Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soleis grabar en DVD de datos las pelis que ocupan más de 2 Gb? Hasta ahora, todas las pelis que me bajo en esos formatos, las veía y luego las borraba, porque me daba mal rollo eso del UDF.

Pero he visto que mucha gente las graba en UDF 2.5 y luego dicen que no tienen ningún problema para reproducirlas en cualquier PC. Otros prefieren cortarlos en 2 partes...

¿Cual es vuestro point of view? ¿que haceis con esos archivos?
 
Yeims ¿te has planteado trabajar como profesor en un centro de educación especial? imprimes las últimas páginas de este hilo, las pegas al curriculum y ya puedes decir que tienes experiencia.
 
PsychoCandy rebuznó:
Yeims ¿te has planteado trabajar como profesor en un centro de educación especial? imprimes las últimas páginas de este hilo, las pegas al curriculum y ya puedes decir que tienes experiencia.

Bueno, ya tengo experiencia en ese campo, he hecho talleres de videoclips para gente especial:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la nueva PJ Harvey
 
Bueno, ya tengo experiencia en ese campo, he hecho talleres de videoclips para gente especial:

Es la nueva PJ Harvey

Esa forma de mirarse tanto las venas del antebrazo mosquea, yo creo que trama algo oscuro y mortífero. Pero vamos, el momento en que la dejan sola en el banco es 100% Von Trier. Le doy un 8'5.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y a mi tambien me ha pasado varias veces, pero de lo que hablo es de enfrentarte a una pelicula como si estuvieran torturando a alguien realmente delante tuyo. Estaras de acuerdo en que no es lo mismo asistir a una tortura real en vivo que ver una pelicula donde torturan a alguien. La real es un putadon lo mires por donde lo mires, la ficticia es un juego de aceptar algo como si fuera real, pero con la distancia suficiente como para hacerlo soportable. Quiero decir que si realmente hubieras estado delante de ese actor viendo como le torturan no habrias "pasado un mal rato" y ya esta. Ahora estarias traumatizado y posiblemente nunca volverias a ser el mismo. Y esa es la diferencia de la que hablo, la pelicula la puedes vivir todo lo que quieras o seas capaz, pero no dejas de ser un espectador que se ha bajado una pelicula, la ha puesto en el reproductor y le ha dado a play, y que incluso se ha descojonado cuando Leatherface ha colgado a la chica en el gancho.
Así que no es lo mismo ver una tortura en cine que en la realidad. Ahá. Nunca lo había pensado.

Mira, cuando la película es buena yo me meto bastante. Lo bastante como para agobiarme y pasarlo mal si la cosa se pone fea. Si tú me dices que lo que se hace en esos casos es relativizar, pues coño, no me parece válido, no le encuentro sentido; es que para eso no te pongas la película. Tal vez lo que tengo es la suerte de ser altamente sugestionable y sensible, lo cual me permite gozar mucho del cine, pero también ser vulnerable a este tipo de películas. Digo suerte porque siempre puedo elegir.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mira, cuando la película es buena yo me meto bastante. Lo bastante como para agobiarme y pasarlo mal si la cosa se pone fea.

Y a mi en algunas peliculas tambien. Pero repito que es un "agobio" muy diferente al que se puede sentir ante algo real, bastante mas ludico. Vamos, como lo que decia de entrar al pasaje del terror.
 
Con 10 paginas mas de hilo yeims nos puede hacer una secuela de "Tesis", con UBP haciendo de Fele Martinez.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y a mi en algunas peliculas tambien. Pero repito que es un "agobio" muy diferente al que se puede sentir ante algo real, bastante mas ludico. Vamos, como lo que decia de entrar al pasaje del terror.
Para mí no. Tal vez ahí radica el motivo de mi extrañeza por ciertos gustos. El miedo del pasaje del terror, o de acojonarte con 14 años haciendo la ouija en el cementerio o la pollada que sea, es algo meramente epidérmico, pero cuando hablamos de horror real, de una pareja de jóvenes que por divertimento torturan y matan a una familia, y esta historia se plasma de una forma brillante, las sensaciones son completamente distintas, imagino. Que no sé si es el caso de Funny games, pero podría ser. Cuando se introduce el horror verdadero en un contexto cotidiano, cercano, que creemos libre de cierto tipo de peligros, y se hace de una forma sublime, con una brutalidad exacerbada, con una crueldad inusual, más allá de lo salvaje, es lógico que surja la angustia. A mí me lo parece, vamos. Y me parece que la angustia no es algo agradable de sentir. En el pasaje del terror que me coman todo lo gordo, ya ves tú.
 
Tened en cuenta que cuando UBP vea Funny Games va a tocar volver a disertar sobre ella.

Omagad, voy a acabar aborreciendo la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PsychoCandy rebuznó:
Tened en cuenta que cuando UBP vea Funny Games va a tocar volver a disertar sobre ella.
Bueno, si me das tu permiso tal vez incluso lo haga, quién sabe. Y hasta podrías participar tú en la conversación, que siempre será más interesante que ver cómo posteas únicamente para quejarte de mis intervenciones, las cuales puedes naturalmente obviar si no te interesan.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, si me das tu permiso tal vez incluso lo haga, quién sabe. Y hasta podrías participar tú en la conversación, que siempre será más interesante que ver cómo posteas únicamente para quejarte de mis intervenciones, las cuales puedes naturalmente obviar si no te interesan.

Si no participo es porque me parece absurdo tener que explicarle a alguien por qué me gusta una película (y más cuando la otra persona ni siquiera la ha visto), amén de que es una conversación que se ha tenido mil veces en este foro y siempre has sido tú el que la ha sacado, de ahí mis quejas hacia tu cansinez. Y si las leo es porque me aburro, es lo que tiene estar en paro.
 
ubp está dilapidando su buena reputación en este foro a pasos de gigante.

Por cierto, ¿cómo es que no tiene rango? Se me ocurren unos cuantos para su persona.
 
PsychoCandy rebuznó:
Si no participo es porque me parece absurdo tener que explicarle a alguien por qué me gusta una película (y más cuando la otra persona ni siquiera la ha visto), amén de que es una conversación que se ha tenido mil veces en este foro y siempre has sido tú el que la ha sacado, de ahí mis quejas hacia tu cansinez. Y si las leo es porque me aburro, es lo que tiene estar en paro.
Es que yo no posteo para entretenerte, querida. Si algo no te interesa, pasa de ello, es mi humilde consejo. Pero dedicar todos tus últimos posts a criticar de lo que hablo o dejo de hablar, pfff...

ubp está dilapidando su buena reputación en este foro a pasos de gigante.
¿Y esta parida?

¿Qué buena reputación, por cierto?

Chatos, a vuestro rollo, relax y eso.
 
PsychoCandy rebuznó:
es lo que tiene estar en paro.

Give me five!


Choca-los-cinco-tio.jpg
 
Eras el osito del foro, no lo niegues. Y que no me hayas quoteado lo del rango es muy significativo.

Psycho, ya que estás parada, ¿por qué no te abres un hilo de Kinski? Yo hay mucha mierda suya que desconozco, y tú creo que eres una autoridad nacional.
 
patterson12ref rebuznó:
Eras el osito del foro, no lo niegues. Y que no me hayas quoteado lo del rango es muy significativo.
No te hagas pajas mentales :lol: O háztelas, yo qué sé. Paso de lo del rango porque es una parida que tiene que ver con algo que me la suda, que es la jerarquía del foro, simplemente. Y bueno, no sé por qué he de dejar de ser el osito del foro, aunque tampoco sé por qué habría de ser el puto osito del foro :lol: ¿Porque no me mola Haneke? Qué simplismos tan soporíferos, Pat.
 
Joder :lol:

¿Pero qué lo dices, por algún comentario que he hecho de los andaluces, de los negros o algo?
 
Eso es lo de menos.

Dijiste que te identificabas con Freddy, que no sentías nada viendo como torturaban a una persona, y que de hecho te gustaría torturar a vinchen, arracarle los ojos y comértelos.
 
No, no.

A ver.

A mí Freddy no me mola, no me identifico con él. Es que cada caso es un mundo, joder. Cualquier cosa que tenga que ver con la perturbación del sueño me cae mal. Pero Jason es cool, le mola el hockey, vive en la naturaleza, es un tío sano y una mente sensible, como yo. E imparte justicia, esto es fundamental.

No he dicho que disfrutase con ninguna tortura, ha sido al revés. Me refería a una peli titulada Waz.
 
no es lo mismo que presenciar una representación de un asesinato de una familia for the fun, por muy exquisitamente rodado que esté.
No se preocupe, véala, que lo importante es el momento del mando a distancia. Ahí todo cobra sentido.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mira, ese toque de irrealidad me anima un poco a ver la película; tal vez me ayude. Voy a descargarla.
Ya se lo decía yo... :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No se preocupe, véala, que lo importante es el momento del mando a distancia. Ahí todo cobra sentido.


Ya se lo decía yo... :lol:
Me aventuraré, pues :lol:

Veré la yanqui, que la gente que sale es más guapa y eso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me aventuraré, pues :lol:

Veré la yanqui, que la gente que sale es más guapa y eso.

Entonces para que me preguntas cual ver si luego no me haces caso? Te pones la europea y ya esta, arreglado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces para que me preguntas cual ver si luego no me haces caso? Te pones la europea y ya esta, arreglado.
Es que tú me dijiste: "Pues es exactamente igual pero con otros actores, o sea que la europea". ¿Pero qué coño de razonamiento es ése :lol:?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie