Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que ya que no me permitís saber los motivos de vuestras filias cinematográficas, qué menos que postear cómo fueron vuestros desvirgamientos, pero en fin, veo que ponerse a la defensiva es la opción de moda.

Y además te diré que me des un abrazo, pues con lo de Doctor en Alaska me has llegado al corazón. Recomiendo ver la serie íntegramente ripeada con la banda sonora original, que directamente eliminaron en los dvds. Si quieres te pongo ahora mismo los 110 capítulos para bajar. ¿Por qué no te curras un hilo sobre la serie? Sería cojonudo; es que no lo hay, y a mí me da una pereza terrible.
 
Pues yo veo el Psycho de Van Sant ridiculo, una cosa amorfa sin sentido. Lo que me acongoja en la original en esta me da risa. No se por que sera, pro eso preguntaba. Pero si decis que no, que es tambien buena... Igual estoy mas condicionado por el morro de Van Sant de lo que creo.
 
A mí la de Van Sant me dejó frío. La otra me acongojó sólo de pequeño, de todas formas.

Siempre he asociado Psicosis a Canción de cuna para un cadáver, no sé por qué.
 
Estoy mirando la escena de la ducha en youtube... y ni de coña transmiten lo mismo. Y no creo que todo sea por esa horrible foto pastelosa, las nubes y la hache... Creo que las pelis tiene alma, y van sant le ha dado a la suya una que esta mu sucia :lol:
 
Bueno la escena de la ducha no la dirigio Hitchcock, lo hizo Saul Bass.

Yo creo que lo que pasa es que el tipo de direccion que tiene psicosis si la ves en el contexto de la epoca no te chirría, pero si se hacen exactamente los mismos planos en la actualidad queda algo chungo, como que hay algo que no cuadra. Y ese punto que te hace reflexionar sobre la evolucion del lenguaje cinematografico es uno de los que mas me gustan del Pyscho de Van Sant, que no se si es algo premeditado por su parte o que sale solo al ver la pelicula.
 
E molto necesario si con la lingua tu voglio comere la mia pollanca napolitana
 
El remake de Van Sant es una de las cosas más absurdas, intrascendentes e innecesarias de los últimos tiempos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y además te diré que me des un abrazo, pues con lo de Doctor en Alaska me has llegado al corazón. Recomiendo ver la serie íntegramente ripeada con la banda sonora original, que directamente eliminaron en los dvds. Si quieres te pongo ahora mismo los 110 capítulos para bajar. ¿Por qué no te curras un hilo sobre la serie? Sería cojonudo; es que no lo hay, y a mí me da una pereza terrible.

Pues no lo voy a abrir de momento porque he visto muy pocos capítulos. Además lo tendría que abrir en el subforo de series en el que hay todavía más retrasados que en este. Que últimamente qué nivelazo, con hilos de Lynch, Haneke, Herzog, vampiros folladores, Guerín, etc. así da gusto entrar aquí.

Pero de momento me está gustando mucho, y desde el primer minuto, que ya era hora joder. Qué cosa tan sencilla, tan bien escrita, y tan bien actuada. Lo único que me da miedo es que son cinco temporadas, imagino que pegará un bajón en algún momento.

Oye ¿esto de la banda sonora cómo puedo saber si la versión que tengo es la buena? Me bajé una en dual de vagos, creo.
 
patterson12ref rebuznó:
Pero de momento me está gustando mucho, y desde el primer minuto, que ya era hora joder. Qué cosa tan sencilla, tan bien escrita, y tan bien actuada. Lo único que me da miedo es que son cinco temporadas, imagino que pegará un bajón en algún momento.

Pues sí, cuando Rob Morrow se fue a hacer las Américas y fue sustituido por otro Doctor sin el mismo carisma, stronzo di merda.

¿De qué va eso de la bso?
 
patterson12ref rebuznó:
¿Rob Morrow?¿Es hermano de Vic?

Por cierto, no sé si conocías que Vic murió en un triste accidente durante el rodaje de The Twilight Zone. Aquí dejo el triste video:

(hay que registrarse ya que es bastante fuerte)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2urvy3c.jpg
 
El laboratorio es donde trabaja mi madre, y la maquina del tiempo son cartones de rollos de papel, pero envueltos en papel de plata :lol:
Vamos, culo a tope de profesionalidad.
 
Llego de un festival de perroflautas y modernos de rockdelux, habré dormido dos horas en los tres últimos días, pero veo que no os habéis dado cuenta de mi ausencia y que sólo tengo que limpiar las cosillas habituales de yeims. Bien.
 
Si, pero tu no has tenido el honor de quitarle a vinchen un moscardon de la espalda tan grande como un puño mientras pooh intenta abusar sexualmente de tus amigos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, pero tu no has tenido el honor de quitarle a vinchen un moscardon de la espalda tan grande como un puño mientras pooh intenta abusar sexualmente de tus amigos.

No, pero me he encontrado con un pavo hoy a las siete de la mañana al lado de la tienda de campaña tirado en el suelo, en chándal, con una cinta en la cabeza, en la que tenía tres cepillos de dientes, a decirme si tenía pastillas o speed.
 
Chicos, me he encontrado a nuestro insigne moderador en un conocido festival de nuestra geografía veraniega. Os dejo una foto que le hice:

sc87pv.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
al respecto de qué? :shock:
Al respecto de la excepcionalidad a la que aludías en tu cita. Como te refieres a mí sin hablar conmigo, como viene siendo costumbre en ti últimamente, te invito a conversar al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie