Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver Yeims, no sé qué cojones dices de positivo y negativo. Sigues sin ser capaz de responderme qué te ha gustado de Funny games, fíjate tú en qué compromiso acojonante te pongo, no te has visto en una igual en tu vida. Ha tenido que salir el foro entero -oh, cuán imprevisible- a decir las memeces de siempre. A la defensiva radicalmente. Todo porque te pregunto por una película tranquilamente. Como si os estuviese atacando o algo.

Es que veo absurdo tener que justificar por que me gusta una pelicula, y mas si no la has visto y solo lo preguntas porque imaginas que es desagradable.

Me gusta porque la historia esta bien planteada, le da una vuelta de tuerca a un genero del que soy seguidor, el de los psychokillers, reflexionando sobre si misma y jugando con las expectativas continuamente. Creo que es la pelicula mas amena de Haneke (de hecho la vi cuando se estrenó, con 15 años) y de vez en cuando me gusta pasar una hora y media desagradable, igual que de pequeño tambien me gustaban los pasajes del terror de las ferias aunque lo pasaba realmente mal cuando se me aparecia la niña del exorcista insultando por una esquina. De pequeño tambien jugaba con metralletas de juguete, pero eso no queria decir que disfrutara imaginando que estaba asesinando a mis amigos, era jugar a meterse en otra piel durante un rato y cuando terminaba olvidarte de que eras un ladron armado.

Tambien me gusta la forma en que esta rodada la pelicula, deteniendose en las consecuencias de los actos violentos, y no en el acto en si, de una forma que ninguna otra pelicula habia hecho. Tambien tiene mucho de suspense psicologico. Las interpretaciones, la fotografia naturalista y esta cancion de Naked City y los momentos en que aparece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molaba en El equipo A cuando volcaba siempre el mismo jeep en todos los capítulos y a continuación metían un breve plano de Hannibal sonriendo y a continuación un plano de los que iban en el jeep saliendo de este sanos y a salvo.

O en Con Air cuando el avión se estrella en la ciudad de Las Vegas larrasando edificios y no se ve morir a nadie.

Da igual porque todos eran andaluces.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que veo absurdo tener que justificar por que me gusta una pelicula
Es que ahí está el problema: que lo planteas como una justificación, y por eso te pones tan borde conmigo cuando hago preguntas. Es una simple conversación, no tienes que justificar una mierda. Yo reconozco que soy muy curioso y que hago muchas preguntas, pero te lo tomas mu malamente tú también.

Al respecto del resto, me parece diferente pasar un buen rato en un contexto de terror fantástico, a pasarlo en una situación de extrema crueldad humana. Por eso me intereso en saber qué os mueve a eso, si realmente os atrae la angustia o cuál es el imán de este tinglado para ti o vosotros.
 
Joder con dark ubp, me extraña que no estés posteando en el crispación con tus hamijos de Sangre y Honor :lol:

El post de yeims casi me ha convencido, voy a darle una nueva oportunidad que la vi en el estreno.

Da igual porque todos eran andaluces.

Si hubieran sido murcianos tampoco habría sido un problema.
 
Al respecto del resto, me parece diferente pasar un buen rato en un contexto de terror fantástico, a pasarlo en una situación de extrema crueldad humana. Por eso me intereso en saber qué os mueve a eso, si realmente os atrae la angustia o cuál es el imán de este tinglado para ti o vosotros.


Cinematograficamente, Funny games es tan terror fantastico como Nosferatu. Vamos, que ni nosferatu ni los asesinos de funny games existen, son actores interpretando un papel y tal.
Quizas con esta nueva informacion consigas disfrutar un poco más La matanza de texas, a ver si es verdad.
 
patterson12ref rebuznó:
Si hubieran sido murcianos tampoco habría sido un problema.

Un murciano siempre es un problema y yo en concreto soy muy chungo.
 
Ah si, tambien me gusta la idea de meter a personas sacadas del mundo real en una pelicula de psychokillers. Quiero decir, que normalmente la gente en las peliculas se rompe piernas, brazos, costillas, pero siguen huyendo del asesino como si se hubieran torcido un tobillo. Aqui de un bastonazo dejan fuera de juego a la unica figura que les podia plantar cara, el padre, quien se queda el resto de la pelicula inmovil en el sofa. Vamos, otra vuelta de tuerca mas de las que comentaba antes.
 
patterson12ref rebuznó:
Joder con dark ubp, me extraña que no estés posteando en el crispación con tus hamijos de Sangre y Honor :lol:
¿He dicho algo raro?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cinematograficamente, Funny games es tan terror fantastico como Nosferatu. Vamos, que ni nosferatu ni los asesinos de funny games existen, son actores interpretando un papel y tal.
Quizas con esta nueva informacion consigas disfrutar un poco más La matanza de texas, a ver si es verdad.
Se trata de creérselo, de vivir lo máximo la experiencia, eso es parte fundamental del juego. Quizás con esta nueva información se abra un mundo nuevo de sensaciones para ti.

La matanza de Texas es tope realista, sí.
 
"Solución final para Murcia", jajajajajajajajaj

Este Patterson...
 
patterson12ref rebuznó:
Por eso mismo, solución final para Murcia ya, que yo no quiero gente chunga en este mundo.

De hecho Haneke es murciano, de Barqueros concretamente. Cuando llegó la electricidad vinieron con capazos a buscarla, verídico.
 
Acabemos de una vez por todas con el Problema Murciano :lol:

¿Von Trier es de Alcantarilla también no?

Vaya nombre para un pueblo por cierto, sucios murcianos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Se trata de creérselo, de vivir lo máximo la experiencia, eso es parte fundamental del juego. Quizás con esta nueva información se abra un mundo nuevo de sensaciones para ti.

Puedes vivir la experiencia sabiendo que el actor que acaba de ser asesinado brutalmente en realidad ahora mismo esta en su casa de Miami con un shemalote disfrutando la vida. Te lo digo por si estas en la cama despues de ver Funny games, pensando en la pobre familia que acaba de ser cruelmente asesinada ante tus ojos hace unas horas. Aunque en realidad con funny games no serviria el consejo, que 2 de los actores si que estan muertos (pero no los mató Haneke)


Una Bellísima Persona rebuznó:
La matanza de Texas es tope realista, sí.

Hombre, desde luego no es cine fantastico, al menos del mismo tipo que El hombre lobo. Pero no se a que venia eso.
 
Yo conservo excelentes recuerdos de mis dos veranos en La Manga. Qué calentita estaba el agua, y qué bien nos servís la comida a los turistas los serviciales murcianos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Puedes vivir la experiencia sabiendo que el actor que acaba de ser asesinado brutalmente en realidad ahora mismo esta en su casa de Miami con un shemalote disfrutando la vida.
¿Y para eso me pongo la película?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre, desde luego no es cine fantastico, al menos del mismo tipo que El hombre lobo. Pero no se a que venia eso.
Pues que con La matanza de Texas me río, y con Funny games intuyo que si me riese tendría un problema.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Von Trier es de Alcantarilla también no?

Vaya nombre para un pueblo por cierto, sucios murcianos.

Trier bajaba con su burra el hielo para las fresqueras, un oficio ya perdido tristemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que la raza murciana es lo único bueno que tiene, su servilismo.

Pero son vagos, malvados, chungos... mira a vinchen. Sé que os cuesta aceptar esto, pero sólo hay una solución para la cuestión murciana.

Uf, vaya video. Si es que son como animales.
 
"Fresqueras", "capazos"... Es como estar viendo un programa de esos de Labordeta, coño :lol:
 
¿Qué cojones significa "Este pueblo es con su bruja es con su bruja es Alcantarilla"
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y para eso me pongo la película?

Hombre, a ver, no es que mientras veo Cabin Fever me imagine a los protagonistas follando en sus casas con travelos, es solo distanciarse lo minimo como para saber que estas ante una simulacion y que por eso cuando matan a un señor en la pelicula no tienes que llamar a la policia para que detengan a Freddy.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues que con La matanza de Texas me río, y con Funny games intuyo que si me riese tendría un problema.

Intuyo, deduzco, imagino...

Pero vamos, te acabo de imaginar partiendote de risa mientras Leatherface clava a la chica en el gancho

texas1.jpg


Y me ha entrado miedo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre, a ver, no es que mientras veo Cabin Fever me imagine a los protagonistas follando en sus casas con travelos, es solo distanciarse lo minimo como para saber que estas ante una simulacion y que por eso cuando matan a un señor en la pelicula no tienes que llamar a la policia para que detengan a Freddy.
¡PUES NO, COJONES! ¿Pero qué forma de ver cine es ésa? ¡Hay que meterse en la película!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Intuyo, deduzco, imagino...
Dime que no, dime que Funny games da como gustito, o que no es realista.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos, te acabo de imaginar partiendote de risa mientras Leatherface clava a la chica en el gancho

Y me ha entrado miedo
Pues yo me identifico con Leatherface y me parto la polla, efectivamente. O con Jason y esta peña. ¿Tú no :shock:? A ver si voy a ser raro o algo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues yo me identifico con Leatherface y me parto la polla, efectivamente. O con Jason y esta peña. ¿Tú no :shock:? A ver si voy a ser raro o algo.

Das miedo.

Antes te veia com un oso amoroso, ahora como un teletubbie nazi.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¡PUES NO, COJONES! ¿Pero qué forma de ver cine es ésa? ¡Hay que meterse en la película!

Pero me estas diciendo que has ido alguna vez a la comisaria a poner una denuncia contra Jason porque lo acabas de ver asesinando a unos adolescentes en un campamento ataviado con una mascara de hockey?
O sabes distanciarte lo suficiente como para ser consciente de que Kevin Bacon actuó en mas peliculas despues de ser asesinado en Viernes 13?


Una Bellísima Persona rebuznó:
Dime que no, dime que Funny games da como gustito, o que no es realista.
A ver, el asesino principal mira a camara 4 veces, y le habla al publico 2 o 3 veces. Tambien hay un momento en el que sucede una cosa que no le gusta, asi que coge un mando a distancia, rebobina la pelicula y evita que suceda eso que no le gustaba. Por lo demas si que es realista.
 
Efectivamente los teletubis dan miedo. Pero lo de identificarse con estos villanos a mi me parece lo más normal del mundo, debéis estar vacilándome. Yo entre Brad, Tommy, Jenny, Lucy o el puto Jason me identifico con el puto Jason toda la vida. Me han entrado ganas de ver estas mierdas desde la primera hasta la última posmoderna que hayan sacado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero me estas diciendo que has ido alguna vez a la comisaria a poner una denuncia contra Jason porque lo acabas de ver asesinando a unos adolescentes en un campamento ataviado con una mascara de hockey?
O sabes distanciarte lo suficiente como para ser consciente de que Kevin Bacon actuó en mas peliculas despues de ser asesinado en Viernes 13?
Hay un estado de conciencia intermedio entre esos que citas. Anoche vi una peli donde torturan horriblemente (le clavan clavos en las yemas de los dedos, le destrozan las rodillas a mazazos, le cortan la polla y finalmente lo degollan), a un actor muy conocido, y a pesar de haberle visto en un montón de papeles estaba plenamente metido en la acción y pasé un mal rato. No sé si alguna vez te ha pasado esto que relato, pero yo pensaba que era lo común, y que la gente, a pesar de saber que se trata de actores, por algún extraño sortilegio se metía como yo en la acción de las películas. Es que si no, no entiendo de qué vale el cine.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver, el asesino principal mira a camara 4 veces, y le habla al publico 2 o 3 veces. Tambien hay un momento en el que sucede una cosa que no le gusta, asi que coge un mando a distancia, rebobina la pelicula y evita que suceda eso que no le gustaba. Por lo demas si que es realista.
Mira, ese toque de irrealidad me anima un poco a ver la película; tal vez me ayude. Voy a descargarla.

¿Cuál está mejor, la europea o la yanqui?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hay un estado de conciencia intermedio entre esos que citas. Anoche vi una peli donde torturan horriblemente (le clavan clavos en las yemas de los dedos, le destrozan las rodillas a mazazos, le cortan la polla y finalmente lo degollan), a un actor muy conocido, y a pesar de haberle visto en un montón de papeles estaba plenamente metido en la acción y pasé un mal rato. No sé si alguna vez te ha pasado esto que relato, pero yo pensaba que era lo común, y que la gente, a pesar de saber que se trata de actores, por algún extraño sortilegio se metía como yo en la acción de las películas. Es que si no, no entiendo de qué vale el cine.

Y a mi tambien me ha pasado varias veces, pero de lo que hablo es de enfrentarte a una pelicula como si estuvieran torturando a alguien realmente delante tuyo. Estaras de acuerdo en que no es lo mismo asistir a una tortura real en vivo que ver una pelicula donde torturan a alguien. La real es un putadon lo mires por donde lo mires, la ficticia es un juego de aceptar algo como si fuera real, pero con la distancia suficiente como para hacerlo soportable. Quiero decir que si realmente hubieras estado delante de ese actor viendo como le torturan no habrias "pasado un mal rato" y ya esta. Ahora estarias traumatizado y posiblemente nunca volverias a ser el mismo. Y esa es la diferencia de la que hablo, la pelicula la puedes vivir todo lo que quieras o seas capaz, pero no dejas de ser un espectador que se ha bajado una pelicula, la ha puesto en el reproductor y le ha dado a play, y que incluso se ha descojonado cuando Leatherface ha colgado a la chica en el gancho.

Pero ademas es que es de esto de lo que habla Funny games.


Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Cuál está mejor, la europea o la yanqui?

Pues es exactamente igual pero con otros actores, osea que la europea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie