny-games-01.jpg

Pero si lo que quieres es hacerte una paja no te pongas funny games, coño. Y luego nos llamaras perturbados, como si lo viera.

Además el remake de Psicosis no es de Hitchcock.

Y que? Tambien es una fotocopia del original con otros actores. La planificacion y todo eso si que es de Hitchcock, y todos sabemos lo que opinaba Alfred sobre los aburridos rodajes, cuando ya estaba todo hecho y solo habia que darle a Rec.

Es que yo no posteo para entretenerte, querida. Si algo no te interesa, pasa de ello, es mi humilde consejo. Pero dedicar todos tus últimos posts a criticar de lo que hablo o dejo de hablar, pfff...

A ver, te lo repito: es producto del aburrimiento. Si me conectara media hora al dia ten por seguro que no me pararía a leer por enésima vez la conversación del "¿pero por qué os gusta??". Pero tranquilo, ya te he dejado claro que me pareces un cansino, ya no te molesto más (por hoy).

patterson12ref rebuznó:
Psycho, ya que estás parada, ¿por qué no te abres un hilo de Kinski? Yo hay mucha mierda suya que desconozco, y tú creo que eres una autoridad nacional.

Pues esque aparte de las que hizo con Herzog solo tiene dos o tres mas potables, el resto no se las recomendaría a nadie que no esté muy muy interesado en Kinski.

Y que? Tambien es una fotocopia del original con otros actores. La planificacion y todo eso si que es de Hitchcock, y todos sabemos lo que opinaba Alfred sobre los aburridos rodajes, cuando ya estaba todo hecho y solo habia que darle a Rec.
Entraríamos en el debate de si cualquier director habría hecho igual la Funny games americana, y no sabría que decirte.

PsychoCandy rebuznó:
A ver, te lo repito: es producto del aburrimiento. Si me conectara media hora al dia ten por seguro que no me pararía a leer por enésima vez la conversación del "¿pero por qué os gusta??". Pero tranquilo, ya te he dejado claro que me pareces un cansino, ya no te molesto más (por hoy).
No, si la que está molesta eres tú, al parecer.

Entraríamos en el debate de si cualquier director habría hecho igual la Funny games americana, y no sabría que decirte.

La respuesta es no, porque lo de hacerla calcada a la original fue cosa de Haneke, que se empeñó diciendo que si no la hacia así no la hacia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La respuesta es no, porque lo de hacerla calcada a la original fue cosa de Haneke, que se empeñó diciendo que si no la hacia así no la hacia.
¿Que no habría salido igual dirigida por otro porque lo de copiarla fue cosa de Haneke? No comprendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

the paranoic ubp show!!

una bellísima persona rebuznó:
¿pero por qué estás a la defensiva?

veo que sigues a la defensiva.

¿no veis que estáis reaccionando negativamente cero coma después de que haya dicho que esa es vuestra típica actitud?

lo que me jode no es que saltéis todos como monas cada vez que pregunto estas cosas,

¿te cabreas por una pregunta y yo estoy susceptible :lol:?

. Ha tenido que salir el foro entero -oh, cuán imprevisible- a decir las memeces de siempre. A la defensiva radicalmente.

a juzgar por vuestra hostilidad gratuita.

te pones tan borde conmigo cuando hago preguntas.

chatos, a vuestro rollo, relax y eso.

no, si la que está molesta eres tú, al parecer.

sólo quiero acceder mínimamente a vuestro mundo interior, pero sólo obtengo hostilidad

¿Y a eso dedicas el tiempo :lol:?

Lo mismo si pones cada cosa en su contexto cobraría algo de sentido.

Revisa el concepto paranoico, de todas formas.

¿Que no habría salido igual dirigida por otro porque lo de copiarla fue cosa de Haneke? No comprendo.

Coño tambien te tengo que explicar eso? El remake de Funny games dirigido por otro director habria sido muy diferente, tanto de la original como del remake que finalmente dirigió Haneke. Y todo porque lo de hacer una fotocopia del original con otros actores fue decision de Haneke, y el estudio (y los actores) se oponian.

¿Y a eso dedicas el tiempo :lol:?

Si lo he hecho en 3 minutos, solo he tenido que retroceder un maximo de 3 paginas de hilo

Coño tambien te tengo que explicar eso?
Cuando veas en algún post mío un signo de interrogación, te recomiendo que huyas. Es que te entran unos complejos de profesor un poco raros luego.

El remake de Funny games dirigido por otro director habria sido muy diferente, tanto de la original como del remake que finalmente dirigió Haneke. Y todo porque lo de hacer una fotocopia del original con otros actores fue decision de Haneke, y el estudio (y los actores) se oponian.
Pero si me acabas de decir que como los planos eran los mismos daba igual, como el remake de Psicosis :shock:

Pero si me acabas de decir que como los planos eran los mismos daba igual, como el remake de Psicosis :shock:

Yo no te he dicho que como los planos eran los mismos daba igual, te he dicho que los planos eran los mismos, y que vieras la original. Vamos, que lo tienes por ahi arriba puesto. Luego tu has dicho que si son iguales pues para eso te pones la mas nueva que los actores seran mas guapos (aunque en realidad es por llevar la contraria), luego he visto que a Psicosis de Hitchcock le tienes un 7 y al de Van Sant le tienes un 1, y el cerebro se me ha bloqueado.

Yo no te he dicho que como los planos eran los mismos daba igual, te he dicho que los planos eran los mismos, y que vieras la original. Vamos, que lo tienes por ahi arriba puesto. Luego tu has dicho que si son iguales pues para eso te pones la mas nueva que los actores seran mas guapos (aunque en realidad es por llevar la contraria), luego he visto que a Psicosis de Hitchcock le tienes un 7 y al de Van Sant le tienes un 1, y el cerebro se me ha bloqueado.
Te he dicho que si las pelis son iguales, me pongo la de Naomi Watts, y que además Hitchcock no dirigió el remake de Psicosis, a lo que has respondido que daba igual, que era lo mismo, porque los planos eran los mismos. Pues si los planos son los mismos y la Funny Games americana es una fotocopia de la original, Yeims quiere decirme que como Van Sant sólo calcó, en Funny games pues lo mismo. Pues no. Ahora Funny games es un calco con personalidad. Pues cojonudo, pero no me saques lo de que Psicosis es un calco que podría haber hecho cualquiera porque no viene a cuento.

Si quieres le pongo la misma nota a la de Van Sant que a la de Hitchcock.

Bueno va, que coño, voy a hacer un hilo de Kinski.

PD: UBP, yo también te recomiendo que veas la europea, los actores están mejor.

Te he dicho que si las pelis son iguales, me pongo la de Naomi Watts, y que además Hitchcock no dirigió el remake de Psicosis, a lo que has respondido que daba igual, que era lo mismo, porque los planos eran los mismos. Pues si los planos son los mismos y la Funny Games americana es una fotocopia de la original, Yeims quiere decirme que como Van Sant sólo calcó, en Funny games pues lo mismo. Pues no. Ahora Funny games es un calco con personalidad. Pues cojonudo, pero no me saques lo de que Psicosis es un calco que podría haber hecho cualquiera porque no viene a cuento.

Si quieres le pongo la misma nota a la de Van Sant que a la de Hitchcock.

gruesome_scanners_431x300.jpg

(ahora diras algo de que me escaqueo cambiando de tema o algo asi)

Pero vamos que no, Funny games no es un calco con personalidad, es un calco a secas, igual que Psycho.

UBP, yo también te recomiendo que veas la europea, los actores están mejor.
Vale.

Yeims, a mí también me revienta la cabeza, no te creas. Pero mira, déjame claro: "UBP, no me hagas más preguntas en tu puta vida" o "Me gusta Haneke porque me sale de los cojones que me guste, ¿algún puto problema?", y de esa forma nos evitaremos engorrosos forochats.

Pero vamos que no, Funny games no es un calco con personalidad, es un calco a secas, igual que Psycho.
Un calco que sólo podría haber hecho Haneke, debo entender entonces.

Un calco que sólo podría haber hecho Haneke, debo entender entonces.

Una pelicula que si no la llega a dirigir Haneke habria sido un remake no fotocopiado, como el remake de The Ring o el de La mosca. Porque como ya he dicho 2 o 3 veces, lo de hacer una fotocopia fue la condicion que puso Haneke para dirigirla, cuando la intencion original era hacer otra cosa.

Ya?

Me sorprende que paseis tan facilmente de cosas como los actores, la fotografia y el contexto. No existen esas peliculas fotocopiadas de las que hablais. El cine no es una formula matematica que uno pueda repetir cuando quiera.

Psycho de Van Sant es una puta mierda, pero no por la jeta del director, si no por que es un truñon. Y la de Hitchock sigue funcionando a las mil maravillas ¿Como os lo explicais?

Te haría alguna pregunta más, pero creo que por tu naturaleza caótica no podrías responderla en menos de dos páginas de foro, así que por ahora voy a intentar unir las piezas de tus posts y buscar algo de coherencia con la cual darme por satisfecho.

Jeje.

Oye qué conversación tan interesante os habéis marcado las últimas páginas.

¿Habéis visto el último post de Popy? Para celebrar el Orgullo gay ha recopilado ofrecer una lista de los activos y los pasivos más populares de Madrid.
Todo un servicio público de cara a estos días chuequeros para que no tengáis que ronearos en balde. Muchas veces ocurre que ligan dos pasivos y solo pueden hacerse la tijera, con la consabida frustración.
Así es imposible marcar (o que te marquen) un gol y ya sabéis que, de portería a portería; porquería.
Con una V vendrán señalados los que también son un pelín versátiles…
Con esta completa lista, todo a tiro hecho.

Pasivos:
Jaime Durán, Javier Ceferino, Carlos Sáez (V), Sergio Contreras, Julio Prieto (V), La Crawford, Goyo Ramos, Matías Uris, Abra, Xevi Muntané, La Pompy, Arsénico, Arturo Expósito (V), Carlos Jadraque, Juanma Cabezón, Aarón.

Activos:
Andrés Borque, Pablo Bartolomé (V), Nelson, La Prohibida (verídico), Daniel Entonado, Miguel Agnes, Pablo Perez Sanmartín, Carlos Doblas, Pepino Marino, Roberto Piqueras, Jordi Chicletol, Antonio Dieguez, Alejandro Ormeño.

¿Habéis probado alguno?¿Salís alguno en la lista?

¿Qué es ronearse?

¿Cuándo tuviste tu primera experiencia bisexual, Patt? ¿Por qué? ¿Te gustó? ¿Te molaba la serie esta de Queer as folk (la yanqui)?

Rarito rebuznó:
Me sorprende que paseis tan facilmente de cosas como los actores, la fotografia y el contexto. No existen esas peliculas fotocopiadas de las que hablais. El cine no es una formula matematica que uno pueda repetir cuando quiera.

Psycho de Van Sant es una puta mierda, pero no por la jeta del director, si no por que es un truñon. Y la de Hitchock sigue funcionando a las mil maravillas ¿Como os lo explicais?

Psycho de Van Sant no es una puta mierda ni un truño por la sencilla razon de que la historia esta de puta madre y la direccion original de Hitchock tambien, pero si que es inferior que la original por cosas como los planos subliminales y algunas actuaciones que son peores. Lo mismo que el Funny games americano, que es peor que el original por los actores, lo que no quiere decir que los americanos actuen mal.

Pero vamos, que ni los actores de la de Hitchock salvan tanto la pelicula (excepto Perkins) ni los del remake de Van Sant la joden tanto como para que una sea una obra maestra y la otra una de las peliculas mas horribles de la historia del cine, como parece indicar filmaffinity.

Sé que tienes mucho interés en pervertirme, pero de momento voy a preservar el misterio de mi identidad sexual. De la tuya en cambio no cabe ninguna duda. Yo creo que eres el tal Arturo Expósito, que es un apellido que te pega mucho.

La serie esa vi un par de capítulos y la verdad es que para ser un culebrón no estaba nada mal.

Por cierto que me he puesto con Doctor en Alaska, que es la típica que cuando la echaban en la 2 veías un capítulo suelto y nunca la había visto del tirón. ¿Cómo se puede hablar de edad de oro de las series, cuando en la tv actual no hay nada ni por asomo parecido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie